———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Esas personas que cuando las conociste no te parecieron importantes, ahora son esas que hoy no cambiarías por nada.

En un mundo lleno de hipócritas, los sinceros somos los malos.

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces

Reglas de la vida: 1: No sufrir por cosas sin sentido. 2: No apegarte a nada. 3: Vivir al máximo. 4: No ilusionarte. 5: Sonreír siempre.

diario

said

La persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a ti en todo momento.

Y de la nada, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería.

He vivido, he amado, he perdido, me he hecho daño, he confiado, he cometido errores, pero sobre todo… he aprendido.

Siempre habrá alguien que siempre será tu debilidad, que si te sonríe, tú sonríes, y que aunque te falle, tú estarás ahí.

“No quiero que valgas la pena. Quiero que valgas el tiempo, las risas, los sueños, las palabras, los cambios…que valgas cada momento.”

MADAM

said

Hola de nuevo Saku , ves ahi si que fallo, seguramente debere llorar mas pero no se….solo lloro pero de risa.asi que creo que mis ojos estan lo suficientemente limpios,Pero aun asi y todo me gustaria llorar, porque no recuerdo lo que es llorar,por cosas que tienen solucion y si no tienen,tampoco hay motivos..Con esto te quiero decir, que me gustaria llorar nada mas que por que si, pero no tengo motivos………Pero no por eso critico a “los/as llorones/as…ni mucho menos hay gente de lagrima facil sea por lo que sea..

Se me puede escapar alguna lagrima por alguna emocion, pero llorar a moco tendido no…….ademas tampoco me dura mucho…solo es un instante…….
no si al final tendre que ir al medico a ver porque no lloro??..Y eso que dcen que no tengo los ojos secos ,l reves brillan como estrellas

Pero me gustaron tus dos escritos,gracias

besets

MADAM

said

Luce bien en novelas que venden finales perfectos
No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte…
Si eres siempre un error, ¿por qué nunca se ven tus defectos?
Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé…
Que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé…

El amor es un ingrato que te eleva por un rato,
y te desploma porque si…
El amor es dos en uno que al final no son ninguno,
y se acostumbran a mentir…
El amor es la belleza que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va…

Y no te deja decir lo que quieres decir
sin hacerte saber que se escupe hacia arriba…
Es sentarte a mirar pasar frente a tí
el desfile mortal del cadáver de todos tus sueños…

y te desploma porque si…

http://www.musica.com/video.asp?video=3568

MADAM

said

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas
El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio
Es un acto profundo de fé que huele a mentira
El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio…

El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa
Es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos
Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa
El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo…

El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible
Es buscar en otra parte lo que no encuentras en tí…

y te desploma porque si…

El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte

SAKURA

said

8 beneficios de llorar

Expresarse por medio del llanto genera una sensación de tranquilidad, aunque muchas personas evitan practicarlo. ¡Llore y anímese!

1. Elimina emociones negativas
Llorar hace que las emociones (rabia, ira, angustia, entre otras) broten de manera física y disminuyan las sensaciones negativas que generaron el llanto.

2. Ayuda a aceptar el error para corregirlo
Si se llora por un motivo en especial, como un error, y se aprende, la persona inició una nueva evolución. Esto genera cambios importantes en la vida.

3. Expresa sentimientos
Desde bebés nos comunicamos por medio del llanto. Siendo adultos, seguimos expresándonos por este medio. Llorar visibiliza nuestros sentimientos.

4. Es un grito de ayuda
Cuando lloramos, indirectamente, estamos enviando el mensaje de que queremos ser socorridos.

5. Genera bienestar
Luego del llanto aparece una sensación de alivio, de desahogo, de descanso, que libera la presión retenida.

6. Ayuda al autoconocimiento
Al llorar reconocemos nuestras propias debilidades y nuestras cualidades para asumir el mundo.

7. Elimina toxinas
Las toxinas bloquean las emociones y entristecen los días. Pero además llorar ayuda a combatir las bacterias que se acumulan en la vista, al limpiar el canal visual y evitando la resequedad de los ojos.

SAKURA

said

8.Libera el estrés
Genera liberación de adrenalina, (hormona encargada de la activación de nuestro sistema nervioso) y noradrenalina (conocida como la hormona del estrés), que ayudan a eliminar la tensión física y emocional.

diario

said

“Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina.”
¡No tengas miedo a despeinarte!
———
Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, meterse en el mar,
quitarte la ropa… todas estas cosas despeinan. Besar a la persona que quieres y jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta no tener fuerzas y aliento, te deja el pelo irreconocible. Así que discúlpame si me ves con pelos locos.

diario

said

Sólo quiero ser feliz
Somos todo amor, y necesitamos vivir enamorándonos de la vida, de nosotros mismos y aquellos que están a nuestro lado.

¡Tú vales mucho!
Dentro de tu gran capacidad de amar está el de amarte a ti mismo, el de entregar de ti mismo para poder amar y ayudar a los demás. Eso es algo que te hace especial como persona y algo que te da un gran valor en los ojos de los demás: tener ojos, amor y bondad para con ellos.

Nada en este mundo merece que tus ojos siempre derramen lágrimas… nada amerita que tu corazón se llene de inquietudes, pues desde el fondo de tu ser tienes que sacar esa fortaleza que Dios te dio desde el instante mismo en que te creó, para bien de la vida… para que camines por el mundo con la frente en alto y sepas afrontar cualquier situación que te lastime.
besets……

diario

said

…responder ,te lo digo por aqui Saku…¿ a tí que te parece ?
no es mejor una sonrisa o risa agusto que tener malhumor o mal caracter y encima “agriado”…Pues la verdad que debo tener la salud de hierro porque me rio de casi todo..jajajajajaja

Y si es aqui ni te cuento…las cosas no hay que tomarlas tan a la tremenda(siempre y cuando no se ofenda a la persona)..porque entonces es cuando sale ese”geniecillo”travieso que va a por todas,jajaja..ademas se me nota que tengo SALUD porque siempre estoy riendo o sonriendo……….aunque cuando tengo que poner las cosas en su sitio no me para nadie….Pero despues lo paso,y sigo a mi rumbo,…………y si no,a las pruebas me remito que aqui estoy dando rienda suelta al que no sabe reir me rio por el o ella………..y lo siento pero la vida es asi……Pasa este poster que has puesto en todos los foros saku y que lo lean jajajajajajajajajaa

bueno que descanses y besets

SAKURA

said

7 razones para reír

Para mantener una buena salud física y mental, nada mejor que una buena carcajada. Conozca las bondades de una práctica tan sencilla como contagiosa.
1. Genera bienestar
La risa, al contraer y relajar más de 400 músculos en todo el cuerpo, libera endorfinas y contribuye a la salud física de todo el cuerpo.

2. Fortalece las relaciones sociales
Evocar situaciones graciosas permite que las personas fortalezcan sus vínculos sociales y mejoren su autoestima y salud mental.

3. Mejora la piel
Los pulmones en condiciones normales reciben 6 litros de oxígeno. Cuando la gente ríe, los pulmones alcanzan los 12 litros, oxigenando mejor la sangre y mejorando la salud de la piel.

4. Combate el dolor
Al reír, las personas mejoran la producción de neurotransmisores como encefalinas, que ayudan a paliar las sensaciones de dolor.

5. Relaja el ambiente
Las personas prefieren rodearse con gente simpática que las haga sonreír, pues esto distensiona las relaciones laborales y de pareja. La risa es contagiosa.

6. Ayuda al corazón
La risa aumenta el ritmo cardíaco y el pulso, lo cual contribuye a mantener la elasticidad de las arterias coronarias y a reducir la glucosa en la sangre.

7. Favorece la digestión
Al aumentar las contracciones de los músculos abdominales, la risa favorece a la digestión y facilita la evacuación, debido al masaje que se produce sobre las vísceras.

diario

said

- ‘Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?’-..

- ‘Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él’-.

- ‘Si serás bruto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?’-.

- ‘Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico…’

Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:

- ‘¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?’-.

- ‘Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo…’

diario

said

ZAPATOS NUEVOS.

Pepe el gallego fue el martes a la zapatería Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes..

Al entregárselos, el empleado le advirtió: – Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días.

- No hay problema -respondió Pepe- no los voy a usar hasta el domingo…

LA FUGA

50 gallegos presos en un barco-prisión se ahogaron… Habían perforado un túnel para fugarse!!.

Gallego atropellado.

A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice:

- ‘¡Inclínenme, inclínenme!’-

Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando:

- ‘¡Inclínenme, inclínenme!’-

La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:

- ‘Si no hay una clínica, hospitalícenme.

El pingüino del gallego.

Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel