› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAmar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios límites y mantenerlos firmemente; es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquello que consideras tus derechos personales; es tener tanta confianza en ti mismo y en el otro, que sin temor a que la relación se perjudique, te sientas en libertad de expresar tu enojo sin ofender al ser querido, y puedas manifestar lo que te molesta e incomoda sin intentar herirlo o lastimarlo. Es reconocer y respetar sus limitaciones y verlo con aprecio sin idealizarlo; es compartir y disfrutar de los acuerdos y aceptar los desacuerdos, y si llegase un día en el que evidentemente los caminos divergieran sin remedio, amar es ser capaz de despedirte en paz y en armonía, de tal manera que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos. |
|
diariosaidAmar a un ser humano… Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de su abrazo vigoroso, de tus besos, con palabras francas y sencillas; es hacerle saber y sentir cuánto lo valoras por ser quien es, cuánto aprecias sus riquezas interiores, aún aquellas que él mismo desconoce; es ver su potencial latente y colaborar para que florezca la semilla que se encuentra dormida en su interior; es hacerlo sentir que su desarrollo personal te importa honestamente, que cuenta contigo; es permitirle descubrir sus capacidades creativas y alentar su posibilidad de dar todo el fruto que podría; es develar ante sus ojos el tesoro que lleva dentro y cooperar de mutuo acuerdo para hacer de esta vida una experiencia más rica y más llena de sentido |
|
diariosaidPero ninguna de esas dos formas de amar es verdadera. Ambas están basadas en condiciones, “Debes ganarte mi cariño” Debes ganarte mi amor Eso no es amor, NIVEL 3 El único y verdadero amor es el del tercer nivel. “Te amo a pesar de tus errores y tus carencias”. Cuando se llega a este nivel de afecto no es que los desatinos sean bienvenidos… No aceptamos el mal, peroamamos a quien lo cometió. |
|
diariosaidNIVEL 1 El nivel más corriente y elemental. “Te amo si eres bueno” NIVEL 2 Comúnmente se llega a este nivel. “Te amo porque tienes buenos sentimientos”, |
|
diariosaidMira en tu interior y convéncete de que por fin el día ha llegado en el que debes renacer de las cenizas. Decídete a vivir la vida como la que tú soñaste, como la mujer valerosa que eres. Date permiso para sentir lo que nunca te has atrevido, espero que se crucen en tu vida muchas personas nuevas, con nuevos aires que reemplacen todo lo que te asfixiada ahora. Vive con orgullo por ser quien eres, ten fuerza y voluntad para decir NO a lo que te hace mal para dar paso a una nueva vida. Sólo tú puedes hacer que tu vida sea maravillosa, eso es algo que está en tus manos. La vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera posible. Ten siempre la fortaleza de empezar cada día con la esperanza que puede ser tu gran día… |
|
diariosaidSaca todo lo positivo que hay dentro de ti. Saca todo el valor y la energía que tienes en tu interior, podrías comerte el mundo si así lo deseases. Sorprende a la gente haciendo cosas grandes, que si hablan de ti lo hagan con admiración, con un poco de envidia. Respira y siente como fluye dentro de ti la vida, como las cosas bellas que están afuera te estén esperando. Sólo falta que te decidas a hacer las cosas de forma diferente. ¿Ya sufriste? ¿Ya lloraste? Hoy debes renacer resplandeciente, con ganas de vivir, de amar y perdonar; porque la vida no vale la pena si se pasa arrastrando pesadas cadenas, nadie vale tanto la pena |
|
diariosaidA lo largo de la vida tomamos muchas decisiones que condicionan nuestra vida. Pero siempre podemos cambiar lo que no nos gusta, especialmente aquello que no nos gusta de nosotros mismos. Cada día podemos realizar cambios, forjar nuestro destino, empezar de nuevo y luchar por lo que queremos. Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para ti, debes creer y llegar hasta donde tú quieras, eres dueño de tu tiempo y corazón. Cambia todo lo que no te gusta, no respetes tanto las reglas de la vida, eso te limita y no te deja ser libre. Ve por donde quieras ir, siempre viaja ligero de equipaje, dispuesto a cambiar tu vida, con todas las ganas de vivir la vida en plenitud. Que no te importe los “qué dirán” porque de todos modos siempre hablarán hagas lo que hagas |
|
diariosaidCon problemas que pondrían bizco a un rabino. Ya da di da. Y no importará si mis respuestas fuesen ciertas o falsas. Cuando eres rico se creen que lo sabes todo. Si fuera rico tendría el tiempo que me falta para rezar en la sinagoga. Y sentarme a lo mejor, junto a la pared del este. Y hablaría de los Libros Sagrados con los eruditos siete horas al día. Y eso sería lo mejor del mundo…. Si yo fuera rico yadi dadi dadi didu didu didu didu dum Estaría todo el día bidi bidi bum Si yo fuera un hombre adinerado. No me mataría a trabajar llubi dubi dubi dubi dum. Si yo fuera rico bidi bidi bidi rico. Señor, Tú que creaste al león y al cordero. Me sentenciaste a ser lo que soy. ¿Arruinaría algún plan eterno si fuera rico?. |
|
diariosaidSi yo fuera rico Todo el día … bidi bidi bum Si yo fuera un ricachon Nada de trabajo llubi dubi dubi dubi dum. todo el dia bidi bibi dim Si yo fuera rico bidi bidi bidi rico. Holgazán, holgazanillo. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Unas grandes escaleras de subida y otras aún más grandes de bajada. Y otras que no fueran a ningún lado, sólo para presumir. Llenaría mi patio de polluelos y pavos y gansos y patos para que los vea y los oiga todo el pueblo. Graznando todo como puedan. Y todos … agai y ago y agá y un cuac. Sonarán al oído como una trompeta como diciendo, aquí vive un hombre rico. Si yo fuera rico yadi dadi dadi didu didu didu didu dum Estaría todo el día bidi bidi bum Si yo fuera un hombre adinerado. No me mataría a trabajar llubi dubi dubi dubi dum. Si yo fuera rico bidi bidi bidi rico. Vería a mi esposa, mi Golde, como la mujer de un rico, con una buena papada. Supervisando comidas maravillosas. Me la imagino aristocrática y pavoneándose como un pavo real. ¡Oh, qué contenta está gritando a los sirvientes día y noche! Los hombres más importantes vendrán a adularme. Me pedirán consejo como a Salomón el Sabio. “Si no le importa, Reb Tevye”. “Perdone, Reb Tevye”. |
|
diariosaid. El amor no se mendiga, se da cuando lo sientes. El amor no es querer, es dar solo dar. |
|
diariosaidPuedo tocar tu mano sin que tiemble la mía, Puedo mirar tus ojos y hablar frívolamente, Puedo estar a tu lado como si no estuviera, Ya vez: Tu no sospechas este secreto amargo, |
|
diariosaidNada, Nada, Nada, Nada, No, No, Nada, Nada, Nada, Nada, |
|
diariosaidPara Entonces Quiero morir cuando decline el día, No escuchar los últimos instantes, Morir cuando la luz, triste, retira Morir, y joven: antes que destruya Manuel Gutiérrez Nájera |
|
diariosaidLuis Miguel – Romance (1991) |
|
diariosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.