———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,791 al 2,805 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

si llego a saber que me queda tanto espacio, hubiera puesto El Quijote…….jajajajajajajajajajajajajajaja

anda que va bien la pagina…¿sera por eso de la Luna LLena?
Es que como estan pasando tantas cosas…a lo mejor tambien me voy quedando en blanco yo, jajajajajajaja

manda HUEVOS !!!,,que dijo Trillo…jajaja

diario

said

T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

D-E-C-I-S-I-O-N
4+5+3+9+20+9+16+14= 80%

I-N-I-C-I-A-T-I-V-A
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%

Y

L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%

I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%

C-O-R-R-U-P-T-O-S-

3+16+19+19+22+17+21+16+20=153%

S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%

MORALEJA:

En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunos lugares como la ESPAÑA actual:

No es aconsejableTRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%.

Y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, CORRUPTOS y SINVERGÜENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%.

Y bueno, che, las matemáticas no mienten.

diario

said

A = 1

B = 2

C = 3

D = 4

E = 5

F = 6

G = 7

H = 8

I = 9

J = 10

K = 11

L = 12

M = 13

N = 14

Ñ = 15

O = 16

P = 17

Q = 18

R = 19

S = 20

T = 21

U = 22

V = 23

W = 24

X = 25

Y = 26

Z = 27

Entonces podemos deducir lo siguiente sobre algunas actitudes o acciones utilizadas comúnmente en las actividades laborales:

diario

said

A Isaac Newton, Leibnitz, Euler, Gauss, Galois, Fermat Ni se les ocurrió!

Matemática:

¿Qué significa 100%?

¿Qué es dar MÁS del 100%?

¿Alguna vez te preguntaste cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?

Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

¿De qué está compuesto el 100%?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede ayudarte a responder a estas preguntas:

Utilicemos la siguiente tabla que le da un porcentaje numérico a las letras de nuestro alfabeto

diario

said

M (cont.)
Malvarrosa (Valencia)
Marchalenes
Masarrochos
Mestalla (barrio)
Monteolivete
Morvedre (Valencia)

N
Na Rovella
Nazaret (Valencia)
Nou Moles

P
Partit
Patraix
Penya-Roja
Pinedo (Valencia)
Pueblo Nuevo (Valencia)

R
Ruzafa

S
Safranar
San Marcelino (Valencia)
Sant Antoni (Valencia)
Sant Francesc
Sant Isidre
Sant Llorenç
Sant Pau
Soternes

T
Tormos (Valencia)
Torrefiel
Tres Forques
Trinitat

V
Vara de Quart

diario

said

E (cont.)
El Saler
Els Orriols
En Corts
Exposició

F
Faitanar
Favara (Valencia)
Fuente San Luis

G
Gran Via (Valencia)
Grao (Valencia)

H
Horno de Alcedo

J
Jaume Roig (Valencia)

L
L’Amistat
L’Hort de Senabre
L’Illa Perduda
La Bega Baixa
La Carrasca (Valencia)
La Creu Coberta
La Creu del Grau
La Fuensanta (Valencia)
La Llum
La Petxina
La Punta (Valencia)
La Raiosa
La Roqueta
La Seu (Valencia)
La Torre (Valencia)
La Xerea
Les Tendetes

M
Mahuella, Tauladella, Rafalell y Vistabella
Malilla

diario

said

Esta categoría incluye las siguientes 88 páginas:
A
Albors
Arrancapins
Ayora (barrio)

B
Benicalap (barrio)
Benifaraig
Beniferri
Benimaclet (barrio)
Benimámet
Beteró
Borbotó

C
Cabañal-Cañamelar
Campanar
Camí de Vera
Camí Fondo
Camí Real
Carpesa
Casas de Bárcena
Castellar-Oliveral
Ciudad de las Artes y las Ciencias (barrio)
Ciutat Fallera
Ciutat Jardí
Ciutat Universitària

E
El Botànic
El Calvari
El Carmen (Valencia)
El Mercat
El Palmar (Valencia)
El Perellonet
El Pilar (Valencia)
El Pla del Remei

diario

said

Nos rodean pocos seres a quienes amamos profundamente y que seguirán viviendo sus propias experiencias, estemos nosotros o no. Mandaremos para donde sabemos a la gente que nos molesta, la tóxica. Quienes nos buscan sin egoísmos van a encontrar una sonrisa, una mirada tierna y comprensiva, un consejo acertado o no, afecto.
Somos ahora sí libres de ataduras, de prejuicios, de creencias. Somos libres si no le tememos ni a la vida ni a la muerte.

Dijo Harold Schlumberg:

“Muchos me preguntan, qué hacen las personas después de jubilados?”

“Bueno, yo tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química y una de las cosas que más me gusta hacer es transformar cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas… en orina,

Y me lo paso de la puta madre….”

¡ESTE SEÑOR TENÍA RAZÓN!

diario

said

Nosotros demostramos que las responsabilidades fueron bien atendidas por nosotros, que hicimos las cosas lo mejor posible, que dejamos huellas, que somos buenas personas..
Lo que nos queda de vida es para nosotros, para disfrutar, para cumplir el mandamiento divino de amarnos a nosotros mismos. Por eso vamos a hacer lo que nos da la gana. Viajar al máximo, tomando café con amigos y amigas, conversando con todo el que nos encontremos.
Ya pasó la época de los roles. Lo que fuimos, fuimos, ahora somos para nosotros mismos sin tener que rendir cuentas a nadie. Los demás seguirán su camino de responsabilidades y de afanes, de preocupaciones y nerviosismos.
Nosotros ahora estamos por encima del bien y del mal. Vamos a museos, asistimos a conferencias y si no nos gusta nos salimos sin que nos importe, redescubrimos al Quijote y a Fernando González.
Ahora asistimos con mayor frecuencia a entierros y nos damos cuenta de que se aproxima el nuestro, pero estamos preparados, pues al fin y al cabo vivir es mortal. La vida es para nosotros una profunda experiencia interior, lejos de mitos, ritos, limosnas y pecados sin fin. Es la hora de empezar a relajarnos y de conversar largas horas con uno mismo, que es el único que permanece siempre, ahora y después de que abandonemos la nave del cuerpo.

diario

said

“IMPORTACULISMO”

Los hombres (y mujeres) maduros de ahora hemos llegado a una edad maravillosa en la que emprendemos el camino del desaprendizaje.
Fuimos criados con la creencia de que debíamos ser los mejores en todo: mejores estudiantes, mejores esposos, mejores profesionales, mejores padres, etc. Fuimos educados con la creencia de que TODO es pecado. Ha llegado la hora del desaprendizaje o lo que mi hija llama graciosamente el importaculismo.(“Todo me importa un culo”).
Ha llegado la hora de decir NO en muchas ocasiones, de mandar al carajo los compromisos y las obligaciones. Pasó la hora de las responsabilidades desvelantes. Ahora nos gusta estar solos, disfrutar buenas conversaciones con gente que no nos insulta y que cree lo mismo que nosotros o que no le importa que opinemos diferente. Es la hora de hablar de todo sin necesidad de sostenerlo como medio de defensa. Es hora de ver películas, de estar en una finca durante la semana, de leer, de escuchar, de sonreír y de burlarse de la mayoría de los mortales que viven pendientes de las pendejadas.

diario

said

En una ciudad de BURUNDI muere un eminente cardiólogo y sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral.

En medio de la Iglesia, y detrás del ataúd, se encontraba un gigantesco corazón todo cubierto de flores.

Terminado el servicio fúnebre y leído el responso, el corazón se abre en dos y el ataúd… al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón.

Una vez adentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón.

En ese momento se oye la risa de uno de los amigos del difunto.

Todos los presentes se dan vuelta para mirarlo y el señor se disculpa diciendo:

¡Perdón! lo siento mucho….estaba pensando en mi propio funeral…

¡soy ginecólogo!

diario

said

“La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se
encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y
ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tú
sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si
te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás”.

Viendo 15 publicaciones - del 2,791 al 2,805 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel