———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

4. Compartir actividades crea lazos
Los hombres fortalecen sus relaciones a través de actividades que puedan compartir con su pareja, más que compartiendo sentimientos o pensamientos. Para muchos hombres, actividades son como los deportes o el sexo pueden hacerlos sentir más cerca a sus parejas.

5. Los hombres necesitan tiempo a solas
Puede ser importante compartir, pero los hombres (como nosotras), necesitamos tiempo a solas. Ya sea golf, baloncesto, ir al gimnasio, salir por una cerveza con sus amigos, motívalo a tener su tiempo a solas y hacer lo que le gusta (y aprovecha para ir de compras con tus amigas, andar en pijama por la casa usando esa mascarilla de pepino, o sentarte a ver esa comedia romántica –que él odia- comiéndote un pote de helado de chocolate). Cuanto más tiempo pasen cada uno a solas, más cosas tendrán que compartir.
6. Los hombres aprenden de sus padres
Si quieres saber cómo se va a comportar un hombre en una relación, primero conoce a su padre. Algunos hombres afirman que han aprendido de sus padres al ver y oír a sus padres. Viendo como el padre se relaciona con la madre puede hacerte entender como un hombre va a relacionarse con su esposa.

diario

said

1. Los hombres sí hablan sobre sus sentimientos
Es más fácil para ellos hablar de sus sentimientos indirectamente. Por eso, toma tú la iniciativa y pregúntale que haría él durante un fin de semana romántico o que pensó la primera vez que te vio. Sus respuestas te harán conocerlo más y te van a acercar a él.

2. Los hombres dicen ‘te amo’ con acciones
Algunos hombres prefieren expresar sus sentimientos a través de acciones y no por palabras. Tu pareja puede decirte ‘te amo’ cuando arregla tu carro, te lleva el desayuno a la cama, saca a pasear a tu perro en una noche de lluvia o te toma fotos con tu vestido preferido. Cualquier cosa que haga tu mundo un lugar mejor para vivir.

3. Los hombres toman el compromiso en serio
La creencia de toda mujer, lo que oímos, vemos en televisión y en las películas, nos indica que los hombres le temen a los sentimientos. Sin embargo, la evidencia sugiere que los hombres se toman el matrimonio seriamente. Pueden tomarse más tiempo en comprometerse porque quieren estar seguros de que están tomando la decisión correcta. En una encuesta reciente a los hombres casados, el 90% dice que volverían a casarse con la misma mujer.

diario

said

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES. . . de 40 y tantos
-Hola !! ……Cuéntame….. *Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
-Horrible!……..!No sé qué pasó!

-*Por qué?…………*No te dio ni un beso?
-Si!!!… Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno …….Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

-*No me digas que terminó ahí?
-** Nooo……!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

-*Y no intentó nada más?
-Sí…..se puso a acariciarme las piernas y lo frené.. porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme……Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

-*Y después qué pasó?
-Que se puso a beber champaña en mi zapato!

-Ay….qué romántico!!!
-*Romántico?…por poco se muere.
-*Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-*Y después qué paso?
-*Puedes creerme que se fue?…!!Para mí que era maricón!!

diario

said

Atraco al banco

Dos abogados están en un banco cuando entran unos tíos enmascarados con pistolas. Rápidamente uno de ellos le da 100 dólares al otro.
- ¿Qué es esto?
- Te lo debía por la cena del otro día.

diario

said

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
- ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice…
- Le recomiendo el cajero automático….

diario

said

Secuestro a la gallega

El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por serios apuros económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria del secuestro.
Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un árbol y agarró al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota:
-’Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso con vosotros, dejad mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una bolsa de supermercado con 10.000 $.
Firmado: -’El Gallego’-.
Dobló la nota y se la puso en el bolsón al niño, al que le dice:
- ‘Vete directo a tu casa y enseña a tus padres la nota’-.
Al día siguiente encontró la bolsa de supermercado en el parque, según las instrucciones, con los 10.000 $ y con la siguiente nota:
- ‘¡Joder; que no puedo creer que un gallego le haga ésto a otro gallego!’-.

diario

said

Cómo repartir las limosnas de los feligreses
—-
Se encuentran un cura inglés, un cura francés y un cura argentino, dando cada uno su opinión de cómo repartir las limosnas de los feligreses.

El ingles propone:
- Trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caigan dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.

El francés no está de acuerdo con el inglés y dice:
- ¡Ah!, no,no, escuchar, yo propongo trazar una línea recta en el suelo, tirar las monedas al aire, las que caigan a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.

El argentino desaprueba las propuestas del inglés y del francés y dice:
- NO,no, mejor tiramos las monedas al aire, ¡Las que agarre Dios para él! ¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!.

diario

said

Pedir dinero al marido
——
Un individuo le comenta a otro:
- Mi mujer me pide siempre dinero. La semana pasada fueron 300 euros, ayer seiscientos y hoy va y me pide mil!
- ¿Y que hace con todo ese dinero?
- No lo se, nunca se lo he dado…

diario

said

Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña.

MADAM

said

En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

- Lucio Anneo Séneca

MADAM

said

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único

- Agatha Christie

MADAM

said

El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida

- Jean Jacques Rousseau

MADAM

said

Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir

- Albert Einstein

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel