———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

los aviones nuevos de Alitalia sino que, como había ‘overbooking’, nos pasaron a primera clase. La comida y el vino fueron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como dioses. Y el hotel, fue fantástico.. Acababan de hacer una remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Allí también había ‘overbooking’, de manera que se disculparon alojándonos en la suite presidencial… ¡sin cargos extras! –
- Bueno, exclamó sin mucho entusiasmo el peluquero… pero supongo que no pudiste ver al Papa
- La verdad es que fuimos afortunados porque, mientras paseaba por el Vaticano, un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarse a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría. Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano… ¡Incluso me dirigió algunas palabras!
- ¿De verdad? – dijo el peluquero conmovido
- ¿Y qué te dijo?
Me dijo:
- “Hijo mío…. ¡ vaya mierda de corte de pelo que llevas !”

diario

said

EN EL CARDIÓLOGO
——
Le dije a mi cardiólogo: Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos…
Y él me dijo: ¿Y qué quieres escuchar a tu edad ?… ¿ APLAUSOS ?…

EN LA OBRA
——

- Manolo ¡¡¡Que te estás rascando la cabeza con el casco puesto!!!

- ¿Qué pasa? ¿Acaso tú te bajas los pantalones cuando te pica el culo

diario

said

La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel: Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana”.
De la recepción le responden: Señora, ese es un asunto personal”.
Y la esposa contesta: Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento de ustedes.

- Mi marido es un bombón.
- ¿Es lindo?
- No, es redondo y lleno de licor.

diario

said

LOS MISERABLES- Le he pedido a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLES y hemos estado una hora sentados frente a la puerta del Congreso de los Diputados.

Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo: ¿Cómo me ves al lado de esta hembrota?”
-“Bueno… ¡como la oreja de la vaca!”
-“¿Cómo es eso?”
-“Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.”

diario

said

Luego están (estamos) “los otros”, los que siguen cuidando a su “niño interior” y despiertan cada mañana sintiendo que ése puede ser un día feliz –hoy mismo- y que a la vuelta de la esquina, quizás, se detengan en una persona-humana que haga saltar por los aires las manías, las costumbres adquiridas de tanto tiempo sin enamorarse y resurjan con fuerza los deseos de volver a tropezar con la misma bendita piedra del amor.

. Porque el enamoramiento es bueno para la piel a nuestra edad, quita arrugas en vez de sacar espinillas, nos permite abrazarnos en camas de 2 x 2 en vez de en bancos de los parques y no hay que pedir permiso a los padres para ir a dormir a casa de un amigo. Sinceramente, no le veo más que ventajas…

diario

said

Pero se me ha ocurrido hablar de volverse a enamorar, esa magnífica posibilidad que nos sigue acechando, incluso a quienes estamos ya en el otro lado de la montaña, “over the hill”, empezando a bajar la pendiente que se vislumbra desde la cumbre.

Un enamoramiento a los ocho años es dulce y no patético. El mismo sentimiento a los sesenta o setenta también puede albergar toda la dulzura de las mariposas en el estómago porque es un círculo que se cierra –el de nuestra existencia- y el amor sigue estando presente aunque no se manifieste con estridencias, seguramente porque no se lo permitimos.

Volverse a enamorar…habría dos bandos opuestos si se lanzara la pregunta al aire. Uno, el de los gatos escaldados que ya han sufrido y padecido las mieles y hieles del amor y que prefieren no volver a intentarlo para ahorrarse el sufrimiento que lleva implícito el gozo. Otro bando, el de aquellos soñadores, corredores de fondo, que no cejan aunque se cansen, aunque se caigan, porque sienten en su interior que, a pesar del precio a pagar, vale la pena volverse a enamorar.

diario

said

Por supuesto que no es todo tan fácil como decir: “hala, pues me apetece volverme a enamorar y voy a hacerlo”, porque cuando se busca se encuentra o no se encuentra y en la espera también se desespera, aunque influye mucho la actitud. Si ésta es abierta y positiva, esperanzada y alegre…llegará mucho antes de lo imaginado. Si, por el contrario, las puertas están cerradas es imposible –o lo dejamos en improbable- que ocurra. Quien tiene muy claro en su interior que nunca volverá a amar, está echando sobre su mente esa certeza convertida en sentencia, está proyectando esa fuerza –negativa, pero fuerza- hacia afuera y rebotará en los demás y le volverá a su corazón entera y reforzada. No volverá a amar.

diario

said

Cuando uno se enamora se escapa del mundo y se eleva, se eleva –hasta esa estratosfera donde no hay sentido del ridículo, ni convencionalismos sociales, ni escándalo público, ni juicios ni prejuicios- y es allí donde se mezclan la pasión y la ternura, el deseo y la dulzura, es en ese espacio inviolable, único e intransferible, donde se gestan los sueños eternos que van a durar lo que duran las cosas del amor, pero que en esos momentos van hasta el infinito y más allá.

Si hablamos de endorfinas está claro que su segregación remite con la edad física; si vamos a contar prestaciones amatorias, la próstata juega malas pasadas y la menopausia unas cuantas también. Si nos quedamos en lo puramente físico no se puede comparar, -afortunadamente-, porque el corazón no resiste siete orgasmos a partir de cierta edad-, ni se puede comparar ni hace falta hacerlo

diario

said

Volverse a enamorar

Ni siquiera cuando era joven pensé que el amor era exclusivo de los jóvenes; yo no fui de esas que apostrofaban de “patéticos” a dos personas mayores cogidas de la mano ni me reí jamás ante el beso en la boca de unos septuagenarios. El amor y sus manifestaciones me han parecido siempre un milagro y como tal lo respeto y venero. Aunque ahora hay mucho “estrecho” que dice que es de poca vergüenza que los ancianos se enamoren o, sin ir tan al extremo, que si dos personas talluditas –pongamos de más de cincuenta años- sienten algo la una por la otra pues bueno, de acuerdo, pero que no hagan el ridículo en público como si tuvieran veinte años.

¿Qué son los besos, yogures que caducan? ¿Qué los abrazos, qué el mirarse a los ojos, patrimonio de la humanidad menor de treinta años?

diario

said

El agua y la noche…Cuantas personas conocen que dicen que no quieren tomar nada antes de acostarse, porque entonces tendrán que levantarse durante la noche para ir al baño. Cuando le pregunte a mi cardiólogo el por qué la gente necesita orinar tanto de noche.

La Gravedad mantiene agua en la parte inferior del cuerpo cuando uno está parado. (Las piernas se hinchan).

Al acostarte, la parte inferior del cuerpo (piernas, etc.) quedan al mismo nivel que los riñones, en ese momento es cuando los riñones solicitan sacar el agua, porque es más fácil, Todos necesitamos una cantidad mínima de agua para limpiar las toxinas del cuerpo Momento correcto para tomar agua.

Muy importante, de acuerdo a los Cardiólogos.

El tomar agua en ciertos momentos maximizan su efectividad en el cuerpo.

Dos vasos de agua al levantarse – ayuda a activar los órganos internos. Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida – ayuda a la digestión. Un vaso de agua antes de bañarse, ayuda a reducir la presión sanguínea.

Un vaso de agua antes de acostarse evita los infartos y los derrames cerebrales.

Mi médico también me dijo que el agua antes de acostarse también ayudara a prevenir los calambres de piernas nocturnos.

Los músculos de las piernas están buscando hidratarse cuando te dan esos calambres de pantorrilla y/o muslos.

diario

said

Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó ala mujer a prostituirse.

La esposa muy confundida le dice: “Pepe, ¡pero yo no sé nada de eso!”
Y él le dice: “Cuando tengas alguna duda sólo me preguntas, yo estaré
detrás del poste”.

Y así quedaron…

Llegó la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita y
escotadita, ella esperando en la esquina y el marido detrás del poste.

Llegó el primer cliente en un coche impresionante, se detiene donde
está la mujer y ella se le acerca.

– ¿Cuánto?, le dice el cliente.
– Pues no sé, espéreme aquí. Y corre hasta el poste.
– Oye Pepe, ¿qué cuánto?

El marido dice: A ver, pues, dile que… a ver, trae buen coche…dile
que $ 500.
La señora regresa y le responde:
– Que $ 500. Y él le dice:

- No tengo $ 500, sólo traigo $ 100.

Otra vez le dice la mujer:

- Espéreme.. y corre hasta donde está el marido.
- Pepe, que sólo trae $ 100.
Y le contesta el marido: – No, no, dile que entonces sólo sexo oral.

La mujer corre otra vez con el cliente y le dice:

- Oiga, que sólo sexo oral.
Responde él: Esta bien, súbase.
Y el tipo comienza a bajarse la bragueta del pantalón….y saca
aquello, y la mujer se queda sorprendida y exclama:

-¡¡¡WOOOOOOOWWWWW!!!
- Espéreme aquí, que ahora vengo…
Se baja del coche y corre hacia su marido y le dice:

- No seas malo Pepe, ¡¡¡PRÉSTALE $ 400!!!

diario

said

Al olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes le han salido.

¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.

No será, cual los álamos cantores
que guardan el camino y la ribera,
habitado de pardos ruiseñores.

Ejército de hormigas en hilera
va trepando por él, y en sus entrañas
urden sus telas grises las arañas.

Antes que te derribe, olmo del Duero,
con su hacha el leñador, y el carpintero
te convierta en melena de campana,
lanza de carro o yugo de carreta;
antes que rojo en el hogar, mañana,
ardas de alguna mísera caseta,
al borde de un camino;
antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

diario

said

María, ahora que me voy a morir te
quiero confesar un secreto.
- ¿Qué secreto?
- Que hace poco te engañe con tu
mejor amiga
- ¿Por qué crees que te he envenenado?

- María, promete que cuando me
muera te casarás con Antonio.
- ¡Pero, si es tu peor enemigo!
- Pues por eso, que se joda!

Y….. SI LO LEE UN CASADOO….. POBRE…. QUE SE RIA UN RATO… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………..

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel