› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid“Si me preguntas si me gusta tu compañía, la respuesta es si. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es si…” “No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.” “No existe la tragedia, sino lo inevitable. “Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.” “El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.” |
|
diariosaidAquí te amo Se desciñe la niebla en danzantes figuras. O la cruz negra de un barco. Solo. Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte. Ya me veo olvidado como estas viejas anclas. Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos. Me miran con tus ojos las estrellas más grandes. -Pablo Neruda |
|
diariosaidMe gusta cuando callas porque estás como ausente, Y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Como todas las cosas están llenas de mi alma Me gusta cuando callas y estás como distante. Déjame que te hable también con tu silencio Me gusta cuando callas porque estás como ausente. -Pablo Neruda |
|
diariosaidBella Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, mi bella, |
|
diariosaid“No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte de una larga paciencia.” |
|
diariosaid“Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces |
|
diariosaid“La vida no es un cesto de cerezas y hay que hacer un montón de cosas que no deseas hacer y muchas veces no consigues hacer lo que quieres, cuando quieres. Y a menudo, hay que agachar la cabeza y pasar por el aro. Es cuestión de auto disciplina. Enseñara cada uno a enseñarse a si mismo” |
|
diariosaid“No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu Riqueza por aquellas cosas que no cambiarias por dinero” |
|
diariosaid“Somos sembradores conscientes, repartimos diariamente millones de semillas a nuestro alrededor. Que podamos escoger siempre las mejores, para que al recibir la dádiva de la cosecha justa, tengamos siempre motivos para agradecer” |
|
diariosaid“A lo largo de la juventud pensamos amar, pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor |
|
diariosaid“Todos estamos de visita en este momento y lugar. Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa” |
|
diariosaid“Amanecía y el nuevo sol pintaba de oro las ondas de un mar tranquilo. Un pesquero chapoteaba a un kilómetro de la costa cuando, de pronto, rasgó el aire la voz llamando a la bandada de la comida y una multitud de mil gaviotas se aglomeró para regatear y luchar por cada pizca de comida.” |
|
diariosaid“Quien se ha cansado bajo el sol del verano, que se guarde del sol del invierno y se caliente al calor de la chimenea.” |
|
diariosaid“Verano que alumbras |
|
diariosaidEL TONTO DEL PUEBLO. Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo. Un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía de pequeñas dádivas y limosnas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.