› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidJorge Sepúlveda- Tres veces guapa.wmv – Cuando me miras morena, Estás que da gloria mirarte, Cuando me miras morena, Cuando me miras morena, |
|
diariosaidJorge Sepúlveda – Me Gusta Mi Novia – Estribillo: Me gusta mi novia. Me preguntan que si vamos a casarnos, |
|
diariosaidTopolino Radio Orquesta-”Mi Casita de Papel” – Encima las montañas viviremos, Que felices seremos los dos, Que felices seremos los dos, |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=mx5gKT_Bf50 Bajo el palio de la luz crepuscular, Ni un lejano barquichuelo que mirar, Mirando al mar soñé La dicha que perdí Mirando al mar soñé La dicha que perdí |
|
diariosaidUna abuela catalana estaba indicando su direccion a su nieto, que la iba a ir a visitar con su mujer. Cuando llegueis al edificio, en la puerte de la entrada hay un gran panel del portero electrónico. Yo vivo en el apartamento 301. Apretais el boton del 301 con el codo y yo os abro la puerta Entrais, el ascensor esta a la derecha, entrais en él y apretais el boton del 3º con el codo. Cuando salgais del ascensor, mi apartamento esta a la izquierda. Con el codo tocais el timbre. - Abuela, todo me parece muy fácil… ¿pero porque tengo que apretar todos los botones con el codo? - Claro coño…..¿es que pensais venir con las manos vacias? |
|
diariosaidME ENTRÓ UNA DUDA … Me ha entrado una terrible duda… -Mi perro duerme como 16 horas al día. -Le gusta salir en carro –que él no compró- sentado cómodamente en la parte de atrás y sin pagar un centavo por gasolina. Estaba pensando en todo esto, y de repente, me entró una terrible duda: ¿TENGO UN PERRO O UN CONGRESISTA ? |
|
diariosaidCuenta una historia que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte. De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entro y lo rescató. Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta sino es parte de su rutina de trabajo?. Él explicó: El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible. Hoy me dijo “hola” a la entrada, Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chau o hasta mañana cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, |
|
diariosaidLa Belleza del Saludo. Dios te creo con una sonrisa. |
|
diariosaid“QUE COSA EXTRAÑA ES EL SER HUMANO, NACER NO PIDE, VIVIR NO SABE, Y MORIR NO QUIERE” HERMOSA HISTORIA Y MUY BUENA LECCIÓN. |
|
diariosaidSAKUUUU que bonito video que música mas relajante para lo que estaba haciendo…. ME HA ENCANTADO…!!!! Gracias besets |
|
SAKURAsaidgracias por el correo que me enviaste y ahora te doy este enlace , ojalá te guste |
|
diariosaid“¿Por qué lloras mamá?” – le preguntó un niñito a su madre. Más tarde el niñito le preguntó a su padre: El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose todavía por qué las mujeres lloraban. Un día el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a Dios: – “Señor, por qué lloran tan fácilmente las mujeres?” Y Dios le dijo: |
|
diariosaidllanto o dolor de sus hijos niño desaparezca, y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia e incluso de la edad madura. Le di fuerza suficiente para que pudiera perdonar las faltas de su esposo y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón. Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo. Pero hijo, …para poder soportarlo todo, le di lágrimas de las reales que brotan de ella exclusivamente cuando su ser necesita expresarse mas allá de las palabras; esa es su única debilidad … lágrimas que piden perdón por los errores y la dureza del corazón de la humanidad; al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una, que se desvanece en el aire y salva la humanidad.” Gracias Dios por haber creado a la mujer… ahora comprendo el sentir de mi madre, hermana, esposa… respondió el hombre con suspiro fuerte |
|
diariosaidEsta es la clave del asunto, del que depende también una inversión de la Generalitat de 27 millones de euros a través del Plan Confianza. Esta es la cantidad que hay reservada para la ejecución de las primeras obras de urbanización y promoción de viviendas, al menos sobre el papel. El ámbito de estos proyectos se sitúa en la calle San Pedro, que se reconvertirá en un amplio bulevar, y que supondrá el principal eje perpendicular a la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez. Se encuentra fuera de la zona declarada Bien de Interés Cultural, por lo que el consistorio estimó que sería más sencillo iniciar por ahí las obras. Ante la falta de actuaciones, asociaciones de vecinos y comerciantes favorables y críticas con la prolongación se unieron para reclamar que se frene la degradación del barrio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.