———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Rebélate y conviértete en lo que quieras
Estudia lo que quieres y no lo que te impongan tus padres. Porque va a ser una carrera que odiarás toda la vida. Sal a vivir tu vida como lo deseas. Apúrate, sino te vas a arrepentir. ¡Rebélate, lucha por lo que quieres!

diario

said

Estudia lo que quieres y no lo que te impongan tus padres. Porque va a ser una carrera que odiarás toda la vida. Sal a vivir tu vida como lo deseas. Apúrate, sino te vas a arrepentir. ¡Rebélate, lucha por lo que quieres!

diario

said

diario

said

Estudia
Empezaste a trabajar para independizarte y no tener que pedirles plata a tus papás. No lo pasas mal: tienes departamento propio, auto moderno, vas de vacaciones al extranjero y gastas mucho dinero en ropa y diversiones. Pero, piénsalo bien. Aprovecha tu tiempo en estudiar. Estudia antes que todo, porque te vas a arrepentir de no haberlo hecho a tiempo.

diario

said

Sé humilde
La vida hace el equilibrio. Disfruta al máximo, pero no puedes tomar decisiones sin pensar que detrás no hay consecuencias. Comete errores porque vas a terminar valorando tus logros más mínimos. Es la única forma de aprender que en la vida hay que ser humilde.

diario

said

Cobarde
Llámala y dile que la quieres, cobarde. Hazlo ahora. Después, si no te atreves, va a ser tarde. Después cada uno estará en su propia historia. Te la vas a perder por no atreverte. ¿A qué le temes? ¿Te guían los temores? Aléjate del temor de no ser aceptado. Date permiso para equivocarte y fracasar, pero sin traicionarte.

diario

said

Las cosas que pasan en la vida son una oportunidad irrepetible
No esperes un reconocimiento
No hagas caso de lo que te dicen. El trabajo no es lo más importante en la vida. No trabajes pensando en que te van a retribuir con una palabra de aliento si hiciste bien. No lo esperes porque nunca va a llegar. Por eso es mejor que te enfoques menos en el trabajo y más en la familia. Anda a los actos y reuniones del colegio de tus hijos. No digas que no puedes hacer algo porque tienes mucho trabajo. El único que pierde eres tú. Nadie te va a agradecer el sacrificio de no haber ido. Cuando seas viejo vas a pensar que si volvieras a nacer no harías absolutamente nada de lo que hiciste por tu trabajo y te vas a arrepentir de esos momentos que no viviste con tus hijos y tu familia.

MADAM

said

“Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.Escucharía cuando los demás hablan, y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!.Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, esperaría a que saliera el sol. Pintaría, con un sueño de Van Gogh, sobre las estrellas un poema de Benedetti y una canción de Serrat, sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas parasentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos….Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida….. No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, ¡sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse

MADAM

said

!.A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres….. He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera, el dedo del padre, lo tiene atrapado por siempre.He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, que realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo”.
Gabriel García Márquez

diario

said

A la jota, jota
que bailan los perros,
levantan la pata
y enseñan los huevos,
y enseñan los huevos,
y enseñan los huevos,
a la jota, jota,
que bailan los perros.

- Espatárrate Genara
que aqui mismo te la clavo,
que cada vez que te veo
me salen chispas del nabo.

- No me jodas en el suelo
como si fuera una perra,
que con esos cojonazos
me llenas el coño’ tierra

Chúpame la minga Dominga
que vengo de Francia,
chúpame la minga Dominga
que llevo sustancia.
Que llevo sustancia,
que llevo sustancia,
chúpame la minga Dominga
que vengo de Francia.

- El polvico que te eché
debajo de la escalera
se lo cuentas a tu madre
y te casa con la abuela.

Doce monjes muy juntos
en un convento.
Veinticuatro pelotas
doce instrumentos
doce instrumentos,
doce instrumentos,
Doce monjes tan juntos
en un convento.

- Esos huevos que tu tienes,
no te los pienso tocar,
que a mi me gustan muy frescos
y los tuyos huelen mal.

- En tu puerta me cagué
pensando que te queria
y ahora que ya no me quieres
dame la mierda, que es mía.

diario

said

.

Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro y lo amaron como si fuera su propio
hijo…El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso perro; salvo en mas de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones.
Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.
Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió
relegado y comenzó a sentir celos del bebé y ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.
Un día la pareja dejo al bebé plácidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa
cuando se dirigían al cuarto del bebé y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola…El dueño del perro pensó lo
peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: ¡he matado a mi perro fiel!

diario

said

¿Cuantas veces hemos juzgado injustamente a las personas? Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.
La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien recordemos la historia del perro fiel, asi aprenderemos a no levantar falsos contra una persona hasta el punto de dañar su imagen ante los demás.

diario

said

un Gobierno que robe a Pedro,para pagarle a Juan,,siempre dependera del apoyo de Juan

diario

said

Que nit mareta….qué nit..
Me la e pasat ensomiant en tot Deu,
que si uns renyien ,que si atre ballaben
no he pogut descansar tranquila
no sabia com posar pau
tot estaben trellats
bo com se soldir…….mamats
uns per un puesto,atres per latre
un caos che,un caos
no sabia con amarrarlos en curt
Y damunt venien mes no se da on
pareixien una maná de borregos
raere del soroll.uffffff.
menuda nit recollons
moltes aixina y acaben en mi
menos mal que ma despertat el gall
que si no me alse casant mosques

Aso deu de ser els cambits que se fan per la nit de la lluna

pero ara dins de res a cantar y posar musiiqueta y tot se me pasara………..ara que ui rasio doble de siesta,jajajajajajaja a la salut dels borregos…

diario

said

Tú me acusas, me acusas, me acusas
y yo me callo, me callo, me callo
Si tú no escuchas, no escuchas, no escuchas
pues yo no hablo, no hablo, no hablo.
Por más que levantes la voz,
por muchos gritos que des,
la verdad no tiene miedo porque tiene más poder.
Hay un juez llamado tiempo
que siempre dicta sentencia,
y en una silla me siento a la luz de la paciencia tranquilamente,
con mi pecho abierto al viento porque el corazón no miente.
Si no me quieres libre, si no me quieres libre
tal y como soy, recojo mis ilusiones cojo la puerta y me voy.
No hay razón, no hay razón de mantener una candela
cuando ya ha salido el sol.
Doy mi palabra, que soy capaz
de enfrentarme a la peor de las tormentas
si es que hace llorar a mi niña.
Doy mi palabra, que venceré
a sus vientos, y a sus truenos, y a sus aguas
si le mojan la sonrisa.
Doy mi palabra, yo doy mi palabra
de que si es por emoción, o por un beso de amor
bienvenida sea tu lágrima.
Pero si alguien intentara hacerte daño
y a tu boquita no dejara sonreír
tendrá que vérselas conmigo, y yo te juro por Dios Santo
que a mí no puede vencerme nada,
nada cuando se trata de ti.
Doy mi palabra , Doy mi palabra

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel