› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidHay una frase de Frida Kahlo relacionada con este tema que también quiero incluir en esta entrada, para reflexionar al respecto: “Cada tic tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saber vivirla. Que cada uno lo resuelva como pueda” |
|
diariosaid“Rápido equivale a atareado, controlador, agresivo, apresurado, analítico, estresado, superficial, impaciente y activo; es decir, la cantidad prima sobre la calidad. |
|
diariosaidPutada es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. Putada es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano). Putada es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. Putada es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público. Putada es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos… Putada es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales? ¡Qué Putada!… |
|
diariosaidPutada es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda. Putada es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo. Putada es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR. Putada es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados. Putada es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos. Putada es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural). |
|
diariosaid |
|
MADAMsaiduffff que pena que no pude ir a la boda, porque si no,no se casa,jajajajajaja… Pero que rico papito..jajajajajaja |
|
SAKURAsaidImitadores muchosssss, eso si tenlo presente jajajaja |
|
MADAMsaidUy rica…me suena pero no se de que?? ajajajajaja..tengo el spotify quemado ya , jajajajaja..El mal es que mirando,mirando vi esto que me hizo gracia, ya ves….. Y de tantas que he visto y oido,nunca conoci a este..?? Cuando me venga a la memoria te lo dire Rica.ajajajajajaja besets y grassies |
|
ricafresasaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidC. Tercer ejercicio Toma siempre la iniciativa con las personas que acabas de conocer, descubriendo sus gustos, sus metas, sus necesidades, sus limitaciones, ofreciéndoles tu compañía cada vez que lo requiera, recordando que para tener buenos amigos, primeramente hay que ser buen amigo. |
|
diariosaidB. Segundo ejercicio Haz el siguiente test. Te ayudará ver mejor cómo eres. Pregúntate, ¿Quién soy? ¿Cómo me veo a mí mismo? Elabora una lista en una hoja de papel, anotando todo aquello que sinceramente piensas a cerca de ti mismo, tanto las cualidades buenas como las que necesitan mejoría. Trata de tomar un máximo de cinco minutos en descubrirte tal como tu te ves. Luego regresa a la lista y coloca una (+) en aquellas cualidades o habilidades en las cuales te sientes bien. Piensa en lo que has logrado gracias a esas habilidades; piensa en lo que todavía puedes lograr. Luego, en otra hoja de papel, traza algunas metas que te puedan servir para mejorar los aspectos más sobresalientes de tu personalidad. Escríbelas tomando en cuenta que tu intención es seguir creciendo como persona. Podría ser una buena experiencia compartir estas cualidades y metas con tus mejores amigos. Regresa de nuevo a tu lista original y coloca un (-) ante aquellos puntos que consideras que necesitas mejorar. Es posible que alguien ya te haya indicado las áreas débiles de tu vida. Es posible que no le hayas dado la importancia que merecen. Nuevamente, traza algunas metas para ayudarte a superar estos aspectos débiles o deficientes de tu personalidad |
|
diariosaidLa mentira: Cuando decimos una mentira no recordamos que pronto se descubrirá o nos descubriremos. Lo importante es pedir perdón lo antes posible. Si bien la mentira deteriora la confianza, el perdón la fortalecerá. ——————– ? |
|
diariosaidLo hago para preservar mis amistades; luego descubro que cuando pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío sino de la máscara. Lo hago convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado; luego descubro la triste paradoja: lo que más deseo lograr con mis máscaras es precisamente lo que impido con ellas.” Los chismes: Trata de no creer todo lo que te dicen de tus amigos. Es muy posible que acabes sin amigos. “Aquel que habla mal de su amigo en tu presencia, hablará mal de ti en tu ausencia.” Los celos: Surgen porla desconfianza. Se dan en las relaciones más profundas, o en las amistades absorbentes, egoístas e interesadas. La solución está en hablar francamente acerca de los auténticos sentimientos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.