› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidjose y el ladrillo ¿La razón? Llegaría tarde al trabajo si no corría. Su automóvil Jaguar rojo brillante, era una de sus mas preciadas posesiones, cuando José frenó el auto y dio reversa hasta el lugar de donde el ladrillo había Se bajó del automóvil y vio a un niño sentado en el piso. Lo agarró, lo sacudió y le gritó muy enojado: ¿Qué demonios andas haciendo? ¡Te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi auto! ¿Por qué me tiraste el El niño llorando, le contestó: ‘Lo siento, señor, pero no sabía José sintió un nudo en la garganta, fue a levantar al joven, lo sentó en su silla de ruedas, Mientras el pequeño de 7 años empujaba a su hermano en la silla Moraleja: JOSÉ NUNCA LLEVÓ A REPARAR EL AUTO, DEJÓ LA PUERTA COMO ESTABA, PARA HACERLE RECORDAR QUE NO DEBÍA IR A TRAVÉS DE LA VIDA TAN RÁPIDO COMO PARA QUE ALGUIEN VENGA QUE TIRARLE UN LADRILLO PARA LLAMAR SU ATENCIÓN.. |
|
diariosaidHace muchos años, vivía un viejo perro de caza, cuya avanzada edad le había hecho perder gran parte de las facultades que lo adornaban en su juventud. Un día, mientras se encontraba en una jornada de caza junto a su amo, se topó con un hermoso jabalí, al que quiso atrapar para su dueño. Poniendo en ello todo su empeño, consiguió morderle una oreja, pero como su boca ya no era la de siempre, el animal consiguió escaparse. La Moraleja de esta Fabula: respeta siempre a las personas mayores, que aunque ya no puedan realizar grandes proezas, dieron sus mejores años para darte a ti y a tu familia, una vida mejor. |
|
diariosaidUn borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice: ¡Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal! El borracho le contesta: Venga… tóquelo con confianza que es mansito. Una mujer desesperada le pide al Doctor: Ayúdeme por favor… necesito algo que ponga a mi marido como un toro. El Doctor le dice: ¡Bueno acuestese en la camilla que vamos a empezar por los cuernos! María, , , ¡Qué felices éramos hace 15 años! Pero mi amor… ¡Si no nos conocíamos! Por eso, María Encarnacion… por eso… Adán y Eva paseaban por el paraíso. Y Eva pregunta: Adán, ¿Me amas? Y Adán refunfuñando: ¿Tengo otra alternativa? Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo: ¿Sabes?, anoche cuando dormías, me estabas insultando. ¿Y quién te dijo que dormía? La mujer le dice al marido: Oye, Gregorio, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores ? ¿Para qué? Si todavía estás viva. |
|
diariosaidUna mujer va entrando a un motel con su amante, y en eso, ve saliendo a su esposo con otra, y ella sin titubear le grita: Te agarré desgraciado!!! Gracias a Dios que traje un testigo!!! Una mujer celosa le pregunta a su marido: ¿Con cuántas mujeres has dormido? El marido le responde: Contigo nada mas mi amor, porque con las otras no me da sueño. Pasa una parejita por una joyería: Mi amor, ¿Me puedes comprar un collar? ¿Y eso? ¿Ya te cansaste de andar suelta? Una pareja subiendo a su auto: Mi amor, ¿Viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? ¿Viste como la besa y acaricia? ¿Por qué tú no haces lo mismo? ¡Porque todavia no conozco a esa señora! jajajajajaja |
|
diariosaidComentarios Conyugales La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice: Mi amor, ¡Estás como para comerte! Pareces un almuerzo típico… ¿Y cómo es eso? Panza, chicharrón, pellejo, chorizo y huevos. La mujer le dice al marido: Mi amor, tienes la barriga como árbol de cementerio. El marido le pregunta ¿Y cómo es eso? Dándo sombra a un muerto. Mi hermosa vecina golpea la puerta. Al abrir ella dice: Estoy con unas ganas locas de divertirme, emborracharme y otras cosas mas… todita la noche. ¿Estás ocupado esta noche? Claro que no!!! Que bueno!!!… Entonces, ¿Puedes cuidar mi perrito? |
|
diariosaidMILAGRO La Monja y el Cura |
|
diariosaidGracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más. jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUN BUEN CATÓLICO |
|
diariosaidDALE UN ARMA A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBAR UN BANCO. DALE UN BANCO A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBARLE A TODO EL MUNDO. |
|
diariosaidAl día siguiente cuando en las noticias en la televisión se reportó que se habían robado 100 millones del banco, los ladrones decidieron contar el dinero, sin embargo solo pudieron contar 20 millones. Los ladrones, muy enojados reflexionaron “Arriesgamos nuestras vidas por miserables 20 millones mientras el gerente del banco se robó 80 millones en un parpadeo. Por lo visto conviene más estudiar y conocer el sistema que ser un vulgar ladrón”. Esto es: “El conocimiento es tan valioso como el oro”. Esto se llama “Aprovechar las oportunidades” – atreverse a tomar riesgos! |
|
diariosaidMientras los ladrones escapaban, el ladrón más joven (con una especialidad MBA) le dijo al ladrón viejo (que apenas terminó la primaria) “Oye viejo, contemos cuánto es”, el ladrón viejo evidentemente enojado le replicó: “No seas estúpido, es mucho dinero para contarlo, esperemos a que en las noticias nos digan cuánto perdió el banco”. Esto se llama “Experiencia” – hoy en día la experiencia es más importante que un papel de una institución académica. |
|
diariosaidHubo una vez un robo en Guangzhou, China. El ladrón entró gritando a todos: “Que nadie se mueva, el dinero le pertenece al estado, su vida les pertenece a ustedes”. … Todos en el banco, en silencio y lentamente se acostaron en el piso. Esto se llama “Conceptos para cambiar mentalidades” – Cambia la manera convencional de pensar del mundo”. Esto se llama “Ser profesional” – ¡Enfócate en lo que estás especializado en hacer! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.