———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,656 al 2,670 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Testamento del alcohólico

DEJO a los autores de mis días un dolor que no sé como podrán soportarlo en su vejez.

DEJO a mis hermanos toda la verguenza y el pesar que les causé con mi manera de vivir.

DEJO a mi esposa un corazón quebrantado y una vida de miseria.

DEJO a cada uno de mis hijos pobreza, ignorancia, embrutecimiento y el triste recuerdo de que su Padre murió víctima de la embriaguéz.

DEJO a la sociedad un carácter detestable, un ejemplo funesto y una memoria odiosa.

14 septiembre, 2013 at 01:23

diario

said

Pagado de sobra

Un canoso cirujano sonrió a la delicada anciana. “¡Ya lo logró señorita Susi, puede irse mañana a casa!”

“Yo no lo logré, doctor”, contestó la señorita Susi. “Fué su habilidad, su gran bondad”, titubeó y luego continuó: “sus cuentas son siempre tan pequeñas doctor, y aun tengo que recordarle que me las envíe. No tengo mucho, pero quiero pagar. Por favor, no lo olvide y dígame cuánto le debo”.

El cirujano asintió con la cabeza rápidamente: “No lo olvidaré”. Dos días después, la señorita Susi recibió la cuenta. El total era tremendamente alto, pero cruzando la hoja en la parte de abajo, la mano firme del doctor escribió estas palabras: “Pagado de sobra con una afable personalidad”.

Todos los días tenemos numerosas oportunidades de ser generosos, especialmente con aquellos que lo necesitan. Deberíamos ser generosos no sólo con dinero, sino con nuestro tiempo y esfuerzo.

14 septiembre, 2013 at 01:20

diario

said

Mantente erguido

En la dicha o en la angustia, en miseria o en riqueza, en salud o enfermedad, mantente erguido y sonríe.

Ante quienes se abalanzan, o se echan al vacío, o se hieren mutuamente, mantente erguido y sonríe. Y si avanzan a codazos, y ávidos tienden la mano o se ocultan al acecho, mantente erguido y sonríe.

Ante aquellos que disputan, ante aquellos que se injurian, y los que cierran los puños, y los que apuntan sus armas, mantente erguido y sonríe.

En el día de la ira y de la desbandada, cuando todo cae y arde; solo, en medio del pavor, mantente erguido y sonríe.

Ante justos cuellitiesos, ante jueces implacables, y afanosos personajes, mantente erguido y sonríe.

Cuando oigas tu alabanza, o te escupan en la cara, mantente erguido y sonríe.

Y si estás entre los tuyos, mantente erguido y sonríe. Y delante de tu amada, mantente erguido y sonríe.

En los juegos y en las danzas, mantente erguido y sonríe. En vigilias y en ayunos, mantente erguido y sonríe. Solo, en el alto silencio, mantente erguido y sonríe.

Y ya al borde del gran viaje, aún cuando lloren tus ojos, mantente erguido y sonríe.

14 septiembre, 2013 at 01:18

diario

said

VIII.- TEN FE. Ten fe en el derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destino normal del derecho; en la paz, como resultado bondadoso de la justicia. y sobre todo, ten fe en la libertad, en la cual no hay derecho, ni justicia, ni paz.

IX.- OLVIDA. La abogacía es una lucha de pasiones; si en cada batalla vas cargando tu alma de rencor, llegará un día en que la vida sea imposible para ti. concluido en combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota.

X.- AMA A TU PROFESIÓN. Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor proponerle que se haga un abogado.

14 septiembre, 2013 at 01:16

diario

said

I.- ESTUDIA. El derecho se transforma constantemente, si no sigues sus pasos serás cada día un poco menos abogado.

II.- PIENSA. El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.

III.- LUCHA. Tu deber es luchar por el derecho; por el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, ¡lucha por la justicia!.

IV.- TRABAJA. La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de la justicia.

V.- SE LEAL. Leal para con tu cliente, al que no debes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aún cuando él sea desleal para contigo. Leal para con el juez que ignora los hechos y debe confiar en lo que tu dices; y que en cuanto al derecho, alguna que otra vez debe confiar en el que tu invocas.

VI.- TOLERA.Tolera la verdad ajena en la misma medida en que quieras que sea tolerada la tuya.

VII.- TEN PACIENCIA. El derecho, con el tiempo, se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración. Y no porque sea vengativo; sobre todo es justo.

14 septiembre, 2013 at 01:15

diario

said

El Amor y la Paciencia

Nada nutre más al amor que la paciencia.
Es la cualidad que nos ayuda a esperar, entender y tener esperanzas.
A veces parece quedar olvidada en un mundo que avanza a doble velocidad.
La paciencia significa mantener la serenidad y la contemplación frente a las desilusiones y los fracasos.
No obstante, queremos acción, queremos soluciones, queremos respuestas. Y queremos que lleguen inmediatamente. Esta filosofía es la responsable de juicios apresurados, que causan mucho dolor y desesperación innecesarios.

En el amor, las respuestas más importantes llevan tiempo, y ese tiempo debe estar lleno de esperanzas y vacío de presiones.

Muchos problemas son sólo sombras que generalmente desaparecen si se tiene paciencia.

Aquellos que realmente aman aprendieron a enfrentar los tiempos difíciles con alegría.

El premio más grande de la paciencia es el amor duradero

13 septiembre, 2013 at 02:23

diario

said

Imaginate…
Imagínate que pudieses alejarte de ti mismo unos cuatro o cinco pasos, suficientemente lejos como para estar completamente separado de ti mismo pero suficientemente cerca como para poder observar cada detalle.

¿Qué verías?
¿Qué impresión te llevarías de ti mismo?
¿Te agradaría lo que verías?
¿Qué consejo ansiarías darte?

Ahora mismo:
Por un momento, mírate a ti mismo como mirarías a otra persona, con una dosis de objetividad y neutralidad.

Considera cómo se perciben desde afuera tus acciones y prioridades. Observa lo que haces con los momentos preciosos que conforman cada día. No sólo encontrarás oportunidades de mejora.
También descubrirás enormes e increíbles posibilidades.
Te ayudará a tener una nueva y valiosa perspectiva de ti mismo.
Tú ya sabes como es visto desde el interior.
Trata de descubrir cómo es visto desde afuera hacia adentro.

Verás el mundo de una manera nueva y positiva.

13 septiembre, 2013 at 02:21

diario

said

Cuando el amor de adulto nos llegue a nuestra vida para habitar nuestro corazón deberemos aprender a llevar nuestros años con dignidad. No tener miedo a la vejez, son años dorados que nos traerá una paz muy bella, en paz con la vida, con Dios y con los que confiaron en nosotros.

En la juventud, sin duda, vivimos los mejores años de nuestras vidas, donde se tejerán o se tejieron los mejores sueños, sólo que como todo en la vida, los años pasan y debemos aprender a enfrentar nuestra vida de adultos.

La vida no es comprada, sólo prestada, de nosotros depende como vivirla.

Mientras el corazón sea joven, lo seguiremos siendo, la vejez entra cuando dejas de luchar, cuando ya no tienes la capacidad de amar, de sonreir. Saber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas más difíciles en el dificilísimo arte de la vida.

13 septiembre, 2013 at 02:18

diario

said

Muchos de nosotros añoramos nuestra niñez, desearíamos poder ser nuevamente niños, el poder equivocarnos y recibir una simple reprimenda, que nuestras preocupaciones sean sólo los estudios, o si el chico de al lado te miró, qué ropa lucirás, vivir despreocupadamente, sólo queriendo divertirnos, viendo el mundo con el alma y no con los ojos críticos del adulto.

Quizás la solución es para aliviar nuestra carga es aprender de ellos a gozar la vida, a vivirla, a dejar de pensar en el futuro, y volver a lo natural de la vida.

Ser adulto nos es tarea fácil y claro que deseamos ser jóvenes o niños eternamente, sólo que no puede ser, hay que aprender a ser adultos y tomar nuestras propias decisiones.

Muchas veces deseamos retroceder el tiempo y no tener tanto sufrimiento y responsabilidad en lo cotidiano. No es fácil ser adultos, pero debemos dejar pasar nuestra niñez, nuestra juventud y aprender a ser grandes madres, esposas y soporte de nuestras familias.

Dejar pasar la juventud es parte de nuestro crecimiento, es parte de la vida misma, debemos aprender a sobrevivir entre las tristezas y alegrías, nada es para siempre.

No debemos tener miedo a la edad, son etapas diferentes y cada una de ellas viviremos situaciones diferentes

13 septiembre, 2013 at 02:17

diario

said

ay ay ayyyy ………que se me olvidaba

Cuando de habla de follaje se quedan todos como putos y nadie dice nada y se quedan¿porque será? ummm

Me huele a recalentamiento de neumaticos , jajajajaja.

Bueno voy a terminar de almozar,,,,Pero Sr,Infante TOME NOTA !!
jajajaja

12 septiembre, 2013 at 10:42

diario

said

¡uy? que “fisna” DIARIO….jajajaja

Pero no son palabras mias he !!
Son de PEPE SANCHO……..jajaja

12 septiembre, 2013 at 10:36

diario

said

ERRATA…( ROGATIA) ROGARIA)….TODOD=TODOS..

DISCRTAS=DISCRETAS

Esque si quiero podria sacar toda mi sapienza,jajajajaja
pero ni es sitio apropiado ni lugar..jajaja…

Seguire con el 2º parrafo a ver si tengo mas fe de erratas,jajajaja

12 septiembre, 2013 at 10:33

diario

said

Delante de gente que no tiene ni la mas minima cultura
y querer sobre salir,como la espuma de la cerveza,ummm
me huele a complot.
El chat es un sitio de esparcimiento risas y bromas.Que para
problemas ,solo hace falta salir de aqui e ir a la calle,o ver television.Que aburren como loros repitiendo lo mismo.
Ahora…si quieren seguir con la misma monserga que se vayan a otra sala con sus ideales o discusiones
Pero que no se imponga lo que se debe o no se debe hacer.
Siempre y cuando no sean insultos a los presentes y tengan que soportarlos por no mandarlos a la “MIERDA”
SÍ,he dicho bien!!..A LA MIERDA !!

12 septiembre, 2013 at 10:26

diario

said

Por orden del Sr alcalde.
Pongo en conocimiento lo siguiente:Le rogatia al Sr Infante responsable de esta pagina,que pusiera en conocimiento de todod los usuarios que quedan aqui.
Que diera un toque aquien impone
en la sala de chat lo que se debe o no se debe hacer.
La o el ususario que no se encuentre agusto
en una sala”sea por lo que sea”,tiene otras 3 salas
para sus razonamientos charlas interesantes
sin imponer lo que l@s otr@s usuarios hacen
o se divierten,se rien o digan o pongan( porque a lo mejor no les interesa lo que dice,mas que nada por aburrimiento)
Sigo….en una sala de chat cuando hay mucha “gente”porque
hay de todo.Cosa normalisima….cada una se divierte como le sale de sus narices..
Aparte que somos grandecitos para saber lo que esta bien o mal…
Que a mi no me interesa politica.? ,Paso y me voy a otra sala
Que no me interesa religion.idem de lo mismo
y asi sucesivamente o me voy que no pasa nada.ni se muere
nadie por eso…
Ahora..? eso de que humillen a la gente con palabras muy
discrtas y sutiles y quieran dejar a la gente ridiculizada.

12 septiembre, 2013 at 10:24

diario

said

jejejeje menos mal,,,,,

11 septiembre, 2013 at 01:56
Viendo 15 publicaciones - del 2,656 al 2,670 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel