› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidBuenos dias Lú, gracias la cancion es preciosa…pero si te digo una cosa no te la crees jajajajajajajajaja besets kerida |
|
LùsaidLara Fabian – Caruso Saludos…besets !! |
|
LùsaidTenkius,mi kerida amiga,por aki me volverás a ver !! besets |
|
diariosaidHierba: ROMERO Hoy es el día del Romero y tienes que leer este mensaje desde el principio para que se cumpla el refrán!!! No preguntes , solo hazlo.. Te quieerooo |
|
diariosaid |
|
diariosaidPartí al alba sobre un magnífico elefante que un gran príncipe me había prestado. Armado con cuatro fusiles de culatas de plata y acompañado por una escolta de ojeadores, me aventuré en una montaña solitaria. De repente un tigre enorme se levantó rugiendo frente a mi montura, el tigre más grande que nunca se había visto en aquella región de Bengala. Mi elefante, asustado, se tiró para atrás, me caí en unos matorrales espinosos y el tigre se me echó encima y me devoró. -¿Te devoró? -preguntó el primer sastre, que había estado escuchando estupefacto. -Me devoró… por completo, hasta el último pedazo de carne. -Pero bueno, ¿qué me cuentas? ¡Ningún tigre te devoró! ¡Sigues vivo! Entonces el segundo sastre retomó el hilo, retomó la aguja y le dijo al primero: -¿A esto le llamas vida? FIN |
|
diariosaidAnónimo europeo -¿Irás de vacaciones este año? -No -contestó el segundo tras un momento de reflexión. Regresaron a su silencio. Más tarde, el segundo sastre dijo de repente: -Fui de vacaciones hace veinte años. -¿Fuiste de vacaciones hace veinte años? -preguntó el primero, muy sorprendido. -Sí. Entonces el primer sastre, que no recordaba ninguna ausencia de su compañero, le dijo: -¿Y adónde fuiste? -A la India. -¿A la India? -Sí. Fui a cazar el tigre de Bengala. -¿Fuiste a cazar el tigre de Bengala? ¿Tú? Los dos hombres habían dejado de trabajar y se miraban. El segundo sastre, que parecía muy tranquilo, retomó la palabra para contar lo siguiente: |
|
MADAMsaid´ |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidResulta más difícil conseguir una victoria sobre las pasíones que vencer enemigos ordinarios. |
|
diariosaidEl infortunio pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos. |
|
diariosaidAdemás de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu. |
|
diariosaidHay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos. |
|
diariosaidTriste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien. |
|
diariosaidEs inseguro, es enfermo de lo los celos, esa inseguridad que posee lo lleva a accionar violentamente, someter a la mujer y no permitir que ella salga a trabajar o socialice mucho. • Tiene dificultades para controlar sus emociones, por lo tanto no puede controlar sus impulsos. Tolera muy poco las frustraciones, pretenden que las cosas se hagan a su manera y si las cosas no le salen así se desborda. • La mayoría de estos hombres tienen problemas con el alcohol y las drogas. • Suele clasificarse al hombre golpeador en dos tipos el “pitbull” y el “cobra”. El pitbull es aquel hombre que solo arremete contra su mujer dentro del hogar o en lugares sin testigos, por lo tanto en público muestra otra imagen. El cobra es el agresor que si muestra su agresividad, suele tener problemas en su ámbito laboral, en la calle, en su barrio, en su casa o en cualquier parte. Generalmente este tipo de agresor ha tenido problemas con la justicia, ha estado preso y/o protagonizado riñas callejeras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.