› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEsas personas que cuando las conociste no te parecieron importantes, ahora son esas que hoy no cambiarías por nada. En un mundo lleno de hipócritas, los sinceros somos los malos. Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces Reglas de la vida: 1: No sufrir por cosas sin sentido. 2: No apegarte a nada. 3: Vivir al máximo. 4: No ilusionarte. 5: Sonreír siempre. |
|
diariosaidLa persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a ti en todo momento. Y de la nada, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería. He vivido, he amado, he perdido, me he hecho daño, he confiado, he cometido errores, pero sobre todo… he aprendido. Siempre habrá alguien que siempre será tu debilidad, que si te sonríe, tú sonríes, y que aunque te falle, tú estarás ahí. “No quiero que valgas la pena. Quiero que valgas el tiempo, las risas, los sueños, las palabras, los cambios…que valgas cada momento.” |
|
MADAMsaidHola de nuevo Saku , ves ahi si que fallo, seguramente debere llorar mas pero no se….solo lloro pero de risa.asi que creo que mis ojos estan lo suficientemente limpios,Pero aun asi y todo me gustaria llorar, porque no recuerdo lo que es llorar,por cosas que tienen solucion y si no tienen,tampoco hay motivos..Con esto te quiero decir, que me gustaria llorar nada mas que por que si, pero no tengo motivos………Pero no por eso critico a “los/as llorones/as…ni mucho menos hay gente de lagrima facil sea por lo que sea.. Se me puede escapar alguna lagrima por alguna emocion, pero llorar a moco tendido no…….ademas tampoco me dura mucho…solo es un instante……. Pero me gustaron tus dos escritos,gracias besets |
|
MADAMsaidLuce bien en novelas que venden finales perfectos El amor es un ingrato que te eleva por un rato, Y no te deja decir lo que quieres decir El amor es un ingrato que te eleva por un rato, |
|
MADAMsaidEl amor tiene firma de autor en las causas perdidas El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible El amor es un ingrato que te eleva por un rato, El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte |
|
SAKURAsaid8 beneficios de llorar Expresarse por medio del llanto genera una sensación de tranquilidad, aunque muchas personas evitan practicarlo. ¡Llore y anímese! 1. Elimina emociones negativas 2. Ayuda a aceptar el error para corregirlo 3. Expresa sentimientos 4. Es un grito de ayuda 5. Genera bienestar 6. Ayuda al autoconocimiento 7. Elimina toxinas |
|
SAKURAsaid8.Libera el estrés |
|
diariosaid“Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina.” |
|
diariosaidSólo quiero ser feliz ¡Tú vales mucho! Nada en este mundo merece que tus ojos siempre derramen lágrimas… nada amerita que tu corazón se llene de inquietudes, pues desde el fondo de tu ser tienes que sacar esa fortaleza que Dios te dio desde el instante mismo en que te creó, para bien de la vida… para que camines por el mundo con la frente en alto y sepas afrontar cualquier situación que te lastime. |
|
diariosaid…responder ,te lo digo por aqui Saku…¿ a tí que te parece ? Y si es aqui ni te cuento…las cosas no hay que tomarlas tan a la tremenda(siempre y cuando no se ofenda a la persona)..porque entonces es cuando sale ese”geniecillo”travieso que va a por todas,jajaja..ademas se me nota que tengo SALUD porque siempre estoy riendo o sonriendo……….aunque cuando tengo que poner las cosas en su sitio no me para nadie….Pero despues lo paso,y sigo a mi rumbo,…………y si no,a las pruebas me remito que aqui estoy dando rienda suelta al que no sabe reir me rio por el o ella………..y lo siento pero la vida es asi……Pasa este poster que has puesto en todos los foros saku y que lo lean jajajajajajajajajaa bueno que descanses y besets |
|
SAKURAsaid7 razones para reír Para mantener una buena salud física y mental, nada mejor que una buena carcajada. Conozca las bondades de una práctica tan sencilla como contagiosa. 2. Fortalece las relaciones sociales 3. Mejora la piel 4. Combate el dolor 5. Relaja el ambiente 6. Ayuda al corazón 7. Favorece la digestión |
|
diariosaid- ‘Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?’-.. - ‘Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él’-. - ‘Si serás bruto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?’-. - ‘Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico…’ Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta: - ‘¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?’-. - ‘Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo…’ |
|
diariosaidZAPATOS NUEVOS. Pepe el gallego fue el martes a la zapatería Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes.. Al entregárselos, el empleado le advirtió: – Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días. - No hay problema -respondió Pepe- no los voy a usar hasta el domingo… LA FUGA 50 gallegos presos en un barco-prisión se ahogaron… Habían perforado un túnel para fugarse!!. Gallego atropellado. A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice: - ‘¡Inclínenme, inclínenme!’- Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando: - ‘¡Inclínenme, inclínenme!’- La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice: - ‘Si no hay una clínica, hospitalícenme. El pingüino del gallego. Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta: |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.