› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLA IGUALDAD DE LA RIQUEZA DEBE CONSISTIR EN QUE NINGUN CIUDADANO SEA TAN OPULENTO QUE PUEDA COMPRAR A OTRO,* * NINGUNO TAN POBRE QUE SE VEA NECESITADO DE VENDERSE.* **JEAN JACQUES ROUSSEAU |
|
diariosaidNo es una venganza contra mi nuera, es solamente un acto de justicia póstumo; y para mi hijo, que ya comienza a enfilar por el escabroso camino de la vejez, es la enseñanza de que ya es tiempo de que pueda valerse por si mismo y hacerse un hombre de carácter Les paso este caso de la vida real, y… ¡ayuden a los viejitos de los asilos! Si los más jóvenes nos ponemos a pensar que un día llegaremos al invierno de nuestras vidas y que quizás estemos en una situación parecida a este relato, tal vez esto no pasaría con tanta frecuencia |
|
diariosaidEstoy tranquilo; se me trata bien. Me apena y me inquieta únicamente el que yo no pueda proyectar algo para el mañana porque la organización de la institución está a cargo de las autoridades de la misma |
|
diariosaidVarios años pasé así y aunque a veces estaba a punto de estallar los disculpaba argumentando que eran parte de mi propia sangre No obstante mi sufrimiento, logré que mis nietos obtuvieran un título, pero no logré que fueran, si no agradecidos, siquiera respetuosos conmigo. En los últimos tiempos habitaba yo el cuarto de servicio, fuera de la casa, lugar que me había destinado mi nuera… |
|
diariosaidPoco a poco fueron desapareciendo los retratos de mis padres, de mi esposa, los de los niños de mis hijos, e incluso los míos. Les molestaba mi incipiente sordera la cual no me impedía oírlos cuchichear que yo era un viejo desaseado y latoso y se lamentaban de que no me muriera pronto… **Me parecieron injustificados los calificativos sobre mi persona, ya que si algo bueno tengo es ser pulcro y no tratar de molestar a nadie.***** Mi pensión y el modesto capital que logré acumular me permitían antes de que ellos llegaran, tener la alacena y el refrigerador bien surtidos, pero ya instalados ellos en la casa, apenas y me dejaban algo de comer y eso con malas caras cuando yo consumía lo que había adquirido con mi dinero. |
|
diariosaidMi estancia en el mundo exterior era ya insostenible; creo que fue un error el haber invitado a mi hijo y a su familia a vivir en mi casa cuando enviudé… **Pero me apenaba que él, a pesar de pisar ya en los cuarenta, no tenía un ingreso fijo y mis nietos corrían el mismo peligro que él, de quedarse sin estudiar… Por otra parte, mi nuera se había comportado con respeto hacia mí, por lo que decidí ayudarlos; me decía: “Tal vez sea lo último que haga en mi vida”… **Cuando ellos hubieron tomado posesión de la casa, poco a poco fui perdiendo terreno, les molestaba que yo oyera mis canciones antiguas, e iban hacia mi consola y sin ninguna explicación las cambiaban por canciones modernas que sencillamente no aguanto, pero que ellos preferían…***** |
|
diariosaid*Muy fino amigo:***** **Principio las líneas de esta carta para agradecerle su visita… Cumplí ya seis años en este asilo donde por mi propia voluntad me he confinado. He conocido en esta larga estancia a muchos viejos y muchas ancianitas y aunque sabemos que nuestra estancia en este mundo es ya corta, eso no ha impedido que hayamos llegado a estimarnos y extrañar a los que se van yendo; el día que hay una defunción se respira aquí un silencio impresionante |
|
diariosaidhola saku, ….solo dije esta nublado , jajajaja pero no llovio..que lastima……….Buenos dias “Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.” |
|
SAKURAsaidHola madam , se te olvida decir , si salen lleven el paraguas, incòmodo pero al momento que se venga a que sirve |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidAbrazame Asi |
|
diariosaidAl regreso de su primer viaje de cacería por Africa, un hombre contaba a sus amigos: el primer día fuimos la pasamos en una explanada, y ya por la tarde habíamos cazado un jaguar, dos liebres y un minoplis. El segundo día, fuimos a la montaña, y tiramos dos jabalis, un rinoceronte y tres minoplises. El tercer día, entramos al bosque y matamos un tigre, dos leopardos y dos minoplises. Uno de los amigos que le escuchaba le pregunta, inquieto: pero ¿qué son los minoplises? Bueno, son unos animales raros, que andan en dos patas, y apenas le vas a disparar se ponen a decir ¡mi no plis, mi no plis!. |
|
diariosaidEn un dia como cualquier otro en temporada de caza, dos individuos se internaban en el bosque en busca de una buena presa para convertirla en su trofeo. Al cabo de un dia de camino sin suerte se detienen a descansar y preparar el campamento, cuando de pronto se les aparece un gran oso grisli justo donde habian dejado los rifles asi que uno tomo su mochila y se puso a correr el otro desconcertado lo sigue y el oso sale corriendo atras de ellos, al cabo de un par de Kilometros. El de la mochila al ver que el oso les daba alcance se detiene y saca de su mochila un par de zapatos para correr y con toda calma empieza a ponercelos, y el otro riendo de nervios le dice: - Que ingenuo eres, y crees que con los zapatos podras ganarle a correr al oso? y el otro contesta muy serio - Al oso dificilmente , pero a ti sí !!!. |
|
diariosaidEran 3 casadores que estaban comentando sus experiencias en la sala de triunfos de uno de los casadores, cuando el primero interrumpe diciendo: - No sabes en cuanto vi aquel venado sabia que estaria aqui en mi pared. - El segundo interrumpe y dice - Eso no es nada yo acabo de regresar de cazar bufalos y me enfrente yo solo a una estampida, alcance a matar dos de un solo tiro. entonces observan que el ultimo casador no decia nada y le preguntan: - Oye tu acabas de regresar de africa ¿como te fue? - Mejor ni les digo, resulta que estaba escondido en un matorral espiando un elefante y me dieron ganas de orinar pero como mi sierre se atoro y me tuve que bajar el pantalon cuando de repente sale un tigre atras de mi a punto de atacarme, mi primera reaccion fue correr y volteaba y el tigre se resvalaba, seguia corriendo y el tigre se resvalaba… Entonces lo interrumpen y le dicen: - Oye yo me habria cagado. y le contesta: - Y con que cres que se estaba resbalando el tigre? jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidOye, ¿qué has cazado hoy? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.