———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

En varios spas de Estados Unidos se ofrece un paquete de blanqueamiento original que incluye la vulva y el ano. Se aplica un blanqueador para iniciar el procedimiento y luego te venden una crema que te puedes aplicar en casa para seguir aclarando el área. También puedes comprar sólo los tratamientos en la farmacia, aunque algunos incluso requieren de receta médica por ser demasiado fuertes.

Por supuesto que el blanqueamiento tiene muchos riesgos, de hecho muchos doctores no lo recomiendan. Es un procedimiento estético innecesario que puede provocar desde la formación de cicatrices en el área hasta rasgaduras en el ano.

Es importante recordar que no hay razón médica para realizar este procedimiento y que es algo inconsecuente para tu vida sexual. Como siempre te decimos, tu cuerpo es sabio y hay muchas cosas que no deberíamos tomarnos la molestia de cambiarle. Yo nada más quiero agregar, si la mayoría de los chicos no se fijan ni en el color de los calzones…

En caso de que esto sea algo que realmente estás considerando hacer, visita a tu dermatólogo. Es mejor que te hagas el procedimiento bajo dirección médica que en una estética o en casa.

diario

said

Curioso: El bebé “que no sabía que había nacido”

Autor: Editor EA el Mié, 05/06/2013 – 13:14.

La naturaleza y las redes sociales se conjugan para traernos una curiosa imagen. Un médico de la ciudad griega de Amarousion, al norte de Atenas, colgó en Facebook la imagen de un bebé, aún dentro del líquido amniótico, al que acababa de ayudar a dar a luz a través de una cesárea.
El doctor Aris Tsigris acompañó la imagen con la leyenda «El bebé que no sabía que había nacido». Debido a que la bolsa con el líquido amniótico aún permanecía intacta, el bebé permanecía con la sensación de continuar en el vientre materno.

El saco amniótico es una bolsa de líquido compuesto por agua y pequeñas cantidades de orina que comienza a formarse a los pocos días del embarazo. El fluído ayuda a que el nonato esté seguro de golpes y lesiones, además de mantenerle a una temperatura constante.

diario

said

‘White Hands’ es una organización seria, que presta un servicio basado en la idea de que todos debemos tener derechos sexuales y llegar a tener una vida sexual plena.

Para los creadores de la organización, la cultura japonesa está siempre buscando una mejora de la sociedad y este es un eslabón más para llegar al objetivo, derribando así los tabúes que puedan rodear a las necesidades sexuales que tienen las personas con discapacidad que son, ni más ni menos, que las mismas que pueda tener cualquier mortal.

diario

said

White Hands quiere derribar los tabúes sobre las necesidades sexuales de personas con discapacidad en Japón y para ello se propone ayudarlas a que alcancen una vida sexual plena con lo que ellos denominan ‘cuidados eyaculatorios’.

Ya sabemos de sobra lo avanzado de algunas sociedades para ciertas cosas como el sexo.

Es el caso de Japón, donde se ha creado una organización sin ánimo de lucro llamada ‘White Hands’ (‘Manos Blancas’) y que se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

O dicho con otras palabras, trabajadoras sexuales (como ellas se denominan) que masturban (cuidados eyaculatorios según la organización) a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por ejemplo) que no pueden hacerlo por sí solas

diario

said

Y te veré partir con la luz del día, mas pensaré en el mañana con impaciencia, Mi alma desespera por ver tu rostro, me lastimo al pensar en que llegara el día en que no volveré a verte,Mi palpitar me dice que tú eres el motor de mi vida, haces que todo transcurra mejor.

Toma mi vida en tus manos has de mi corazón tu hogar más jura no apartar tu amor del mío, se el camino que seguiré a mi eterna felicidad no dejes que desespere en soledad solo tú puedes evitar tal sufrimiento tienes la llave de mi felicidad, tu cariño y tus besos se siente pasar como estrellas fugaces al despedirte y verme solo.

Mis ojos se llenan de lágrimas que lavan el sufrimiento reflejado en una cara larga y triste en agonía, no me dejes caer en la locura de aprender a vivir sin tí eres la inspiración de lo que escribo, eres guardián de mis sueños y mi gran suspiro.

Y al despedir nuestro amor sepulto mi felicidad que se ira con tigo, en medio del sufrir, veré morir mis lágrimas en tu piel, y cada gota que se corre en tus manos al acariciar mi rostro, son frías como la muerte que se lleva nuestro amor.

Y gritare al cielo con la esperanza de revivir lo perdido, y provocare escalofríos en tu piel por mi deseo ferviente de ti, y se unirá tu llanto al mío al recordar lo bello que fue este amor y seré yo quien vea morir tus lágrimas en mi piel, mi dulce amor …

diario

said

jajajajajajajajaja …….ayyyyyyyy “C”,jajajaja…Que tiernito….tu crees que un bombon puede dar tanta ternura como eso…

No tiene precio..pero es la pura realidad jajajajaja….
Y van a por”bombones?”…¿no se como?…como no sea para tomar un vaso de leche..por no decir otra cosa..jajajajaja

Pasa cuando quieras que seras bienvenida!!

besets Mis Gafas……jajajajaja

diario

said

Hola alpargata,buenos días…
Me ha hecho gracia tu escrito,jaja………No esta mal cambiar a un@ de sesenta y pico como a un@ de cuarenta y pico,lacuestion.es donde te besa,jajaja..Lo que ocurre con este medico es que estaría cambiando cada vez de bombón,por que también envejecen ellos¿no?…y también se pueden besar bajo del Sena,cómo de Hotel Hilton…vamos digo yo.?
Y además su mujer podría estar haciendo lo mismo con otro”bombín”,¿no?,jajajaja…Todo es saber donde te besa..?

besets.y pasa cuando quieras,que me hiciste reír..jajaja

Miss Gafas

said

El cortometraje se grabó íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales y Cartes, y nos relata un momento de la vida de Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo y decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido.
Por el momento ha participado en más de cuarenta festivales, incluyendo proyecciones en Estados Unidos (43º Nashville Film Festival y 36º Cleveland International Film Festival), Argentina, Francia, Polonia e Italia y habiendo conseguido varios premios.

Posturas cortometraje / Positions Shortfilm English
Cortometraje protagonizado por María Alfonsa Rosso (Mami Blue, Volver, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Siempre hay tiempo, Cuéntame, Vacas), ….

Alpargata

said

Sabia enseñanza la del viejo médico … ¿ no ?

Es deber de los mayores educar a los más jóvenes, con fines didácticos, les hago llegar la presente información:

Un cordial saludo y HAY QUE BESAR EN EL LUGAR CORRECTO
Ayer hablando con Juan, recordábamos la anécdota de un amigo común, médico, que hace muchos años se mudó a Punta del Este.
Este amigo con el tiempo se separó de su mujer y luego de un tiempo, ya con 68 años encontró otra media naranja, un bombón de 22 años con todo justo y en su lugar…
Cierto día se reunieron en un restaurante con un grupo de médicos compañeros de facultad y sus esposas, lógicamente con más de 60 años, y se sentaron juntos a recordar viejos tiempos.
Los amigos quedaron impresionados con el bombón que acompañaba a nuestro amigo y cuando las mujeres se levantaron para ir al baño, no se contuvieron y le preguntaron como consiguió la proeza de estar con un bombón como ese…
Nuestro amigo con la mayor calma les dijo:
Que para mantener una buena relación con un bombón como ese, lo importante es dónde la besas…
Inmediatamente sus amigos le preguntaron:
“¿¿¿Y donde es que la besas…???”
Sin perder su compostura nuestro amigo les respondió:
En París, en Londres, en Roma…etc.

diario

said

Me gusta pensar que el tacto es uno de mis puntos fuertes.
Sé que parezco un santo por la forma en que ayudo a Julia. No digo que
mostrar tanta consideración sea fácil. Muchos hombres van a encontrar
esto muy difícil y, ¡algunos hasta lo van a encontrar imposible! Nadie
sabe mejor que yo lo frustrante que puede ser una mujer cuando
envejece. Sin embargo, muchachos, si ustedes aplican un poco más de
tacto y menos críticas hacia su esposa que está envejeciendo, voy a
considerar que escribir este artículo valió la pena. Después de todo,
fuimos puestos en esta tierra para ayudarnos unos a otros.

Firmado: Roberto.

NOTA DEL EDITOR: Roberto murió súbitamente el 3 de noviembre. Fue
encontrado muerto con un palo de golf enterrado en el culo,
sobresaliendo sólo 2 centímetros de él. Su esposa Julia fue arrestada
bajo cargos de asesinato en primer grado, pero el Jurado compuesto
íntegramente por mujeres, aceptó su argumento de la defensa en el
sentido de que Roberto ¡¡¡ se sentó accidentalmente en el palo de golf!!!

POR FAVOR ENVIA ESTA ADVERTENCIA A TODOS TUS AMIGOS HOMBRES PARA QUE
NO SUFRAN UN ACCIDENTE COMO EL DE MISERICORDIOSO ROBERTO.

diario

said

en
general son delicadas, tienen brazos débiles, y no pueden levantar
cargas pesadas como lo hace un hombre. Así y todo, le pedí que no me
despertara de mi siesta después del golf; en cambio le pido que cuando
termine con ellos, los ponga de vuelta en el baúl del coche…….
Pienso que otro signo de envejecimiento son las quejas.
Por ejemplo, ella me dice que no encuentra tiempo para pagar las
cuentas del mes, durante su hora de almuerzo. En fin muchachos, nos
casamos con ellas para bien o para mal, así que sólo atino a sonreír y
así le doy coraje. Le he sugerido que se quede sin almorzar 2 o 3
días. De ese modo no tiene porque apurarse tanto. Además, mantendría
la línea, que buena falta le hace.

diario

said

Pero está bien. Su satisfacción en ese terreno es importante para un
tipo sensitivo como yo, de modo tal que si ella disfruta durmiendo
durante esos momentos…que así sea. Ahora que ha envejecido, ella
parece cansarse más rápidamente que antes.

Nuestro lavarropas y secador se encuentran en el sótano de nuestra
casa. A veces ella me dice simplemente, que no puede hacer otro viaje
al sótano, por las escaleras…. La verdad es que yo no hago una
montaña de un grano de arena…. siempre que termine con el lavado al
día siguiente. Yo siempre estoy dispuesto a dejarlo pasar, a menos por
supuesto, que yo necesite que ella planche lo que voy a usar el Lunes
en el restaurante del Club, o los Miércoles o Sábados cuando voy a
jugar al póquer, o los Martes o Jueves cuando voy a jugar al
bowling… o algo por el estilo. Mis salidas le dejan tiempo a ella
para realizar otras tareas como bañar al perro, pasar la aspiradora,
etc., etc. Y si yo no tuve un buen día en el campo de golf, y si el
día fue lluvioso, mis palos de golf quizá llegaron sucios, así que la
dejo que los limpie. Mi bolsa de golf es pesada, así que soy yo el que
la carga desde el coche hasta el maletero, dado que las mujeres

diario

said

Sé que ella valora estos recordatorios, ya que siempre termina lavando
la vajilla antes de ir a dormir. Realmente pienso que mi experiencia
como gerente me ayudó muchísimo. Uno de mis puntos fuertes es saber
decirle a la gente lo que debe hacer.

Y hablando de la cama, es allí donde realmente se nota su
envejecimiento. Yo salgo para el Club, juego golf todo el día, llego
muerto a casa, pero después de unas 2 horas de siesta y una buena
cena, estoy listo para cualquier cosa, si se me entiende lo que quiero
decir. En cambio, su avanzada edad se ha mostrado con tanta fuerza,
que ella realmente se duerme durante nuestros encuentros amorosos.

diario

said

Es importante que los hombres recuerden que a medida que sus esposas
envejecen, se hace cada vez más difícil para ellas mantener el mismo
paso y eficiencia en lo que atañe al mantenimiento del hogar. Si usted
nota alguna deficiencia, procure no gritarle. Algunas mujeres son
hipersensitivas y no hay nada peor que una mujer hipersensitiva:

Mi nombre es ROBERTO, y permítanme contarles como he manejado esta
situación con mi esposa Julia

Cuando me retiré a temprana edad el año pasado, Julia tuvo que
conseguir un trabajo a tiempo completo para complementar mis menores
ingresos y lograr un plan médico que nos cubriese a ambos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel