› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=yp8L6JkSASA……. Vamos,vamos que nos vamos,,,,,,si esque es un tio que me lleva loquita perdia, Por Diosssssssssssss..!!!! jajajajajajajaaja |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidsi llego a saber que me queda tanto espacio, hubiera puesto El Quijote…….jajajajajajajajajajajajajajaja anda que va bien la pagina…¿sera por eso de la Luna LLena? manda HUEVOS !!!,,que dijo Trillo…jajaja |
|
diariosaidT-R-A-B-A-J-A-R S-A-B-I-D-U-R-I-A D-E-C-I-S-I-O-N I-N-I-C-I-A-T-I-V-A D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O I-N-Ú-T-I-L-E-S M-E-N-T-I-R-O-S-O-S C-O-R-R-U-P-T-O-S- 3+16+19+19+22+17+21+16+20=153% S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S MORALEJA: En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunos lugares como la ESPAÑA actual: No es aconsejableTRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%. Y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, CORRUPTOS y SINVERGÜENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%. Y bueno, che, las matemáticas no mienten. |
|
diariosaidA = 1 B = 2 C = 3 D = 4 E = 5 F = 6 G = 7 H = 8 I = 9 J = 10 K = 11 L = 12 M = 13 N = 14 Ñ = 15 O = 16 P = 17 Q = 18 R = 19 S = 20 T = 21 U = 22 V = 23 W = 24 X = 25 Y = 26 Z = 27 Entonces podemos deducir lo siguiente sobre algunas actitudes o acciones utilizadas comúnmente en las actividades laborales: |
|
diariosaidA Isaac Newton, Leibnitz, Euler, Gauss, Galois, Fermat Ni se les ocurrió! Matemática: ¿Qué significa 100%? ¿Qué es dar MÁS del 100%? ¿Alguna vez te preguntaste cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%? Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%. ¿De qué está compuesto el 100%? A continuación figura una simple fórmula matemática que puede ayudarte a responder a estas preguntas: Utilicemos la siguiente tabla que le da un porcentaje numérico a las letras de nuestro alfabeto |
|
diariosaid |
|
diariosaidM (cont.) N P R S T V |
|
diariosaidE (cont.) F G H J L M |
|
diariosaidEsta categoría incluye las siguientes 88 páginas: B C E |
|
diariosaidNos rodean pocos seres a quienes amamos profundamente y que seguirán viviendo sus propias experiencias, estemos nosotros o no. Mandaremos para donde sabemos a la gente que nos molesta, la tóxica. Quienes nos buscan sin egoísmos van a encontrar una sonrisa, una mirada tierna y comprensiva, un consejo acertado o no, afecto. Dijo Harold Schlumberg: “Muchos me preguntan, qué hacen las personas después de jubilados?” “Bueno, yo tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química y una de las cosas que más me gusta hacer es transformar cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas… en orina, Y me lo paso de la puta madre….” ¡ESTE SEÑOR TENÍA RAZÓN! |
|
diariosaidNosotros demostramos que las responsabilidades fueron bien atendidas por nosotros, que hicimos las cosas lo mejor posible, que dejamos huellas, que somos buenas personas.. |
|
diariosaid“IMPORTACULISMO” |
|
diariosaidEn una ciudad de BURUNDI muere un eminente cardiólogo y sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral. En medio de la Iglesia, y detrás del ataúd, se encontraba un gigantesco corazón todo cubierto de flores. Terminado el servicio fúnebre y leído el responso, el corazón se abre en dos y el ataúd… al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón. Una vez adentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón. En ese momento se oye la risa de uno de los amigos del difunto. Todos los presentes se dan vuelta para mirarlo y el señor se disculpa diciendo: ¡Perdón! lo siento mucho….estaba pensando en mi propio funeral… ¡soy ginecólogo! |
|
diariosaid“La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.