› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLO QUE DEBES SABER SOBRE EL PROCESO Y LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO INTERESANTE Y MUY DID?CTICA LA DESCRIPCI?N DEL PROCESO… Desayuno Explicado de manera fant?tica por una endocrin?ogo. ?Cuanto me alegro de que una endocrin?oga se haya tomado el trabajo de escribir este Post! RIIINNNGGGG!!!!!!!!! Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse: “Ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible’”………….. Llama a la primera neurona que tiene a mano y manda mensaje a ver qu?disponibilidad hay de glucosa en la sangre. Desde la sangre le responden:’ Aqu?hay az?ar para unos 15 a 20 minutos, nada m?’. |
|
diariosaidQue quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haber perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas. Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias¡. Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa “Estoy bien”. |
|
diariosaidWilliam Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes porqué?. Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el alma de los cobardes, de los que no tienen razón. Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece. Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas. “No hay mal que por bien no venga”. Por eso, disfruta la vida que es muy corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. Solo vive intensamente para ti y por ti. Recuerda: Antes de discutir…respira; antes de hablar…escucha; antes de escribir…piensa; antes de herir…siente; antes de rendirte…intenta; antes de morir…VIVE. La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades |
|
diariosaidEl amor es algo bello que estropeas Que es lo que quieres de mí Vete, vete me has hecho daño nai naranai naranaa… Yo recuerdo aquellos días Yo confiaba en ti, yo que pensaba |
|
diariosaid |
|
diariosaidY sigo con lo de abajo del segundo poster… Pus la verdad esque si, que la pagina crece y hay mucha gente que va a su ritmo,pero no a su acorde de años.Es una pena pero es asi, Debe ser que se van cumpliendo años y vamos cambiando, porque yo tambien me meto en el mismo saco….lo que no hago es cambiar de forma…asi entre aqui y aqui sigo…de varias maneras….pero sigo ya sean copiadas cantadas como pegadas que viene a ser parecido….pero la tropa de ahora,es aburrida.o tiene un sentido del humor sarcastico o no se les entiende ¿ o la que no entiende soy yo,que todo puede ser?¿o que me estoy haciendo mayor y ya hay cosas que me aburren ? y yo que se che !!……..Aunque el que me conoce sabe que de aburrirme nada siempre tengo algo en mente..y me distrae,¿sera que siempre es la misma letania?yo que seeee!!!!…Ademas un poco de despiojamiento no va mal…creo que me estaba intoxicando y la verdad ,como que no me apetece que chupen de mi energia….vale demasiado para malgastarla..Me lo disfruten bien y aprendan y sobre todo no me sean hipocritas y sean lo mas felices posible Y bueno mis queridos contertulios…descansare mis ojos mi mente y seguire por aqui..¡Que como yo misma me rio y me hablo , pues tambien se disfrutar,aparte de distraerme |
|
diariosaidLa gente que se dice llamasimpáticaca es muy cabrona y mas si tiene maestros pasteleros..con un si te digo , pero que no entiendan, y aqui el que o el que menos, ya llevamos unos añitos como para que vengan de primerizos.(aunque los hayan ) Pero resulta que les debo caer en gracia “todos”porque siempre lo pago yo..jajajajajajaja.me encanta que sean tan torpes..pero bueno anecdotas que pasan con gente inmadura, creyendose saber mas y sin decir,estan mas vapuleados que las olas que rompen las olas…en fin, despues sigo que voy almorzar……para el sofoco de muchos que pavonean y encima……. |
|
diariosaidResumiendo lo que paso ayer en el chat, por lo que se ve es un magnífico cachondeo con la gente que va entrando, tanto nuevos como antiguos…Es un choteo eso de que entran para divertirse lo mismo que hago yo, que para lo demás con salir a la calle nos sobra.porque todos están igual o mascabreadoas que muchos de aqui…Pero una cosa es el cachondeo y otra muy distinta que entre para fastidiar los ojos a gente , que no saben cómo pueden estar, tanto si miopes ciegos u operados, y por mas que se les insista, pasa como una kk, de lo que dicen o les dicen…pero el famoso grupito que hay como estan tan bien avenidos les ríen sus gracias mientras los demas o se salen o ni tan siquiera participan…aunque claro como ya tengo bloqueados a los que me molesta leer ,no me preocupa ,pero sí me preocupa a la gente que quiero del chat y como son mucho mas educados que yo se callan aunque piensan lo mismo que yo pueda decir.Y eso que no se puede faltar o insultar a nadie, lo deberíamos dejar a un lado….seguramente y mas que nada, porque hay gente que no es que se merezca el insulto, si no ser expulsado del nikc o chat, que seria lo correcto…Se les dice una vez dos y hasta 70 veces yc uando protestas quien lo paga??? la mua…porque??. porque no me vendo por una amistad ni una sonrisa falsa ni hipócrita.Y con esto de adjudicarse tantos niks ya no sabes si es travesti,tio o tia primo o nieta–y todo no son poesías noooooooo,que va.. |
|
diariosaidpara ti…….. |
|
diariosaidla fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE. Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido. |
|
diariosaidLa gente que me gusta de Mario Benedetti: Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto. Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. |
|
diariosaidA estos los llamo mis amigos. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada. Me gusta la gente que con su energía, contagia. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones. Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen. Me gusta la gente que tiene personalidad. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, |
|
diariosaid– Aqui me tienes Aqui me tienes Aqui me tienes Asi que secate las lagrimas que tus dolores son los mios Aqui me tienes aqui me tienes asi que secate esas lagrimas que tus dolores son los mios veni y refugiate conmigo |
|
diariosaidpoco a poco va pasando si que secate esas lagrias que tus dolores son los mios ahora secate esas lagrimas |
|
diariosaid` |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.