› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEl valor de una sonrisa Simplemente estire la comisura de los labios y trate de sonreír. Se sentirá un poco mejor. Hágalo de forma sincera como un gesto. Un gesto de cortesía hacia los demás. Transmita con su sonrisa algo así: “me siento bien, estoy cambiando, quiero ver la vida de forma positiva, estoy luchando contra mis pensamientos negativos”. Con esto, inicialmente sobrará. Si tras hacer varias veces una respiración profunda, prueba a esbozar una sonrisa durante unos minutos verá que la química que genera su cuerpo le hace sentir mucho mejor. La sonrisa es una señal social de gran valor. Si lo hace usted con sinceridad, como muestra de agradecimiento sincero en sus relaciones personales desencadenará un cadena de actitudes positivas. Haga la prueba, sonría en el momento adecuado, le devolverán la sonrisa. Se creará un clima más positivo. No diga “gracias” como quien tira un papel a la papelera. Diga “gracias” y sonría. Su imagen cambiará a los ojos de muchas personas. A muchas personas se les ilumina su rostro cuando esbozan una sonrisa. Antes de discutir un problema de trabajo con un compañero. Tómese unos segundos. Trate de sonreír, pregunte por su familia, recuérdele algún episodio entrañable para ambos. Busque motivos para sonreír. Seguro que los tiene. Comparta generosamente algo que no le cuesta nada: la alegría de vivir cada día, de estar vivos. Mejorará su relación social, le prevendrá de la tentación de criticar |
|
diariosaidDe mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse. Los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupados. |
|
diariosaidUna sonrisa me hace inmensamente feliz. Soy un volcán cuando me acaricias. Ni la estrella más lejana me impediría verte. Me hipnotizas y me hechizas a todas horas. |
|
diariosaidNi un rayo me estremecería tanto como tu roce… Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte. Me haces sentir mis instintos más salvajes: te devoraría en pedacitos pequeños. Me provocas hasta cuando respiras. Siento celos hasta de tu espejo. Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen Cuando te mueves tiembla la catedral de mi pueblo |
|
diariosaid– |
|
diariosaidNat King Cole – Cuando me enamoro. |
|
diariosaidAnsiedad, de tenerte en mis brazos Tal vez este llorando mis pensamientos Quizás este llorando al recordarme Ansiedad, de tenerte en mis brazos Nat King Cole – Ansiedad. |
|
diariosaidQue se quede el infinito sin estrellas Si perdiera el arco iris su belleza Me importas tú, y tú, y tú Ojos negros, piel canela Me importas tú, y tú, y tú Si perdiera el arco iris su belleza Me importas tú, y tú, y tú Ojos negros, piel canela Me importas tú, y tú, y tú |
|
diariosaiduffffffff…que fuerte…!!! |
|
diariosaidFenómenos similares[editar] |
|
diariosaidCríticas a la teoría[editar] Las estelas de condensación podrían confundirse con cirros. Algunos críticos a esta teoría afirman que gran parte de las supuestas chemtrails son en realidad cirros (cirros, cirrocúmulos y cirroestratos). Estos mismos detractores insisten en que las supuestas chemtrails detectadas se encuentran a gran altura y no -como afirman algunos defensores de la versión de la conspiración- a baja. Magnitud de la conspiración[editar] Los críticos argumentan que, dada la magnitud de la supuesta operación para producir chemtrails, sería necesaria la implicación de un gran número de individuos. Además, muchos chemtrails provienen de aviones civiles, lo que hace aún más difícil mantener el secreto. Para contrarrestar este argumento, algunos sugieren que los productos químicos pueden ser añadidos deliberadamente al combustible sin que el piloto tenga conciencia del mismo. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) ha afirmado que su única unidad capaz de efectuar fumigaciones es la 910, que emplea para ello aviones C-130 Hercules |
|
diariosaidUn dispositivo de orgonita, el towerbuster, usado contra las antenas de telefonía móvil. Sin embargo, la teoría de la energía orgónica no cuenta con evidencia alguna que respalde su existencia o supuestos efectos, y es considerada pseudociencia, siendo una variante más de las diversas propuestas de energía vital, al igual que el mesmerismo o el élan vital. |
|
diariosaidExistencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes “se deshacen” tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes. Uso de orgonita contra chemtrails |
|
diariosaidOscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol, se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). Este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima. |
|
diariosaidSupuestas evidencias[editar] Estelas en una puesta de sol londinense. Estelas sobre el mediterraneo en Sitges. Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Algunos defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.