———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Las razones
que tuve para amarte
se borraron anoche
en la tormenta

Quedé limpia

Tu olor a huésped
voluptuoso en mis entrañas
se enredó con la lluvia
y se marchó

De “Pulso interno”

30 septiembre, 2013 at 10:46

diario

said

Buenos dias

Lo que cuentas c.p.r..es uno de tantos casos que hay en la vida
cuando la gente se enamora se ciega(por eso de que el amor es ciego) y por eso aguantan carros y carretas los y las enamoradas.Es más diria que estan aferrad@s y cuanto menos caso mas se quiere,son amores enfermos….y te voy a poner un pequeño ejemplo….

La primera esposa la escoba la segunda la señora,es y sera asi toda la vida por mucho que cambien los tiempos

el video precioso y la letra ya sabes..que voy a decir.

besets y me alegra que hayas pasado

30 septiembre, 2013 at 10:42

c-r-p

said

mi primo es una persona sociable, tuvo una mujer que lo amaba, era culta, elegante inteligente, carismática, trabajadora y muy fiel, mi primo la trataba como si él era la gota de agua para el sediento, ella complaciente, pendiente de él, lo consentía, era todo su mundo, él la ignoraba ella siempre ahí dispuesta a ser su esclava de amor y sufría
nosotros nos dabamos cuenta de la estupidéz de él que no veía o se hacía el ciego o porque no quería aceptar que la amaba, por el contrario un día se enredó con otra mujer de esas que tienen espuelas todos veíamos la diferencia de ellas
que absurda es la persona que solo se ve a si mismo!!.
pasaron los años mi primo jugaba al amor con las dos, claro a la falsa y ambiciosa mujer la trataba con respeto, estaba pendiente de ella y a la buena la seguía tratando con indiferencia, como que no valía nada para él, y ella ahí
Un día 10 años después a la buena le salió un tumor en la cabeza y murió..
mi primo lloró…lloró.. se arrepintió, su vida cambió se convirtió en ermitaño, amargado, pero siguió con la falsa mujer
En la actualidad ella se apropio de sus bienes , no lo respeta, no lo valora, lo trata con indiferencia como a un chicle, le pone los cuernos y, el es un muerto vivo.
.

29 septiembre, 2013 at 19:17

diario

said

Las buenas amistades son delicadas y debemos cuidarlas como tales.

Cuando es un amigo el que habla, todo lo que dice me interesa.

28 septiembre, 2013 at 01:40

diario

said

Nunca conserva firmes amistades
quien sólo atento va a sus
pretensiones.

28 septiembre, 2013 at 01:39

diario

said

En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos

28 septiembre, 2013 at 01:38

diario

said

La verdadera amistad
es una planta de
desarrollo lento.

28 septiembre, 2013 at 01:38

diario

said

Por Dios te lo pido,
SALVA A TU FAMILIA Y A TU PUEBLO,
Y NO VUELVAS A CASA.
MEJOR… VETE A ESPAÑA PARA QUE TE CUIDEN…

…¡ES GRATIS!

28 septiembre, 2013 at 01:16

diario

said

Un hombre llama por teléfono a su madre:

El hijo: Mamá, ¡tengo el SIDA!
La Mamá: No vuelvas a casa, hijo.

El hijo: ¿Por qué no, Mamá?
La Mamá: Si vuelves a casa vas a contaminar a tu mujer.
Tu mujer va a trasmitir la enfermedad a tu hermano.
Tu hermano a nuestra criada,
Nuestra criada a tu padre,
Tu padre a mi hermana,
Mi hermana a su marido,
Él a mí,
Yo al jardinero,
El jardinero a tu hermana.
y si tu hermana atrapa el SIDA…entonces,

¡TODO el pueblo estará contaminado!

28 septiembre, 2013 at 01:15

diario

said

El perverso provoca contiendas, y el chismoso divide a los buenos amigos.

27 septiembre, 2013 at 10:33

diario

said

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo

27 septiembre, 2013 at 10:32

diario

said

En los celos hay más amor propio que amor

27 septiembre, 2013 at 10:30

diario

said

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.

27 septiembre, 2013 at 10:29

diario

said

Preocúpate por saber lo que quieren tus amigos

Uno de los mayores problemas que pueden aparecer en una amistad es el egoísmo. Si utilizamos a nuestros amigos para satisfacer nuestras propias necesidades estos acabarán cansándose de nosotros tarde o temprano. Cuando estamos con un amigo no sólo tenemos que hacer lo que nos gusta a nosotros, también lo que le gusta a él. La amistad, en definitiva, es una relación necesariamente reciproca. No sólo tenemos amigos para divertirnos, tenemos amigos para que nos apoyen, y se sientan apoyados por nosotros.

Sé humilde en tus expectativas

En ocasiones nuestros amigos, por buenos que sean, nos decepcionan. Todos podemos pasar una mala racha. Es normal sentirse herido si nuestro mejor amigo se olvida de nuestro cumpleaños, no nos coge las llamadas durante un tiempo, o nos ayuda cuando se lo hemos pedido, pero debemos confiar en que será una actitud pasajera. Todos tenemos fallos. Y, aunque todo tiene un límite, no cometas el error de perder por completo el contacto con tus amigos, nunca es tarde para recuperar una amistad.

27 septiembre, 2013 at 10:24
Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel