› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEl gerente no se inmutó, por lo que la viejita decidió pagar con un cheque y se lo entregó. El gerente se sorprendió cuando vio el cheque. “Pero señora, este cheque sólo está hecho por $ 50.” ”Eso es correcto. Yo le he descontado $ 300 por acostarse conmigo…”, respondió ella. “¡¡¡Pero no lo hice!!!”, exclamó el gerente muy sorprendido. “Bueno, pero… yo estaba aquí, y usted podría haberlo hecho.” No se metan con mujeres…, !!! |
|
diariosaidUna simpática dama de edad decidió regalarse para su cumpleaños una noche en uno de los hoteles más caros de su ciudad. Ella explotó de ira y exigió saber por qué la cuenta era tan alta. “Es un buen hotel pero las habitaciones sin duda no valen 350 dólares por pasar una noche y sin desayuno.” El empleado le dijo que $ 350 era la “tarifa estándar”, por lo que insistió en hablar con el gerente. El gerente apareció y advertido por el empleado de recepción anunció: “El hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de conferencias, que están disponibles para su uso”. “Pero yo no los usé”, dijo. Luego pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los espectáculos internacionales del hotel por lo cual es famoso. “Los mejores artistas internacionales se presentan aquí”, dijo el gerente. “Pero yo no fui a ninguno de esos shows”, dijo. |
|
diariosaidTengo un lugar Es un edén Cuando vas a volver a mi Te esperaré Te esperaré |
|
MADAMsaidEs curioso que aquella gente que se denomina así misma como “moderna´´, cuando se encuentran en un debate con aquellos a los que llaman “anticuados´´, pretenden interpretar el papel más antiguo de la historia, el de dictador, queriendo así imponer la supremacía de sus ideas, tomándolas como una certeza tan absoluta que ni Descartes podría conseguir a través de su duda metódica, defendiendo una libertad que yo más bien calificaría como libertinaje, libertad que yo, no comparto pero respeto. Será pues que, yo, al ser tan anticuada, defiendo una libertad de pensamiento digna de Voltaire (detesto lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo). Y es que, sois tan modernos, que pretendéis llevar una vida cuanto menos parecida a la de la antigua mitología griega, donde los Dioses adoptaban cualquier forma posible que les permitiera intimar con todo ser viviente que fuera de su antojo más carnal ¡Nada más moderno que eso! |
|
MADAMsaid no sólo no quiero imponerlos a nadie, sino que formar parte de lo políticamente incorrecto me hace sentir especial, pues me gusta tanto mi forma de vivir y estoy tan contenta conmigo misma, que os dejo vivir a vuestra manera. En eso consiste la libertad de expresión que no predicáis con el ejemplo ¿no, señores modernos? Qué paradoja… |
|
diariosaidHola Maxi,un poco triste no ?.- Pero recuerda que nacimos desnudos y llevamos ropa eso ya es una ganancia. Y se dice.Era tan pobre,tan pobre,que solo tenia dinero Ah!!. Y gracias por acordarte y pasar.. besets y hasta que te encuentres inspirado otra vez,aqui estoy……. |
|
maximilianosaidCaminando sin tregua otro día Siempre el mismo tejer de la vida; ¿Por qué el oro te tienta y te vence? Es igual. Si tuvieses millones. |
|
diariosaidUNA ARGUMENTACIÓN CONVINCENTE Una empleada doméstica, fija en una “casa bien”, decidió pedir aumento de sueldo a su señora. A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó: - María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo? - Señora, hay tres razones principales: La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted. - ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo? - Su esposo, señora. - ¡Oh, vaya! - La segunda razón es que yo cocino mejor que usted. - Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo? - También su esposo, señora. - ¡Ah, caramba! - Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama. Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada: - ¿Mi esposo te ha dicho eso? - No, señora …. de momento me lo ha dicho el jardinero. ….. ¡ LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO ! |
|
diariosaidUn tipo se sube a un avión acompañado de un perro. Busca su asiento, se sienta, y acto seguido el perro hace lo mismo sentándose para sorpresa del pasajero que queda a su lado. En ese momento se produce el siguiente diálogo: El avión sube y cuando ya estabiliza el vuelo, el agente suelta el perro y este sale olfateando por todo el pasillo central del avión. Al rato de sienta al lado de un pasajero y lo mira fijamente. -¿Ve? Ese hombre está transportando mariguana. Sigue vuelo y al rato el agente vuelve a soltar el perro. -Mire, aquel hombre de allí esta transportando cocaína. |
|
diariosaidEl vecino no sale de su asombro cuando de pronto el perro sale disparado nuevamente. -¡Hijo de Puta! ¿Y qué coño le pasó a este perro de mierda ahora? ¿Por qué ha formado esta cagazón? |
|
diariosaid¿Sabíais que los delfines se comunican a través de dos tipos de lenguaje? Por un lado, un lenguaje verbal, emitiendo silbidos a través de sus espiráculos nasales; por otro, emiten una especie de chasquidos que configuran un lenguaje similar al de un radar o sonar. Aún no se ha descubierto qué comunican expresamente, pero se cree que detrás de esos sonidos hay todo un lenguaje muy desarrollado, en cierto modo similar al de los seres humanos |
|
diariosaid¿Sabías que… los delfines duermen con la mitad del cerebro despierto? |
|
diariosaid |
|
diariosaidY estoy contento, Viejo, porque consigo Y bien, aquí la carta ya se termina aquí van todas…. |
|
diariosaidCualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar… Perdona lo de “viejo” antes que nada Trataré de explicarte lo que he sentido Tú sabes lo que pasa a los veinte años: Yo gastaba los días a mí manera, Dicen que “Dios aprieta, pero no ahoga”, Ah, si la vieras, Viejo, ¡si tú la vieras!, Con el alma serena cambian las cosas, Me las propone el niño que llevo adentro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.