———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,286 al 3,300 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Voy a intentar olvidarme de ti para siempre
Se lo he dicho a la luna
Y aprender a vivir sin tus besos,
Silencio y a oscuras.
Sólo me sabes herir

PUENTE:
Voy a luchar contra viento y marea
Jamás volveré a equivocarme
Y me iré donde me lleven los vientos
Sólo para olvidarte
Luna, porque así ya no puedo vivir

ESTRIBILLO:
Tanto he sentido su amor
Que por ella perdí la razón
Y he tatuado mi cuerpo
Con su nombre y un corazón
Tanto he sentido su adiós
Que no puedo dormir por las noches
Me ha marcado por dentro
Con el fuego del desamor

Voy a romper todo aquello que me pueda dar
Referencia a su vida
Para no recordarme jamás
Tus amargas mentiras
Sólo me has hecho sufrir

diario

said

?Recomendaciones ?Internas: ?Revisar los filtros de las campanas extractoras y sustituirlos o limpiarlos frecuentemente.
?Si el olor proviene de dentro, no olvide revisar los sifones o botes sinfónicos de los elementos de su vivienda y asegurarse de que todos tienen correcto su nivel de agua. Para evitar obstrucciones, limpie el bote sinfónico de vez en cuando.
?Nunca debemos tapar u obstaculizar shunts, extractores o salidas a patios o patinillos. Fueron pensados para extraer aire y mejoraran nuestra vida.

?Externas: ?Las ventanas herméticas son muy efectivas. Todo esto ayuda a reducir la exposición a olores y agentes externos.
?Si el foco del olor se produce fuera, el aislamiento ha de ser lo mas estanco posible. Tanto el cierre de las ventanas como las juntas y sellados entre materiales es fundamental para evitar los olores externos.

diario

said

Pocas cosas hay tan desagradables como los malos olores en las viviendas. Estos pueden venir de un vertedero cercano, del cubo de la basura, de cocinar alimentos fuertes…

Está comprobado que los olores intensos pueden causar mareos, dolores de cabeza, molestias respiratorias e, incluso alteraciones psicológicas. Así que vamos a prestar atención a algunas pautas para que nuestra casa siempre huela bien.

- Revisar los filtros de las campanas extractoras y limpiarlos con cierta frecuencia, lo ideal es cada 15 días.

- Las ventanas hermeticas son muy efectivas si el olor procede de la calle.

- Ventilar la casa todos los días al menos diez minutos para que el aire cambie.

- Usar ambientadores naturales y respetuosos con el medio ambiente como inciensos o velas.

diario

said

ui me acabe de enterar que per dins del chat se posa un sabut a dirli a la gent en qui deu parlar y en qui no.Me pareix molt mal que perque se vegen com a gosos apartatas y no poder seguir lo que se diu y respondre al mateix temps se cabrechen y posen mal on no ia…pero me pareix que aixo es cosa de la vellea que se veuen que van cap a
vall,no tenen mes que fer de furons y saber que fa da u,per aon y perque y nuc se fa cada volta mes gros,acabaran tiranse les coses a la cara el dia menos pensant..i el mal esque no se donen compte que encara que ni hacha ilusio son ser que van descarriats y se riuen de ells com de elles y les pobres van de cap en donar explicasion y les tenen com a seps,mira si estan imbesils tan uns com atres…
ve ya no dic mes que estic donant masa pistes paque funsione un poc mes aso…que sa pañen y si volen que se maten per mi………..no se pa que val tant de studi,,,per lo que veij pa res ….en fi….tu a lo teu com sempre

de ma mes..que pa ui ia ni a prou

muakkkkkkkkkkk pa tu pardalet

diario

said

Falta el paso clave…capacitar al estudiante en el desarrollo del pensamiento científico en forma constante. Sin embargo, si evidenciamos que los estudiantes además no leen bien y por ende no presentan comprensión de lectura cualquier intento terminara en fracaso.

Esto implica reformular la pregunta del ¿Por qué anda mal la educación?, ya que formulamos la pregunta equivocada . Una primera aproximación a repensar el tema sería comprender que la ciencia es la base común de cualquier programa de educación, y que su enseñanza no es para una elite, sino que es una necesidad central de nuestra sociedad.

Pero debemos considerar que aprender requiere no sólo de una adecuada planificación y evaluación, sino que de dedicación del profesor y del estudiante.

Como estamos en esto!

diario

said

Carl Sagan en su libro “El Mundo y sus Demonios” aborda el tema de la educación, especialmente en la dedicación de horas. Veamos: el años escolar en los Estados Unidos tiene 180 días, comparado conKorea que destina 220 días; Alemania con 230 días y Japón con 243.

Muchos dirán en este momento, ¡es un tema de recursos!, pero estos países presentan niveles de inversiones similares, pero con resultados marcadamente distintos. ¿Se imaginan cual de estos países genera más científicos y nuevos inventos?, Japón!!

Un dato más. En cuatro años de instituto superior los estudiantes de Estados Unidos dedican unas 1.500 horas aproximadamente a las matemáticas; Japón, Francia y Alemania dedican casi el doble.

¿Cual será nuestra realidad?, ¿Cuanto tiempo efectivo dedican nuestros estudiantes?

diario

said

De este comentario uno puede reflexionar, entre muchas posibilidades, lo siguiente:

Acaso la educación no surge de cada avance que realiza la ciencia a lo largo de la historia. Desde las matemáticas, de la química, de la biología, de la física. Pero pareciera que la educación no tiene que ver con esto, y sólo se extraen e incorporan a los programas formativos de los estudiantes solo conceptos (muchas veces ya obsoletos). No se les enseña a construir relaciones, tan sólo a repetir conceptos.

Dicho de otra manera la ciencia es la base de la educación que se transmite a través del lenguaje, pero se no se integra de forma real. Ejemplo de esto…LOS CONCEPTOS NO SE DISCUTEN! YA ESTÁN DEFINIDOS. TANTO PROFESOR COMO ALUMNO DEBEN APRENDERLOS, NO CUESTIONARLOS. Empero esto, les exigimos creatividad a nuestros estudiantes, pero limitada, ya quelo establecido es ley!… Más aún el método científico respalda esta situación cuando se utiliza como un subterfugio mal empleado, “de acuerdo a los paso del método”… Pero memorizar las etapas del método no es educación en ciencias y mucho menos la capacidad de usarlo.

diario

said

Vemos esto!… Albert Einsten(1879-1955) decía….“toda nuestra ciencia comparada con la realidad, es primitiva e infantil… y sin embargo es lo más preciado que tenemos”

MADAM

said

46El mal trato a una mujer no se jutifica, ya que de igual manera son seres humanos que tienen los mismos derechos que los hombres.

Viendo 15 publicaciones - del 3,286 al 3,300 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel