———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,911 al 2,925 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

El gerente no se inmutó, por lo que la viejita decidió pagar con un cheque y se lo entregó.

El gerente se sorprendió cuando vio el cheque.

“Pero señora, este cheque sólo está hecho por $ 50.”

”Eso es correcto. Yo le he descontado $ 300 por acostarse conmigo…”, respondió ella.

“¡¡¡Pero no lo hice!!!”, exclamó el gerente muy sorprendido.

“Bueno, pero… yo estaba aquí, y usted podría haberlo hecho.”

No se metan con mujeres…, !!!

diario

said

Una simpática dama de edad decidió regalarse para su cumpleaños una noche en uno de

los hoteles más caros de su ciudad.
Cuando a la mañana siguiente se acercó a pagar la cuenta, el recepcionista le entregó una factura de… 350 dólares!!!

Ella explotó de ira y exigió saber por qué la cuenta era tan alta. “Es un buen hotel pero las habitaciones sin duda no valen 350 dólares por pasar una noche y sin desayuno.”

El empleado le dijo que $ 350 era la “tarifa estándar”, por lo que insistió en hablar con el gerente.

El gerente apareció y advertido por el empleado de recepción anunció: “El hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de conferencias, que están disponibles para su uso”.

“Pero yo no los usé”, dijo.
”Bueno, ellos están aquí, y usted pudo usarlos”, explicó el gerente.

Luego pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los espectáculos internacionales del hotel por lo cual es famoso. “Los mejores artistas internacionales se presentan aquí”, dijo el gerente.

“Pero yo no fui a ninguno de esos shows”, dijo.
“Bueno, nosotros los tenemos, y usted los hubiera podido ver”, contestó el gerente.

diario

said

Tengo un lugar
bello jardin en flor
para esperar
recomenzar tu amor

Es un edén
lleno de sol y mar
en dulce bien
a este feliz lugar

Cuando vas a volver a mi
pronto me da el corazón que si

Te esperaré
no puedo estar sin ti
te adoraré
con más pasión aqui
es un lugar
para vivir mejor
es un altar
para soñar tu amor

Te esperaré
no puedo estar sin ti
te adoraré
con más pasión aqui
es un lugar
para vivir mejor
es un altar
para soñar tu amor
para soñar tu amor.

MADAM

said

Es curioso que aquella gente que se denomina así misma como “moderna´´, cuando se encuentran en un debate con aquellos a los que llaman “anticuados´´, pretenden interpretar el papel más antiguo de la historia, el de dictador, queriendo así imponer la supremacía de sus ideas, tomándolas como una certeza tan absoluta que ni Descartes podría conseguir a través de su duda metódica, defendiendo una libertad que yo más bien calificaría como libertinaje, libertad que yo, no comparto pero respeto. Será pues que, yo, al ser tan anticuada, defiendo una libertad de pensamiento digna de Voltaire (detesto lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo). Y es que, sois tan modernos, que pretendéis llevar una vida cuanto menos parecida a la de la antigua mitología griega, donde los Dioses adoptaban cualquier forma posible que les permitiera intimar con todo ser viviente que fuera de su antojo más carnal ¡Nada más moderno que eso!
Mi moral, mis principios, podrán ser todo lo anticuados que vosotros queráis, pero me siento tan orgullosa de ellos que,.

MADAM

said

no sólo no quiero imponerlos a nadie, sino que formar parte de lo políticamente incorrecto me hace sentir especial, pues me gusta tanto mi forma de vivir y estoy tan contenta conmigo misma, que os dejo vivir a vuestra manera. En eso consiste la libertad de expresión que no predicáis con el ejemplo ¿no, señores modernos? Qué paradoja…
Si se me permite, quiero darles un consejo: sean como sean, piensen como piensen, sean felices a su manera, porque, no hay nada más individual que la forma de ser feliz

diario

said

Hola Maxi,un poco triste no ?.- Pero recuerda que nacimos desnudos y llevamos ropa eso ya es una ganancia.

Y se dice.Era tan pobre,tan pobre,que solo tenia dinero
,y para que le sirvío ??…Pues sí,para eso…..

Ah!!. Y gracias por acordarte y pasar..

besets y hasta que te encuentres inspirado otra vez,aqui estoy…….

maximiliano

said

Caminando sin tregua otro día
con su eterna y monótona marcha,
con la misma fatiga en la frente
y angustia en el alma.

Siempre el mismo tejer de la vida;
lanzadera en vaivén de su trama
sin descanso en la marcha un momento.
¿hacia dónde avanza?.

¿Por qué el oro te tienta y te vence?
¿Para qué la riqueza es tu ansia?
¿hacia dónde de lastre cargado
caminas sin pausa?.

Es igual. Si tuvieses millones.
más millones que el mar gotas de agua,
al final serás pobre, tan pobre,
¡que no tendrás nada!.

diario

said

UNA ARGUMENTACIÓN CONVINCENTE

Una empleada doméstica, fija en una “casa bien”, decidió pedir aumento de sueldo a su señora.

A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:

- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?

- Señora, hay tres razones principales: La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.

- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?

- Su esposo, señora.

- ¡Oh, vaya!

- La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.

- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?

- También su esposo, señora.

- ¡Ah, caramba!

- Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama.

Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:

- ¿Mi esposo te ha dicho eso?

- No, señora …. de momento me lo ha dicho el jardinero.

…..

¡ LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO !

diario

said

Un tipo se sube a un avión acompañado de un perro. Busca su asiento, se sienta, y acto seguido el perro hace lo mismo sentándose para sorpresa del pasajero que queda a su lado. En ese momento se produce el siguiente diálogo:
-¿Usted es ciego?
- Para nada…
-Pues yo no sabía que los perros eran permitidos dentro de un avión si no era para acompañar un ciego.
-Es que este no es un perro común. Es un agente de la DEA.
Un perro anti-drogas que olfatea todo tipo de estupefacientes.
Apenas el avión se nivele lo verá en acción.

El avión sube y cuando ya estabiliza el vuelo, el agente suelta el perro y este sale olfateando por todo el pasillo central del avión. Al rato de sienta al lado de un pasajero y lo mira fijamente.
Regresa, y le pone al agente una de sus patas delanteras en la pierna derecha. El agente le dice al de al lado:

-¿Ve? Ese hombre está transportando mariguana.
Cuando lleguemos, las autoridades de tierra lo detendrán.
-¡Increíble!, Comenta el pasajero.

Sigue vuelo y al rato el agente vuelve a soltar el perro.
Este comienza a pasearse de arriba abajo por el pasillo lateral y al rato se sienta nuevamente al lado de otro pasajero. Al regresar a su asiento, le pone las dos patas delanteras en la pierna derecha al agente.

-Mire, aquel hombre de allí esta transportando cocaína.
Cuando lleguemos a tierra también lo arrestarán por contrabando.

diario

said

El vecino no sale de su asombro cuando de pronto el perro sale disparado nuevamente.
Corre de un lado para otro como si se hubiera vuelto loco y se sienta el lado de otro pasajero pero esta vez no se
queda tranquilo. Se para, regresa al asiento, se sube, y comienza a moverse intranquilamente cuando de pronto se caga en el asiento y caga al agente y caga al vecino. El agente se pone nervioso y el vecino asqueado y a punto de vomitar exclama:

-¡Hijo de Puta! ¿Y qué coño le pasó a este perro de mierda ahora? ¿Por qué ha formado esta cagazón?
A lo que el agente le responde.
¡Es que ahora olió una bomba !

diario

said

¿Sabíais que los delfines se comunican a través de dos tipos de lenguaje? Por un lado, un lenguaje verbal, emitiendo silbidos a través de sus espiráculos nasales; por otro, emiten una especie de chasquidos que configuran un lenguaje similar al de un radar o sonar. Aún no se ha descubierto qué comunican expresamente, pero se cree que detrás de esos sonidos hay todo un lenguaje muy desarrollado, en cierto modo similar al de los seres humanos

diario

said

¿Sabías que… los delfines duermen con la mitad del cerebro despierto?
Para dormir permaneciendo al mismo tiempo despierto, el delfin “apaga” uno de sus hemisferios cerebrales, mientras que la otra mitad del cerebro, que permanece despierta, ejerce el control sobre las funciones vitales, especialmente la respiración. Durante estos periodos de sueño “unihemisférico”, los delfines ralentizan su metabolismo y el animal se queda prácticamente inmovil.

diario

said

Y estoy contento, Viejo, porque consigo
vivir de lo que amo con toda el alma.
¡Si vieras cuántas noches estás conmigo
cuando escribo una copla de madrugada!

Y bien, aquí la carta ya se termina
pues la noche ha dejado de ser doncella,
la llevará volando una golondrina,
hasta allí, donde vives… con las estrellas…

aquí van todas….

diario

said

Cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar…
Querido Viejo:

Perdona lo de “viejo” antes que nada
pero es que así te siento más a mi lado.
Como al mejor de todos mi camaradas
te contaré las cosas que me han pasado.

Trataré de explicarte lo que he sentido
en todos estos años que aduve lejos,
las cosas que contigo no he compartido
y que hubiera querido… ¡Querido viejo!

Tú sabes lo que pasa a los veinte años:
te parece que el mundo es una manzana,
cada día festejas el cumpleaños
arrojando tu vida por la ventana.

Yo gastaba los días a mí manera,
sin importarme nada, cómo ni cuándo,
y al igual que se extiende una enredadera,
la soledad de a poco me fue ganando.

Dicen que “Dios aprieta, pero no ahoga”,
y un día de repente llegó a mi puerta,
un duende de ojos claros, en buena hora,
cuando estaba mi playa casi desierta.

Ah, si la vieras, Viejo, ¡si tú la vieras!,
como yo la querrías, estoy seguro,
más que amante y esposa es la compañera
que aligera la carga de mis apuros.

Con el alma serena cambian las cosas,
la mente queda libre de condiciones,
se encausan las ideas más ambiciosas
y paso a paso nacen nuevas canciones.

Me las propone el niño que llevo adentro
cada instante que pasa, día tras día,
y a ellas les descargo mis sentimientos,
mi nostalgia, mis ansias, mis rebeldías.

Viendo 15 publicaciones - del 2,911 al 2,925 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel