———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

MAYONESA….jajajajajaja para el veranitoooo que ya tocaaaaa

diario

said

Dos viejitos en el parque:
- Y tu ¿Cuantos años tienes?
- Tengo “ochenta y pico”
- Pues yo tengo ochenta y ocho y YA NO PICO…

diario

said

En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo

Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio

se presentó para solicitar la posición.

El director se preguntaba como podía deshacerse de él.

Le dieron una copa de vino para que lo tomara.

El viejo piloto lo probó y dijo,

“Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas

cosechadas en la parte norte de la región,

madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable.”

“Correcto”, dijo el jefe. “Otra copa por favor.”

“Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas

al sur de la región, madurado en barril

de roble Americano a ocho grados de temperatura.

Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”

“Absolutamente correcto. Una tercera copa.”

“Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas”, dijo calmadamente el borracho.

El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.

El “alcoholico” lo probó.

“Es una rubia de 26 años de edad,

con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto,

digo quién es el padre”.

diario

said

No es el whisky ni la cerveza,

eres tú quien se me ha subido a la cabeza

Con esos brazos me gustaría ser conejo

El amor más gentil: yo por ella, ella por mí

Tienes una sonrisa sugerente, tienes una mirada seductora,

con razón es que tanta gente de ti se enamora

En la palma de mi mano te quisiera retratar,

para cuando estés ausente abrir la mano y mirar

No te digo algo bonito, te digo algo sincero,

mi cariño es infinito y mi amor es verdadero

diario

said

Papacito, debo de estar muerta,
por que estoy viendo angelitos

Tu eres bonito.
tu eres hermoso,
pero cuando te molestas
pareces un oso

Si por que te estoy viendo, piensas q te estoy queriendo,
agradece desgraciado el tiempo que estoy perdiendo!

Comparadas con vos,

todas las mujeres parecen una sucursal

diario

said

PIROPOS PARA LOS HOMBRES…..JAJAJAJAJA

Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado
el corazón con una flecha de amor

Ojalá fuéramos elefantes,
para caminar agarrándote la trompa con la cola

Hey suegra présteme un estropajo

para bañar a su hijo del ombligo para abajo…

Con esa macana deberías ser policía!!

Con ese pajarito hasta yo canto!!

Te estudio o te trabajo?

Acabo de encontrar al padre de mis hijos

diario

said

Perdona, pero la reconozco.

¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?

Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche

¿Acaba de salir el sol?,

o ¿me has sonreído?

diario

said

Parque Racó d’Ademús

¡Increíble! Un pequeño vivero de pinos y arbustos, de todos los tamaños, en pleno barrio de Olivereta… No es sólo el Bioparc o los Jardines del Turia lo que tienes que visitar si andas por esta zona, ¡qué va! En este parque podrás respirar aire puro y pasear disfrutando del encanto natural que lo rodea.

Es el primer parque de barrio en el que veo que se cuida de verdad la vegetación, y además tiene un mantenimiento continuo por parte de los servicios de jardinería del Ayuntamiento, por lo que te será dificil ver ramas sueltas o un ceped mal podado. Es un espacio que se cuida de verdad. Y, aunque es pequeño comparado, por ejemplo, con los Viveros, es lo suficientemente grande para recorrertelo de punta a punta mientras recitas todo el abecedario.

Muchas veces me he quedado sentado, dándome el sol, escuchando a los pajaros anidar y escribiendo notas en un papel que bien podrían ser dignas de un best-seller… puestos a soñar, hagámoslo en un entorno como este.

diario

said

Casco Histórico del Barrio del Carmen

El Caso Antiguo de la ciudad de Valencia, pasa inevitablemente por el barrio del Carmen. Es un barrio tan acogedor, con tanta vida y con tanto simbolismo, que uno no deja de quedarse maravillado con sus edificaciones y no puede evitar transitarlo con asiduidad.

Desde las Torres de Quart hasta las de Serrano, pasando por el Miguelete y la Catedral, hacemos una ruta eminentemente turística, pero al mismo tiempo digna de admirar. Por ejemplo, pararse en pleno centro de la Plaza de la Virgen nos sirve para conocer el orígen del nombre de la ciudad, el cuál significa “valentía”, en honor a las viejas tropas romanas que la fundaron.

Lo cristiano con lo árabe, y algo de judaico, nos invade con cada calle que atravesamos, con cada arco y cada muro, recordándonos que en un inicio la ciudad estaba amurallada en prevención de ataques enemigos, y situada estratégicamente a orillas del viejo cauce del Turia.

Los Baños del Almirante (obra arábica), la Plaza del Carmen… la Historia se mezcla con la cultura moderna del IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), la Beneficiencia y miles de garitos y comercios de toda índole que le dan a Valencia el color de una urbe interesante de conocer hasta sus lugares más recónditos.

diario

said

a Malvarrosa es la playa más preciosa de Valencia, bordeada por los denominados Poblados Marítimos, o barrios cuya principal actividad económica provenía del mar, y que en su momento fueron pueblos cercanos e independientes de Valencia: Cabañal, Cayamelar, Malvarrosa y El Grao.

La playa en sí es preciosa, en especial el Paseo Marítimo, por el cuál da un gustazo tremendo pasear a cualquier hora del día, y, también tomarse una horchatita en alguna de sus terrazas, claro que sí.

Si hablamos de lo limpia que pueda estar el agua o la arena, lamentablemente los valencianos no nos caracterizamos por ser cívicamente limpios… Pero bueno, podríamos decir que peor está la del Saler…

Recuerdo que mi madre toda mi vida me ha dicho: “no camines descalzo por la arena, que te puedes clavar una jeringuilla”… Ya se sabe como son las madres, pero es que, aparte, la Malvarrosa tiene la desgracia de haber sido en los ochenta un foco de miseria y dorgadicción… Afortunadamente, esos tiempos ya han pasado, y en la actualidad nos encontramos ante una zona habitada de buena gente, más o menos humilde, pero respetuosa con el prójimo en su mayoría.

La vista nocturna al Puerto, desde la orilla, es espectacular, (como aquí queda recogida en la fotografía), y los negocios aledaños al Paseo tienen un encanto especial, por la gente que los frecuenta y los dirije. Un auténtico paraíso.

diario

said

Su gran extensión permite tener zonas recreativas cómodas para la práctica de distintos deportes, por lo que la playa tiene redes de volley, carril bici y hasta un campo de rugby-playa.

diario

said

Amplia y muy visitada, la playa de la Malvarrosa, bañada por el Mar Mediterráneo, es parte imprescindible de la ciudad de Valencia. Muy cerca del casco urbano, luce arena dorada y fina, así como aguas tranquilas, presentándose como uno de los reclamos turísticos más importantes de la ciudad.

Esto ha derivado también en la limpieza y el cuidado que esta playa recibe, lo que es un plus para el turista y le ha valido, entre otros factores, para hacerse más de un año la certificación Q de calidad turística. Otros servicios con los que cuenta son la atención de la Cruz Roja, vigilancia policial, duchas, sombrillas, papeleras, hamacas y alquileres náuticos.

Además, en el paseo marítimo, contaremos con el plus de tener una serie de alojamientos, restaurantes y locales nocturnos que completarán lo tentador de la oferta de este lugar.

diario

said

Jorge Sepúlveda – Monisima

Madrileña que paseas tu palmito
Muy bien planchá, muy bien planchá.
Presumiendo con tu pie tan chiquitito
Muy bien peiná, muy bien peiná.

Al mirarte así tan chula y postinera
A todos gusta una atrocidad.
Por el derroche que tu haces de salero
Cuando paseas por la calle de Alcalá.

ESTRIBILLO:
Monísima, monísima, monísima…
Así te dicen cuando pasas por ahí.
Con tu blusita planchadita de organdil.
Te dicen todos al pasar, olé que si.
Y te repiten con salero ¡monísima!
Por esas calles de Madrid.

Son tus ojos madrileña dos luceros
Que hacen tilín, que hacen tilín.
Y tus mágicos andares pintureros
Son de postín, son de postín.

Tu belleza ha deslumbraó al mundo entero.
Por el salero que se esconde en ti.
Y al ver el garbo tan airoso y reprechero
Te piropean los castizos de Madrid.

(ESTRIBILLO)

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel