———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,226 al 3,240 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Inmediatamente después que ella comenzó a trabajar, vi los primeros
síntomas de envejecimiento en ella.

Yo volvía generalmente del Club de Golf, aproximadamente a la misma
hora en la que ella regresaba de su trabajo, y a pesar que ella sabe
lo hambriento que vuelvo del club, siempre me viene con que necesita
una media hora de descanso antes de preparar la cena.

Yo no le grito, sino que le digo que se tome su tiempo y que me
despierte cuando haya puesto la cena en la mesa.

Como yo siempre almuerzo en el restaurante del club, salir a comer
afuera no tiene sentido. En cambio, siempre estoy listo para probar la
comida casera. Por otra parte, Julia antes siempre lavaba los platos
apenas terminábamos de comer. Pero ahora, no es de extrañar que los
platos queden ahí… sin lavar, por horas después de haber terminado
la cena. Así que yo hago lo mejor que puedo para recordarle
diplomáticamente (varias veces) que los platos no se van a lavar
solos.

MADAM

said

Hola perla,que alegria verte que ya vas entrando,aunque digan lo que quieran y hagan.Se te echa de menos y lo sabes.Pero ya sabes que 1º y ante todo tú..y si tienes ganas de explayarte ya sabes que tienes foros ,donde siempre seras bien recibida..Eres lo unico auntentico que escribe aqui.con tus alegrias y tristezas,y el dia a dia…todo lo demas ya nos lo decimos por donde queremos…Pero me alegra que hayas escrito aqui…

besets cuidate y escribe cuanto quieras.aqui,alla o mas alla.Pero hazlo!!

hasta cuando quieras,aqui estoy…..

josefina78

said

Bueno corazon ya volvi,para un dia o para un año quien lo puede predecir,lo importante es el dia a dia,ver salir el sol que por fin parece que volvio,esperar las vacaciones aun mas de las que ya forzosamente hago y seguir intentando no ver el vaso medio vacio sino siempre medio lleno………….se trunco mi impulso de viajar,es casi imposible todos tiene muchas cosas que hacer para acompañarme cosa logica con crios pequeños y tanto trabajo y dando gracias de que todos tengan trabajo que eso en los tiempos que corremos es una verdadera suerte…………. hoy vendra mi adorada Lara a comer a casa,no quiere ir con sus padres y como esta castigada hasta que se porte bien se queda con nosotros,y para mi eso es una alegria ya que sigue siendo mi ojito derecho,aunque ella aveces no se de mucha cuenta………….bueno maig aya ire entrando y te seguire llamando puesto que nuestra amistad va mas alla de estas pagina so asi yo lo creo,cuidate mucho y besos para Pepe y para Olga y para ti que te puedo decir que tu ya no sepas

diario

said

ohhhhhhhhhhhhhh…..ummmmmmmmmmmmmmmm..!!!!!!!!!!

diario

said

Junta tu roja boca con la mía,
¡Oh Estrella la gitana!
Bajo el oro solar del mediodía
morderé la manzana.

En el verde olivar de la colina
hay una torre morena,
del color de tu carne campesina
que sabe a miel y aurora.

Me ofreces en tu cuerpo requemado,
el divino alimento
que da flores al cauce sosegado
y luceros al viento.

¿Cómo a mí te entregaste, luz morena?
¿por qué me diste llenos
de amor tu sexo de azucena
y el rumor de tus senos?

¿No fue por mi figura entristecida?
¡Oh mis torpes andares!
¿Te dio lástima acaso de mi vida,
marchita de cantares?

¿Cómo no has preferido a mis lamentos
los muslos sudorosos
de un San Cristóbal campesino, lentos
en el amor y hermosos?

Danaide del placer eres conmigo.
Femenino Silvano.
Huelen tus besos como huele el trigo
reseco del verano.

Entúrbiame los ojos, con tu canto.
Deja tu cabellera
extendida y solemne como un manto
de sombra en la pradera.

Píntame con tu boca ensangrentada
un cielo del amor,
en un fondo de carne la morada
estrella de dolor.

Mi pegaso andaluz está cautivo
de tus ojos abiertos;
volará desolado y pensativo
cuando los vea muertos.

Y aunque no me quisieras te querría
por tu mirar sombrío,
como quiere la alondra al nuevo día,
sólo por el rocío.

Junta tu roja boca con la mía,
¡Oh Estrella la gitana!
Déjame bajo el claro mediodía
consumir la manzana.

Federico García Lorca

diario

said

Se que estoy vivo

Sé que estoy vivo en este bello día
Acostado contigo. Es el verano.
Acaloradas frutas en tu mano
Vierten su espeso olor al mediodía.

Antes de aquí tendernos no existía
Este mundo radiante. !nunca en vano
al deseo arrancamos el humano
amor que a las estrellas desafía!

Hacia el azul del mar corro desnundo.
Vuelvo a ti como al sol y en ti me anundo,
Nazco en el esplendor de conocerte.

Siento el sudor ligero de la siesta.
Bebemos vino rojo. Esta es la fiesta
En que más recordamos a la muerte.

Jorge Gaitán Durán

diario

said

Es una hermosa noche de verano.
Tienen las altas casas
abiertos los balcones
del viejo pueblo a la anchurosa plaza.
En el amplio rectángulo desierto,
bancos de piedra, evónimos y acacias
simétricos dibujan
sus negras sombras en la arena blanca.
En el cénit, la luna, y en la torre,
la esfera del reloj iluminada.
Yo en este viejo pueblo paseando
solo, como un fantasma.

Antonio Machado

diario

said

Y ahora me hago una pregunta que siempre tengo en la cabeza??¿de donde sacan tanta pistola y que facilidad tienen para tenerla?
Y tambien me hago otra pregunta..?Como es posible que no se den cuenta las victimas sabiendo lo facil que lo tienen los asesinos y la impunidad que tiene el asesino?..
El hombre no denuncia los malos tratos psicologicos de una mujer, para que no se rian de el..Por que no?..
Porque hay mujeres dominantes y abusan del debil se rien y mofan?(con esto no justifico ni el maltrato ni el asesinato)…pero hay mujeres que deberian mirarse dentro a ver el porque sucede esto..Si por cualquier motivo,ve o hacen la intencion de(esto va para los dos generos) levantar la mano,hablar con despotismo insultar y dar un “cachete”en”boma..)..se permite,despues de esto viene lo siguiente…El l@ mate por que era mi@…

Y si la justicia no hace “caso” ,,,,,,,,porque ya hay muchas muertes,ya sabe lo que tiene que hacer..la mujer es mas asusta que el hombre…que obre en concecuencia…

Y que conste que soy contra malos tratos ya sean de una parte como de otra….tanto de niños,ancinos e impedidos y gente debil

diario

said

El autor de esas declaraciones habría sido fulminado el en cargo. Pero claro, con las mujeres no pasa nada. Parece que son víctimas de segunda.

Denunciar a tu maltratador no es fácil. De hecho, una mujer maltratada tarda una media de cinco años en poner la primera denuncia y de diez en abandonar a su pareja. Para algunas a veces es demasiado tarde y son asesinadas antes de dar el paso. ¿Por qué tardan tanto? Porque el maltratador las secuestra psicológicamente. El maltrato no empieza nunca con un golpe, empieza con críticas a la manera de vestir o a los amigos, para seguir con el aislamiento progresivo del entorno, hasta que la mujer depende exclusivamente del hombre, en un proceso similar al lavado de cerebro de las sectas. Luego vienen las palizas. Y el arrepentimiento. Y más palizas. Las víctimas no son capaces de reaccionar. Y sólo les falta que alguien diga públicamente que tienen que perdonar a su maltratador. ¿Hasta que se mueran? ¿Eso no es algún tipo de apología de la violencia y debería estar penado?

diario

said

Imaginen que, en lo que llevamos de año, hubieran sido asesinados 21 abogados. O 21 políticos. O 21 payasos de circo. Imaginen las portadas, los sumarios de los informativos o las tertulias: ¡21 muertos, en distintos días y diferentes puntos de España, sin conexión aparente, sólo su profesión!

Pero eso ya existe. Aunque, en vez de ser políticos o payasos, son mujeres, y son asesinadas sólo por eso, por el hecho de ser mujeres. Pero pocos se extrañan, y menos aún ponen el grito en el cielo. Por eso nadie ha pedido explicaciones ni mucho menos ha cesado a la profesora de Universidad CEU que les dijo a sus alumnos que las maltratadas deben poner la otra mejilla y seguir al lado de su maltratador (y quizá futuro asesino).

Imaginen, de nuevo, que alguien les hubiera dicho a los objetivos de ETA que siguieran su vida como si nada, renunciando a la protección y jugándose el cuello a cada paso, porque tenían que poner la otra mejilla y dejarse matar. Imaginen los titulares

diario

said

La última víctima del terrorismo machista tenía 50 años, y HA SIDO ASESINADA hoy por su pareja sentimental. Ha sido asesinada, sí. No “ha fallecido”, como escriben la mayoría de medios de comunicación. ¿Verdad que encontraríais absurdo leer “el político tal ha fallecido a manos de ETA” o “el empresario cual ha fallecido a manos de unos atracadores que asaltaron su negocio”?. Son asesinatos.

Señores, las víctimas de la violencia de género también SON ASESINADAS, no fallecen por arte de magia. En el súmmum del despropósito se ha llegado a escribir (hace apenas un mes) “hallan a una mujer muerta por un tiro en la cabeza en su casa de Madrid mientras su marido está grave por intentar suicidarse”. Es decir, que uno muere de un tiro en la cabeza como muere de una embolia, ¿no? Pum. Aparece el tiro de la nada y mata a la mujer. Así, como quien no quiere la cosa.

Porque no es lo mismo fallecer que ser asesinada. Supongo que eso es fácil de entender. ¿O no?

diario

said

Otra vez.

Una más.

Una mujer más.

Una mujer más asesinada a manos de su pareja sentimental.

diario

said

COMO COÑO QUIEREN QUE ME PORTE BIEN

Si de niña veia que Tarzán andaba desnudo

Cenicienta llegaba a media noche

Pinocho mentía

Batman conducía a 320km

la Bella Durmiente una vaga

Blancanieves vivía con 7 tios

Caperucita no le hacia caso a su madre

Betty Boop iba vestida como una fulana

Pulgarcito tiraba migas por todas partes y

Popeye fumaba hierba!!!!!

VAMOS, NO ME JODAS!!!….

Demasiado buena soy.

diario

said

Cualquiera vale para enemigo, no así para amigo; pocos pueden hacer bien, y casi todos mal.

Baltasar Gracián

Viendo 15 publicaciones - del 3,226 al 3,240 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel