———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,566 al 2,580 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Practica el altruismo

Un buen amigo es el que está siempre dispuesto a hacerte un favor, sin esperar nada a cambio, pero también es la persona que sabe decirte a la cara que estás haciendo algo mal. Cuando conocemos bien a una persona es muy fácil caer en el cinismo, evitando las cosas que nos disgustan, y aprovechando las que nos agradan, pero es un comportamiento que a la larga debilita la amistad. En las relaciones personales es mejor hacer lo correcto, que ser correcto. Si hacemos algo que enfada a nuestro amigo, pero lo hacemos por su bien, al final acabará agradeciéndonoslo. Igual que se lo agradeceríamos nosotros.

27 septiembre, 2013 at 10:24

diario

said

Aprende a superar los desencuentros

La amistad no es siempre un camino de rosas. Es habitual que surjan desencuentros incluso con nuestros amigos más cercanos, pero es precisamente la habilidad para solucionar estos lo que refuerza las amistades. Cuando conoces a alguien muy bien sabes perfectamente cuáles son sus fortalezas, pero también cuáles son sus debilidades. El refrán es claro al respecto, “quien más te quiere te hará llorar”. En momentos de tensión podemos hacer mucho daño a nuestros amigos y ellos pueden hacérnoslo a nosotros. Para que una relación dure en el tiempo tenemos que saber perdonar. El rencor es, de largo, el mayor enemigo de la amistad.

Muestra aprecio

Un verdadero amigo es aquel con el que no desaparece el contacto, aunque la vida te haya separado de él más de lo que querríais ambos. Si descuidamos a nuestros amigos, aunque sea de manera inconsciente, la relación acabará enfriándose hasta desaparecer por completo. Es sencillo que esto nos ocurra con los amigos que, por una razón u otra, ya no viven cerca nuestro, pero ocurre también con personas con las que convivimos a diario. La amistad no implica necesariamente una cercanía física, pero sí un cariño, un contacto sincero y una gratitud permanente. Si tratamos a nuestros amigos de forma rutinaria, sin compartir nuestra amistad más allá de los convencionalismos, ésta puede enfriarse del todo, aunque nuestro amigo viva en la casa de enfrente

27 septiembre, 2013 at 10:23

diario

said

A medida que nos hacemos mayores tendemos a encerrarnos en nuestro entorno cercano, olvidando a nuestros amigosEn el libro The Top Five Regrets Of The Dying (“Los cinco lamentos de los moribundos”, en inglés), Bronnie Ware, una enfermera de cuidados paliativos, asegura que una de las cosas que más lamentan los enfermos terminales en su lecho de muerte es haber perdido el contacto con sus amigos. Lo cierto es que, quizás por la propia dinámica de nuestra sociedad, a medida que nos hacemos mayores tendemos a encerrarnos en nuestro entorno cercano, olvidando a nuestros amigos durante largas temporadas. Al llegar al final de nuestras vidas nos lamentamos profundamente de no haber mantenido los lazos de amistad y no haber dedicado a nuestros seres queridos el tiempo que se merecían.

27 septiembre, 2013 at 10:22

diario

said

Las amistades hay que cuidarlas. Igual que el “roce hace el cariño”, la distancia hace que éste desaparezca, y todos hemos perdido amistades por desidia o, lo que es peor, por no saber perdonar y ser demasiado orgullosos. Cuidar a los amigos no es sencillo, pero será más fácil si tenemos en cuenta estos seis consejos.

Sé honesto

Una amistad sin sinceridad no es una amistad. En el momento en que nos sorprendemos mintiendo a un amigo u ocultando lo que vamos a hacer para evitar su compañía, debemos plantearnos si realmente nuestra amistad es verdadera. Podemos tener muchos conocidos, pero un verdadero amigo es aquel al que tratamos con la máxima sinceridad. La única manera de conectar realmente con una persona es abriéndonos (psicológicamente) ante ella. Y sólo las amistades sinceras perduran en el tiempo.

27 septiembre, 2013 at 10:22

diario

said

La amistad es uno de los pilares que sustentan nuestra vida. Como han constatado cientos de estudios, el contacto con nuestros amigos influye de forma determinante en nuestro bienestar psicológico, algo que todas las personas que han perdido a un amigo han comprobado tarde o temprano.

Tener buenos amigos es casi un requisito vital que influye, incluso, en nuestra salud física. Aunque se trata de un campo que habría que estudiar con más detenimiento, existe una relación estadística entre las redes sociales que mantiene una persona y su longevidad, tal como han confirmado recientemente varios estudios. No en vano, la pérdida de los amigos, ya sea por la pérdida de contacto o por la muerte de éstos, es una de las mayores fuentes de preocupación de las personas mayores.

27 septiembre, 2013 at 10:21

diario

said

Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte en él.
Así que, invita un tiburón a tu tanque, y descubre que tan lejos realmente puedes llegar.
Unos cuantos tiburones te harán conocer tu potencial para seguir vivo y haciendo lo que mejor hace s, de la mejor manera posible!!
Y si ya los encuentras en el tanque, déjalos que se muerdan entre si, que no te asusten sus dientes ni sus trampas…tu sigue alerta, pero siempre “fresco”.
Siempre habrá tiburones a donde vayas…

BIEN…!!!!

26 septiembre, 2013 at 03:00

diario

said

Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas.
Así que para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes para ir mar adentro.
Mientras más lejos iban los pescadores más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado.
Si el viaje tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco.
Para resolver el problema, las compañías instalaron congeladores en los barcos pesqueros.
Así podían pescar y poner los pescados en los congeladores.
Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el fresco, y no les gustaba el congelado, que, por lo tanto, se tenían que vender más barato.

26 septiembre, 2013 at 02:59

diario

said

Las compañías instalaron entonces en los barcos tanques para los peces.
Podían así pescar los peces, meterlos en los tanques y mantenerlos vivos hasta llegar a la costa.
Pero después de un tiempo los peces dejaban de moverse en el tanque.
Estaban aburridos y cansados, aunque vivos.
Los consumidores japoneses también notaron la diferencia del sabor porque cuando los peces dejan de moverse por días, pierden el sabor fresco …
y ¿cómo resolvieron el problema las compañías japonesas?
Y ¿cómo consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco?
Si las compañías japonesas te pidieran asesoría, ¿qué les recomendarías?
(Mientras piensas en la solución…. Lee lo que sigue):

Tan pronto una persona alcanza sus metas, tales como empezar una nueva empresa, pagar sus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea, empieza a perder la pasión. Ya no necesitará esforzarse tanto.

diario

said

Así que solo se relaja.
Experimentan el mismo problema que las personas que ganan la lotería, o el de quienes heredan mucho dinero y nunca maduran, o de quienes se quedan en casa y se hacen adictos a los medicamentos para la depresión o la ansiedad.

Como el problema de los pescadores japoneses, la solución es sencilla.
Lo dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50: “Las personas prosperan mas cuando hay desafíos en su medio ambiente” .
Para mantener el sabor fresco de los peces, las compañías pesqueras ponen a los peces dentro de los tanques en los botes,
pero ahora ponen también un Tiburón pequeño! Claro que el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan muy, pero muy vivos.
¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo el trayecto dentro del tanque, ¡para mantenerse vivos!

diario

said

A la puerta de este Excmo. Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:
De SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ SI EL ‘ENCONTRADO’ ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
Firmado: EL SECRETARIO

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
Firmado: LA COMISION
jajajajajaja

25 septiembre, 2013 at 14:44

diario

said

con todo lo que a sobrado de hoja, podeis poner las rebajas de cada region, jajajajajajajajajajaja

manda huevos!!!!!!!!

25 septiembre, 2013 at 10:43

diario

said

San Pedro empezó a reír y dijo:
- Entiendo. ¡Puedes entrar!

Después de otros cinco minutos,llegó el 3º candidato. Y como a los otros, San Pedro le preguntó:

- ¿Como estuvo todo, como moriste?

Y el muchacho respondió medio atontado:

Oiga, usted no lo va a creer… pero yo estaba desnudo dentro de UNA HELADERA y hasta ahora no sé lo que pasó..
————————-

25 septiembre, 2013 at 10:42

diario

said

Pero por desgracia, cayó sobre un toldo que amortiguó el golpe y no se murió. Me dió tanto coraje que agarré lo más pesado que encontré en la casa, LA HELADERA , y se lo arrojé encima. Sólo que de tanta emoción me dió un infarto y morí. – ¡Realmente tu día fue terrible! dijo San Pedro: ¡Puedes entrar! Cinco minutos después llegó el 2º candidato a la entrada del cielo. Y San Pedro le preguntó: – ¿Como estuvo todo, como moriste?
Bueno, yo estaba haciendo mis ejercicios diarios en la terraza de mi apartamento que está en el 26º piso, cuando me resbalé y caí.
Por buena suerte, pude agarrarme de la baranda del apartamento de abajo (piso 25º). Ya casi me levantaba, cuando apareció una mujer enrollada en una toalla y un loco empezó a golpearme las manos con el palo de una escoba, entonces me caí.Pero como un toldo amortiguó mi caída, no morí. Y estaba intentando levantarme todo dolorido, cuando el mismo loco TIRO UNA HELADERA sobre mí.

25 septiembre, 2013 at 10:40

diario

said

Para entrar al cielo la persona debe haber tenido un día terrible en el momento de su muerte. .. El decreto entró en vigor inmediatamente.
..Entonces, cuando llegó la 1ª persona, San Pedro le preguntó:
..- ¿Como fue todo, como moriste? Este le contestó:
Ya hacía mucho tiempo que yo sospechaba que mi mujer me estaba engañando…
Entonces, decidí volver a mi casa más temprano y agarrarla in fraganti. Al llegar a mi apartamento, que queda en el 25º piso, mi mujer estaba enrollada en una toalla, muy nerviosa, y actuando de forma sospechosa. Empecé a buscar por todos los rincones de la casa, debajo de la cama, adentro del baño, etc. pero no encontré a nadie. Ya me había arrepentido de buscar, cuando miré hacia la terraza y vi al sinvergüenza colgando de la baranda. Como loco, agarre a la escoba y empecé a pegarle en las manos,hasta que se soltó y cayó desde el 25º piso.

25 septiembre, 2013 at 10:39

diario

said

Dios nos habla a veces tan claro, que parecen coincidencias.

Quien sabe no habla, quien habla no sabe.

24 septiembre, 2013 at 11:55
Viendo 15 publicaciones - del 2,566 al 2,580 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel