hola c,p,r…por su puesto que te lo permito,aqui sabes que puedes poner lo que sientas cuando quieras
Gracias por lo que dices,y me agrada que tengas esa memoria como yo tengo por ahora..Porque aunque no vengas mucho se que me recuerdas como yo a ti,,,,
Mi pequeño Jardín
.
bosque encantado le
llaman.. otras…
remanso de paz.. otras
energía sanadora
Oh, cuanto placer hay
en el patio de mi casa
Canta el gorrión.. canta
el ruiseñor.. y la titibua…
con su lánguido..tibuuu
tibuuuuu no se queda
atrás
El sol brilla con su luz
dorada!!
La música misteriosa
pasional y profunda de
Beethoven se deja
escuchar en este
amanecer de septiembre
La melodía exalta mis
sentidos .. me hace
soñar.. volar..vivir..amar
y, amarte cada vez más..y
más.. hasta sentir que
vives dentro de mí.
.
para todos los que te leen…
.
hoy quiero presentarme a tí para darte gracias porque en 2 ocasiones has sabido darme consejos tan acertados que me hace pensar que me conoces más de lo que yo imagino,(tienes buena percepción) ,,yo soy de las personas que sabe escuchar y no olvido,,también hemos compartido opiniones en algún foro y ha sido muy buena la aportación…gracias
.
apenas amanece aquí, y como todos los días me enamora el patio de mi casa..acompañada de música instrumental, hoy con Beethoven…me inspira y comparto mi sencillo poema de aficionada contigo…y espero que me lo permitas..gracias.
Hermoso y reflexivo día para dejar “salir” a esa niño y niña que vive dentro de nosotros a veces deseando hacer travesuras, cumplir sueños, ilusiones, fantasías…pero que por timidez o pensando en “el que dirán” dejamos dormir dentro de nosotros(as) aún sabiendo lo feliz que seríamos si fuéramos suficientemente valientes para disfrutarlo sin detenernos a pensar en nada más.
A mi edad, esa traviesa niña que vive en mí ha sabido vivir como tal en cada momento que lo ha necesitado, se ha subido a los árboles, a los toboganes, bailado cualquier ritmo aún sin saberlo especiíficamente, ha cantado, desde el fondo del corazón y poniendo en ello todo el sentimiento, no importa si da las notas correctas… pero de todo lo que hace disfruta, sonríe y es feliz
El corazón del que nos habla, es tu mente…tus pensamientos, es ahí donde está tu corazón…
Así que el principio de Dios es, “Lo que digas con tu boca y generes en tu corazón, eso, te será hecho”… pues nuestras palabras general hondas de energía positiva o negativa y en cada caso, se atraerá más energía de la misma naturaleza..
…Hay que tener mente de todo lo puedo y nada es imposible (siempre al lado del Señor).
confianza en medio de la prueba,
Mente de abundancia y no de escasez,
Mente de humildad y no de soberbia,
Mente de salud y no de enfermedad,
Mente de valentía y no de cobardía,
Mente de ir hacia adelante y no hacia atrás,
Mente de victoria y no de derrota,
Mente de fortaleza y no de debilidad,
Mente de generosidad y no de avaricia,
Pero sobre todo y lo principal;
MENTE DE AMOR Y NO DE ODIO.
” Es la FE lo que debe imponerse en nuestro ánimo para no desmayar”.
Ten pues CONFIANZA en medio de la prueba. ten FE en medio de la tempestad.
LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE.
Nada ni nadie te tiene que amargar la vida. Tu felicidad y el gozo de tu espíritu no pueden ser manipulados por ninguna persona ni por circunstancia alguna que pueda acontecer en tu vida.
Sonríe siempre que puedas y aprenderás a endulzar incluso los tragos más amargos que has de beber. Sonríe con sinceridad y la vida empezará a descubrirse ante vos con sinceridad y tranquilidad.
Tu felicidad tiene que nacer desde lo profundo de tu alma y de ahí debe partir hacia todos los extremos de tu ser.
Quien aprende a sentirse feliz por lo que posee materialmente tarde o temprano verá su felicidad morir, pero quien se siente feliz por el don que lleva en su alma, pone su felicidad en algo eterno, en algo que siempre le acompañará y cifrará su día a día en contemplar las maravillas que Papito Dios nos pone ante los ojos, pero que a veces no las vemos por andar preocupados, ansiosos, bravos, tristes…hay que aprender a valorar las pequeñas cosas, que finalmente son éstas las que hacen la diferencia entre sonreír o andar con el entrecejo fruncido y una boca cerrada herméticamente que no permite que aflore una sonrisa.
Cuando tu vas, yo vengo de allí
cuando yo voy, tu todavía estás aquí
crees que me puedes confundir
y de qué vas, mirándome atrás
¡Ay qué descaro!, ahora me gustas más
y es que no me fío porque sé que tu me engañarás
¡Ay que descaro! ahora me gustas más
y es que no me fío porque sé que tu me engaña
sé que tu me engaña, sé que tu me engañarás
Presumiendo que lo sabe todo
me dice cosas que no suenan del todo bien
está tratando de seducirme
entre la marcha y tanto ruido no le oigo bien
pelo hacia atrás, sonrisa retorcida
intentará abordarme por segunda vez
no sé da cuenta que no me interesa
que lo que diga o lo que haga lo conozco bien
Y no me hables de sexo seguro
ni plastifiques mi corazón
ya estoy cansada de cuerpos duros
y mentes blandas que no saben de amor
¡Ay qué descaro!, ahora me gustas más
Y es que no me fio porque sé que tu me engañarás
Le vi una mueca casi congelada
reflejado está en su cara lo que dije de él
y como un rayo solo dio la vuelta
me conquistó cuando me dijo que me equivoqué
por fin preguntas como me llamaba
la verdad hubieses empezado con buen pie
comprenderás que yo no te conozco
pero me muero de deseo por besar su piel
Y no me hables de sexo seguro
ni plastifiques mi corazón
ya estoy cansada de cuerpos duros
y mentes blandas que no saben de amor
Taxista inglés en la parada.
Un musulmán devoto entra en un taxi.
Una vez sentado, le pide al taxista que apague la radio para no oír música durante el Ramadán (Mes del Ayuno), tal como lo dicta su religión, y porque en tiempos del profeta no había música, especialmente música occidental, que es la música de los infieles.
El chofer del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi, luego se dirige a la puerta del pasajero y la abre.
El árabe le pregunta:
- ¿ Qué está haciendo …?
Respuesta del taxista:
- En el tiempo del profeta no había taxis, por eso bájese y espere por el próximo camello.