———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Un día tomé de la mano mi vida y le indiqué el camino correcto a seguir. Ese día le enseñé lo que era dejar de sentir soledad, tristeza, vacío y tal vez frustración… Ese día comencé a vivir nuevamente, comencé a visualizarme sola, sin nadie a quién esperar, a quién amar, a quién entregarle todo lo que tenía guardado en mi corazón y pude entender que simplemente tenía miedo. Miedo de volver a sufrir. Pero logré romper esas cadenas y ese miedo, logré entregar todo lo que sentía mi cuerpo, mente y corazón a una persona especial con la cual soy inmensamente feliz.

Ahora, tomé de la mano mi vida y le entregué todo el miedo para convertirlo en felicidad. Tengo un ángel que me ha llenado de esperanza, amor, optimismo… Me ha llenado de emociones maravillosas, las cuales hacía mucho tiempo no sentía.

Tomé mi vida de la mano junto a mi esposo

diario

said

¿Que pida ayuda?… ¡No! a esta altura del partido no tiene sentido, ya me acostumbre a esta forma de vida, la gente es cruel y no entenderá, siempre se burlan o hacen la pregunta estúpida de ¿Porque no lo superas? No es tan fácil, problema ajeno se le ve la solución rápida, todo cambia de sentido, todo cambia de parecer, es complejo y aun escribiendo esto de forma anónima no logro decirlo.

Hay momentos en la vida que te marcan, es como esa cicatriz que no quieres que nadie vea pero cuando te tocas la piel la puedes sentir, bueno algo así… Espero algún día se calme todo, pueda ser feliz otra vez, pueda estar bien, este donde este, vea a quien vea, es complejo, a veces estoy bien, pero hay veces que me vienen recuerdos a la mente, no lo controlo, olores que despiertan reacciones, lugares similares y caras que no conecto, todo ese combo me lo gane no sé porque… Pero me lo gané… Y necesitaba sacarlo

diario

said

Era un día normal, nada especial, sólo un día normal, quise hacer una travesura sin medir las consecuencias, la confianza de una adolescente no se debe tomar en vano y mucho menos la habilidad para mentir que se tiene a nivel temporal. Cosas malas le pasan a gente buena, nunca nadie entenderá ni ha entendido puesto mi boca siempre ha estado callada, la mitad de una verdad sigue siendo una mentira dijo mi abuela, pero es la que la mitad de la verdad era lo que podía decir, de la otra mitad de los recuerdos, un cuarto sigue bloqueado y el otro preferí guardármelo.

Así como cuando cierras los ojos, respiras y te duermes, sin darte cuenta pasan horas, bueno, así sin darme cuenta se me paso la vida y fui recordando poco a poco, no pedí ayuda porque me parecía tonto, nadie me iba a creer, no tenía pruebas, para que hablar si ya la gente estaba acostumbrada a mi silencio. A los diez mis primeros audífonos, maravillosos aparatos que garantizan encerrarme en mi mundo, evitando sonidos que me hagan recordar más de la cuenta, los audífonos se convirtieron en mi mejor amigo desde hace cinco años, los síntomas aun no me dejan en paz, las pesadillas, el miedo de estar en el mismo lugar, pero el ser humano es sabio por lo que se mil y un caminos para evitarlo.

diario

said

Estimada Sra. Francis,
Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria.

Me llamo Francisco. Tengo novia formal, a la cual amo honestamente y con la que pretendo casarme un día. Mi problema es el siguiente:

Mi padre es capo de un cártel muy violento en una población de la periferia. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de cincuenta mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio…, aunque si lo hace de vez en cuando, es sólo para mantenerse en “la onda”, como dice ella.
Tengo tres hermanos y dos hermana. El mayor es diputado en el Congreso; el segundo es sicario y ya tiene 24 cabezas cortadas en su haber. Mi hermano menor salió del armario hace unos años, es travesti y trabaja en un club alquilando su cuerpo al mejor postor. Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia y tiene su propia empresa vendiendo piezas de coches robados. La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado?

diario

said

Esto es que anoche no podia dormir no se por que pero me vino a la cabeza el cruce de este maravilloso ser y dije mañana en el momento me levante lo plasmo en el foro..Pensado y hecho..aqui va ESAGA AMIGO…no me fallaste nunca y alla donde estes…espero que seas esa maravillosa persona que conoci por este medio,y que fuiste tan bueno y gentil conmigo sin conocerme de nada ni siquiera juzgarme….¡¡¡ GRACIAS POR TODO Y POR TU ENSENANZA !!!!…..besets que se que te llegan

RE: RE: ESAGA…………………VALENCIA………………………..ESPAÑA
JOANNA, RECIBIDO TU NOTITA QUE TE AGRADEZCO DE CORAZON, LO QUE PASA ES QUE YO SOY YA MUY MAYOR Y NATURALMENTE COMETO ALGUNOS ERRORES QUE CREO SON PERDONABLES, YA QUE NI VAN EN CONTRA DE NADIE NI A NADIE OFENDEN.
ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS COMO TU QUIERAS , AQUI O EN MENSAJES O EN EL PC, PUES CREO QUE TIENES MI DIRECCION, ASI PODRIA CONOCERTE MEJOR Y SI TE GUSTAN PODRIA MANDARTE PPS, MARAVILLOSOS QUE TENGO Y SE QUE TE AGRADARIAN A TI MUCHO.
UN ABRAZO Y TE ESPERO A LO QUE TU CREAS MEJOR. ELADIO ( AUN NO SE TU NOMBRE, ESTA BIEN QUE NO LO DES SI NO CONFIAS PLENAMENTE, PERO TU VES QUE YO NO SOY UN MALO………
ALE… ADIOS UN ABRAZO DE AMIGO

diario

said

Hay que aprovechar al maximo el dia que podemos y disfrutar a tope sea como sea ,pero siempre con una sonrisa,que la vida corre que no veas y no esta bien amargarnosla y menos que nos la amargue nadie.
Asi que arriba el animo y disdrutar

diario

said

http://xurl.es/6rdc8

cancion cantada en valenciano ..cortita pero muy simpatica

hi ha en Cabanayal una casa que fa cantonet

diario

said

Es la tierra de las flores de la luz y del amor
Valencia
Tus mujeres todas tienen de las rosas el color

Valencia
Al sentir como perfuma en tus huertas el azahar
Quisiera
En la huerta valenciana mis amores encontrar

La blanca barraca, la flor del naranjo
Las huertas floridas, almendros en flor
El Turia de plata, el cielo turquesa
El sol valenciano que van diciendo amor

Amores
En Valencia son floridos como ramos de azahar
Quereres
En Valencia sus mujeres con el alma suelen dar

Pasiones
El la huerta valenciana sí te dan el corazón
Sus hembras
Ponen alma y ponen vida en un beso de pasión

diario

said

LA VELA

La Sra. Donovan caminaba por la calle O’Connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty.

El padre le dijo:

– Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años?.

– Efectivamente padre, soy yo.

– ¿Y no han tenido niños aún?.

– No padre, aún no.

– Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo.

– ¡Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos!!

Y ambos siguieron su camino.

Años más tarde se encontraron nuevamente.

El sacerdote preguntó:

– Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?.

– Muy bien, padre..

– Y dígame, ¿han tenido niños ya?

– ¡¡Oh si, padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más!!. 10 en total !!!.

– ¡Bendito sea el Señor!. ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?.

– Camino de Roma, a ver si puede apagar la maldita vela.

diario

said

Y era otro catalán tan tacaño tan tacaño, tan tacaño… que veía la misa por la televisión, y cuando pasaban la canastilla hacía zaping.

—-
UNOS CORTITOS DE MÉDICOS

– ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
  – Desde cachorro, doctor.
  …//…

– Doctor, tengo complejo de fea.
  – De complejo nada.

…//…

– Doctor, me tiemblan mucho las manos.
  – ¿No será que bebe demasiado alcohol?
  – ¡¡Que va, si lo derramo casi todo!!

…//…

– Doctor, ¿Cómo ha salido la operación?
  – Hijo mío, yo no soy el doctor. Soy San Pedro.

…//…

– Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?

– Llévesela con usted.

…//…

– Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.

– Pero… ¿vienes del médico o de la aduana?

…//…

– No sé que me pasa, doctor, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, me toco el pie y me duele. ¿Qué tengo?

– El dedo fracturado…

diario

said

Tres cafés…

– ¿Tres?…
  – Si… TRES… uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

– Ah… ¿Tres cafés?…

– No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu puta madre. Para ti no, porque el café te pone nervioso.

CATALANES
  Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

diario

said

Jesucristo va caminando por el desierto con sus doce apóstoles.
  En un momento dado les ordena:
  – ¡Tomad una piedra y marchad con ella a cuestas!
  Todos toman una piedra bien grande, salvo Judas que toma una bien pequeña..
  Al poco tiempo, le dicen:
  – ‘Maestro,¡ tenemos sed!’ Entonces Jesucristo exclama:
  – ‘Entonces, ¡que las piedras se conviertan en agua!’
  Todos beben hasta hartarse, menos Judas, a quien apenas le alcanza para un
  sorbito. Jesucristo vuelve a ordenar:
  – Tomad otra piedra para volver a caminar!
  Todos toman su piedra, pero Judas, esta vez toma un peñasco de una
  tonelada.
  Trescientos kilómetros después, ven a un campesino que no obtiene cultivo
  de su tierra por falta de abono; entonces
  Jesucristo exclama:
  – Que las piedras se conviertan en abono!

Judas, casi tapado de mierda extiende sus brazos y clama al cielo:
  -Es pa traicionarlo… o no es pa traicionarlo! !!???

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

– ¿Tres cafés?

– Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel