———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Yo te doy
toda mi vida
y hasta mas quisiera
sabes bien
que soy tan tuya
hasta que un dia me muera

Pero vez
que al engañarme te engañas tu mismo
por tu altiver
por esas cosas que tu haces conmigo
quiero olvidar que dios te de un castigo
me ire pues asi lo has querido

Pues mira tu
como te ries como juegas tu
con la esperanza que yo he puesto en ti
con todo lo que yo en ti crei

Es lo mejor
tengo el alivio y si tu bas hacer
el hombre aquel que siempre quise ver
aunque a tu lado no me pueda ver como tu mujer

Pero vez que al engañarme te engañas tu mismo
por tu altives
por esa cosas que tu haces conmigo
quiero olvidar que dios te de un castigo
me ire
pues asi lo has querido

Pues mira tu
como te ries como juegas tu
con la esperanza que yo he puesto en ti
con todo lo que yo en ti crei

Es lo mejor
tengo el alivio y si tu vas hacer
el hombre aquel que siempre quise ver
aunque a tu lado no me pueda ver como tu mujer
como tu mujer.

diario

said

algo quedara no??..jajaja

diario

said

Hola Saku, hola de nuevo,me alegra leerte

Es verdad, decimos que no,pero no sabes lo que ayuda, jajajaja

besets

diario

said

AYER, HOY Y MAÑANA

Hay dos días en cada semana que no deben preocuparnos, dos días que no deben causarnos ni tormento ni miedo, uno es:

AYER, con sus errores e inquietudes, con sus flaquezas y desvíos, con sus penas y tribulaciones.

AYER se marchó para siempre y está ya fuera de nuestro alcance. Ni siquiera el poder de todo el oro del mundo podría devolvernos el AYER. No podemos deshacer ninguna de las cosas que ayer hicimos; no podemos borrar ni una sola palabra de las que ayer dijimos. Ayer se marchó para no volver.

El otro día que no debe preocuparnos es el MAÑANA con sus posibles adversidades, dificultades y vicisitudes, con sus halagadoras promesas y lúgubres decepciones.

MAÑANA saldrá el sol, ya para resplandecer en un cielo nítido o para esconderse tras densas nubes, pero saldrá. Hasta que no salga no podemos disponer de MAÑANA, porque todavía MAÑANA está por nacer.

Sólo nos resta un día, HOY, cualquier persona puede confrontar los problemas de un solo día y mantenerse en paz.

Cuando al día de HOY agregamos las cargas de esas dos eternidades, AYER y MAÑANA, es cuando caemos en la brega y nos inquietamos.

(Anónimo)

SAKURA

said

Querida es que nada queda anclado en el pasado, je, je bueno

SAKURA

said

jajajajaja, ay mare mía lo que hace el bendito dinero, muy bueno :)

diario

said

El obispo le está reclamando a un cura de pueblo:
-Que te pongas jeans …. te lo he aceptado
-Que lleves camisas hawaianas… te lo he aceptado
-Que te hagas una colita con el pelo que tienes… te lo he aceptado
Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ¡¡Cerrado por defunción del hijo del Jefe!! …………..Eso si que noooooo cabrón….!!!

jajajajaja vaya con la modernidad de los curas

diario

said

Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura:
-Padre confieso que … robé una gallina!
-Rezá 3 padres nuestros y devuelve ese animal a su dueño.
-No puedo padre… me la comí.
-Bien… entonces que sean 6 padres nuestros y pagale la gallina al dueño..
-Padre…. es que no me acuerdo de donde la robé… estaba muy borracho.
El cura, enojado le dice:
-Está bien, …, rezá un rosario completo, agarra 50 pesos y, a la primera persona que te encuentres al salir de la Iglesia, se los das en penitencia….
El hombre se va al fondo de la Iglesia, reza el rosario y cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina, …, estira la mano y le dice: Tenga señorita, 50 pesos.
No mi rey… son 100 pesos…
-Pero, cómo que 100 pesos???!!!, el cura me dijo….
-Eh, ehhh, ….., pero el cura es cliente de muchos años!!!!…..

jajajajajajajajajajaja

diario

said

Un pastor vivía en el campo sólo con su perro y, un buen día, se muere el perro. El hombre, muy apenado, baja al pueblo y se dirige a la Iglesia.

- Padre, disculpe, se me murió el perro y yo quería una misa por la pobre criatura … que era mi mejor amigo …
- No, lo siento mucho, pero no celebramos servicios por animales, pero vete al pueblo de al lado que hay un cura hereje, de una de esas extrañas convicciones y seguro que él está de acuerdo en darte el servicio…

- Pues muchísimas gracias Padre, …., por cierto… ¿tiene Usted idea de cuánto podría ofrecer de propina? … Yo había pensado en 10,000 pesos…

- Bueno hijo, bueno, ….., ¿por qué no empezaste diciendo que el perro era católico?

diario

said

El cerebro no sabe si el ayuno ser?por unas horas o por unos d?s, as?que toma las medidas restrictivas m? severas.

Por eso, si la persona decide luego almorzar, la comida ser?aceptada como excedente, se desviar?hacia el almac? de ‘grasa de reserva’ y la persona engordar?

La raz? de que los m?culos sean los primeros utilizados como combustible de reserva en el ayuno matutino se debe a que en las horas de la ma?na predomina la hormona cortisol que estimula la destrucci? de las prote?as musculares y su conversi? en glucosa.

AS? QUE YA LO SABES AHORA…
NUNCA M?S SALGAS SIN DESAYUNAR, TU ORGANISMO TE LO AGRADECER? Y COMPENSAR? CON MAYOR SALUD, PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR VIVIENDO M?S TIEMPO Y SANO, Y PARA QUE CONVIVAS CON TUS SERES QUERIDOS… .

diario

said

DESAYUNADO TEMPRANO, LLEVAR?S ENERG?A SUFICIENTE LA QUE TE AYUDAR? A QUE TU MENTE SEA M?S ?GIL, TUS PENSAMIENTOS M?S ESPONT?NEOS, TU CUERPO M?S RELAJADO, CON MAYOR FACILIDAD DE MOVIMIENTO Y POR L?GICA… TE ESTRESAR?S MENOS

Fuente: Dra. Daniela Jakubowic (Endocrin?oga)

diario

said

La cortisona pondr?en marcha los mecanismos para que las c?ulas se abran cual cartera de mam?comprando ?iles, y dejen salir sus prote?as. Estas pasar? al h?ado para que las convierta en glucosa sangu?ea.

El proceso continuar?hasta que volvamos a comer.

Como se ve, quien cree que no desayuna se est?enga?ndo: Se come sus propios m?culos, se auto devora.

La consecuencia es la p?dida de tono muscular, y un cerebro que, en vez de ocuparse de sus funciones intelectuales, se pasa la ma?na activando el sistema de emergencia para obtener combustible y alimento.

?C?o afecta eso nuestro peso?
Al comenzar el d? ayunando, se pone en marcha una estrategia de ahorro energ?ico, por lo cual el metabolismo disminuye.

diario

said

El cerebro hace un gesto de duda, y le dice a la neurona mensajera:

‘De acuerdo, vayan hablando con el h?ado a ver qu?tiene en reserva’.

En el h?ado consultan la cuenta de ahorros y responden que ‘a lo sumo los fondos alcanzan para unos 20 a 25 minutos’.

En total no hay sino cerca de 290 gramos de glucosa, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rog?dole a todos los santos a ver si se nos ocurre desayunar.

Si estamos apurados o nos resulta insoportable comer en la ma?na, el pobre ?gano tendr?que ponerse en emergencia:

‘Alerta m?ima: nos est? tirando un paquete econ?ico.

Cortisona, hija, saque lo que pueda de las c?ulas musculares, los ligamentos de los huesos y el col?eno de la piel’.

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel