› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidTestamento del alcohólico DEJO a mis hermanos toda la verguenza y el pesar que les causé con mi manera de vivir. DEJO a mi esposa un corazón quebrantado y una vida de miseria. DEJO a cada uno de mis hijos pobreza, ignorancia, embrutecimiento y el triste recuerdo de que su Padre murió víctima de la embriaguéz. DEJO a la sociedad un carácter detestable, un ejemplo funesto y una memoria odiosa. |
|
diariosaidPagado de sobra “Yo no lo logré, doctor”, contestó la señorita Susi. “Fué su habilidad, su gran bondad”, titubeó y luego continuó: “sus cuentas son siempre tan pequeñas doctor, y aun tengo que recordarle que me las envíe. No tengo mucho, pero quiero pagar. Por favor, no lo olvide y dígame cuánto le debo”. El cirujano asintió con la cabeza rápidamente: “No lo olvidaré”. Dos días después, la señorita Susi recibió la cuenta. El total era tremendamente alto, pero cruzando la hoja en la parte de abajo, la mano firme del doctor escribió estas palabras: “Pagado de sobra con una afable personalidad”. Todos los días tenemos numerosas oportunidades de ser generosos, especialmente con aquellos que lo necesitan. Deberíamos ser generosos no sólo con dinero, sino con nuestro tiempo y esfuerzo. |
|
diariosaidMantente erguido Ante quienes se abalanzan, o se echan al vacío, o se hieren mutuamente, mantente erguido y sonríe. Y si avanzan a codazos, y ávidos tienden la mano o se ocultan al acecho, mantente erguido y sonríe. Ante aquellos que disputan, ante aquellos que se injurian, y los que cierran los puños, y los que apuntan sus armas, mantente erguido y sonríe. En el día de la ira y de la desbandada, cuando todo cae y arde; solo, en medio del pavor, mantente erguido y sonríe. Ante justos cuellitiesos, ante jueces implacables, y afanosos personajes, mantente erguido y sonríe. Cuando oigas tu alabanza, o te escupan en la cara, mantente erguido y sonríe. Y si estás entre los tuyos, mantente erguido y sonríe. Y delante de tu amada, mantente erguido y sonríe. En los juegos y en las danzas, mantente erguido y sonríe. En vigilias y en ayunos, mantente erguido y sonríe. Solo, en el alto silencio, mantente erguido y sonríe. Y ya al borde del gran viaje, aún cuando lloren tus ojos, mantente erguido y sonríe. |
|
diariosaidVIII.- TEN FE. Ten fe en el derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destino normal del derecho; en la paz, como resultado bondadoso de la justicia. y sobre todo, ten fe en la libertad, en la cual no hay derecho, ni justicia, ni paz. IX.- OLVIDA. La abogacía es una lucha de pasiones; si en cada batalla vas cargando tu alma de rencor, llegará un día en que la vida sea imposible para ti. concluido en combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota. X.- AMA A TU PROFESIÓN. Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor proponerle que se haga un abogado. |
|
diariosaidI.- ESTUDIA. El derecho se transforma constantemente, si no sigues sus pasos serás cada día un poco menos abogado. II.- PIENSA. El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. III.- LUCHA. Tu deber es luchar por el derecho; por el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, ¡lucha por la justicia!. IV.- TRABAJA. La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de la justicia. V.- SE LEAL. Leal para con tu cliente, al que no debes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aún cuando él sea desleal para contigo. Leal para con el juez que ignora los hechos y debe confiar en lo que tu dices; y que en cuanto al derecho, alguna que otra vez debe confiar en el que tu invocas. VI.- TOLERA.Tolera la verdad ajena en la misma medida en que quieras que sea tolerada la tuya. VII.- TEN PACIENCIA. El derecho, con el tiempo, se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración. Y no porque sea vengativo; sobre todo es justo. |
|
diariosaidEl Amor y la Paciencia Nada nutre más al amor que la paciencia. En el amor, las respuestas más importantes llevan tiempo, y ese tiempo debe estar lleno de esperanzas y vacío de presiones. Muchos problemas son sólo sombras que generalmente desaparecen si se tiene paciencia. Aquellos que realmente aman aprendieron a enfrentar los tiempos difíciles con alegría. El premio más grande de la paciencia es el amor duradero |
|
diariosaidImaginate… ¿Qué verías? Ahora mismo: Considera cómo se perciben desde afuera tus acciones y prioridades. Observa lo que haces con los momentos preciosos que conforman cada día. No sólo encontrarás oportunidades de mejora. Verás el mundo de una manera nueva y positiva. |
|
diariosaidCuando el amor de adulto nos llegue a nuestra vida para habitar nuestro corazón deberemos aprender a llevar nuestros años con dignidad. No tener miedo a la vejez, son años dorados que nos traerá una paz muy bella, en paz con la vida, con Dios y con los que confiaron en nosotros. En la juventud, sin duda, vivimos los mejores años de nuestras vidas, donde se tejerán o se tejieron los mejores sueños, sólo que como todo en la vida, los años pasan y debemos aprender a enfrentar nuestra vida de adultos. La vida no es comprada, sólo prestada, de nosotros depende como vivirla. Mientras el corazón sea joven, lo seguiremos siendo, la vejez entra cuando dejas de luchar, cuando ya no tienes la capacidad de amar, de sonreir. Saber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas más difíciles en el dificilísimo arte de la vida. |
|
diariosaidMuchos de nosotros añoramos nuestra niñez, desearíamos poder ser nuevamente niños, el poder equivocarnos y recibir una simple reprimenda, que nuestras preocupaciones sean sólo los estudios, o si el chico de al lado te miró, qué ropa lucirás, vivir despreocupadamente, sólo queriendo divertirnos, viendo el mundo con el alma y no con los ojos críticos del adulto. Quizás la solución es para aliviar nuestra carga es aprender de ellos a gozar la vida, a vivirla, a dejar de pensar en el futuro, y volver a lo natural de la vida. Ser adulto nos es tarea fácil y claro que deseamos ser jóvenes o niños eternamente, sólo que no puede ser, hay que aprender a ser adultos y tomar nuestras propias decisiones. Muchas veces deseamos retroceder el tiempo y no tener tanto sufrimiento y responsabilidad en lo cotidiano. No es fácil ser adultos, pero debemos dejar pasar nuestra niñez, nuestra juventud y aprender a ser grandes madres, esposas y soporte de nuestras familias. Dejar pasar la juventud es parte de nuestro crecimiento, es parte de la vida misma, debemos aprender a sobrevivir entre las tristezas y alegrías, nada es para siempre. No debemos tener miedo a la edad, son etapas diferentes y cada una de ellas viviremos situaciones diferentes |
|
diariosaiday ay ayyyy ………que se me olvidaba Cuando de habla de follaje se quedan todos como putos y nadie dice nada y se quedan¿porque será? ummm Me huele a recalentamiento de neumaticos , jajajajaja. Bueno voy a terminar de almozar,,,,Pero Sr,Infante TOME NOTA !! |
|
diariosaid¡uy? que “fisna” DIARIO….jajajaja Pero no son palabras mias he !! |
|
diariosaidERRATA…( ROGATIA) ROGARIA)….TODOD=TODOS.. DISCRTAS=DISCRETAS Esque si quiero podria sacar toda mi sapienza,jajajajaja Seguire con el 2º parrafo a ver si tengo mas fe de erratas,jajajaja |
|
diariosaidDelante de gente que no tiene ni la mas minima cultura |
|
diariosaidPor orden del Sr alcalde. |
|
diariosaidjejejeje menos mal,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.