› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidUn día tomé de la mano mi vida y le indiqué el camino correcto a seguir. Ese día le enseñé lo que era dejar de sentir soledad, tristeza, vacío y tal vez frustración… Ese día comencé a vivir nuevamente, comencé a visualizarme sola, sin nadie a quién esperar, a quién amar, a quién entregarle todo lo que tenía guardado en mi corazón y pude entender que simplemente tenía miedo. Miedo de volver a sufrir. Pero logré romper esas cadenas y ese miedo, logré entregar todo lo que sentía mi cuerpo, mente y corazón a una persona especial con la cual soy inmensamente feliz. Ahora, tomé de la mano mi vida y le entregué todo el miedo para convertirlo en felicidad. Tengo un ángel que me ha llenado de esperanza, amor, optimismo… Me ha llenado de emociones maravillosas, las cuales hacía mucho tiempo no sentía. Tomé mi vida de la mano junto a mi esposo |
|
diariosaid¿Que pida ayuda?… ¡No! a esta altura del partido no tiene sentido, ya me acostumbre a esta forma de vida, la gente es cruel y no entenderá, siempre se burlan o hacen la pregunta estúpida de ¿Porque no lo superas? No es tan fácil, problema ajeno se le ve la solución rápida, todo cambia de sentido, todo cambia de parecer, es complejo y aun escribiendo esto de forma anónima no logro decirlo. Hay momentos en la vida que te marcan, es como esa cicatriz que no quieres que nadie vea pero cuando te tocas la piel la puedes sentir, bueno algo así… Espero algún día se calme todo, pueda ser feliz otra vez, pueda estar bien, este donde este, vea a quien vea, es complejo, a veces estoy bien, pero hay veces que me vienen recuerdos a la mente, no lo controlo, olores que despiertan reacciones, lugares similares y caras que no conecto, todo ese combo me lo gane no sé porque… Pero me lo gané… Y necesitaba sacarlo |
|
diariosaidEra un día normal, nada especial, sólo un día normal, quise hacer una travesura sin medir las consecuencias, la confianza de una adolescente no se debe tomar en vano y mucho menos la habilidad para mentir que se tiene a nivel temporal. Cosas malas le pasan a gente buena, nunca nadie entenderá ni ha entendido puesto mi boca siempre ha estado callada, la mitad de una verdad sigue siendo una mentira dijo mi abuela, pero es la que la mitad de la verdad era lo que podía decir, de la otra mitad de los recuerdos, un cuarto sigue bloqueado y el otro preferí guardármelo. Así como cuando cierras los ojos, respiras y te duermes, sin darte cuenta pasan horas, bueno, así sin darme cuenta se me paso la vida y fui recordando poco a poco, no pedí ayuda porque me parecía tonto, nadie me iba a creer, no tenía pruebas, para que hablar si ya la gente estaba acostumbrada a mi silencio. A los diez mis primeros audífonos, maravillosos aparatos que garantizan encerrarme en mi mundo, evitando sonidos que me hagan recordar más de la cuenta, los audífonos se convirtieron en mi mejor amigo desde hace cinco años, los síntomas aun no me dejan en paz, las pesadillas, el miedo de estar en el mismo lugar, pero el ser humano es sabio por lo que se mil y un caminos para evitarlo. |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidEstimada Sra. Francis, Me llamo Francisco. Tengo novia formal, a la cual amo honestamente y con la que pretendo casarme un día. Mi problema es el siguiente: Mi padre es capo de un cártel muy violento en una población de la periferia. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de cincuenta mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio…, aunque si lo hace de vez en cuando, es sólo para mantenerse en “la onda”, como dice ella. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado? |
|
diariosaidEsto es que anoche no podia dormir no se por que pero me vino a la cabeza el cruce de este maravilloso ser y dije mañana en el momento me levante lo plasmo en el foro..Pensado y hecho..aqui va ESAGA AMIGO…no me fallaste nunca y alla donde estes…espero que seas esa maravillosa persona que conoci por este medio,y que fuiste tan bueno y gentil conmigo sin conocerme de nada ni siquiera juzgarme….¡¡¡ GRACIAS POR TODO Y POR TU ENSENANZA !!!!…..besets que se que te llegan RE: RE: ESAGA…………………VALENCIA………………………..ESPAÑA |
|
diariosaidHay que aprovechar al maximo el dia que podemos y disfrutar a tope sea como sea ,pero siempre con una sonrisa,que la vida corre que no veas y no esta bien amargarnosla y menos que nos la amargue nadie. |
|
diariosaidcancion cantada en valenciano ..cortita pero muy simpatica hi ha en Cabanayal una casa que fa cantonet |
|
diariosaidEs la tierra de las flores de la luz y del amor Valencia La blanca barraca, la flor del naranjo Amores Pasiones |
|
diariosaidLA VELA La Sra. Donovan caminaba por la calle O’Connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty. El padre le dijo: – Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años?. – Efectivamente padre, soy yo. – ¿Y no han tenido niños aún?. – No padre, aún no. – Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo. – ¡Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos!! Y ambos siguieron su camino. Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: – Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?. – Muy bien, padre.. – Y dígame, ¿han tenido niños ya? – ¡¡Oh si, padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más!!. 10 en total !!!. – ¡Bendito sea el Señor!. ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?. – Camino de Roma, a ver si puede apagar la maldita vela. |
|
diariosaidY era otro catalán tan tacaño tan tacaño, tan tacaño… que veía la misa por la televisión, y cuando pasaban la canastilla hacía zaping. —- – ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro? – Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada? – Llévesela con usted. …//… – Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas. – Pero… ¿vienes del médico o de la aduana? …//… – No sé que me pasa, doctor, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, me toco el pie y me duele. ¿Qué tengo? – El dedo fracturado… |
|
diariosaidTres cafés… – ¿Tres?… El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho. Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho: El camarero lo recibe con ironía y le dice: – Ah… ¿Tres cafés?… – No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu puta madre. Para ti no, porque el café te pone nervioso. CATALANES |
|
diariosaid Jesucristo va caminando por el desierto con sus doce apóstoles. Judas, casi tapado de mierda extiende sus brazos y clama al cielo: – ¿Tres cafés? – Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre. Al día siguiente, el mismo borracho: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.