› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidSolo tu y yo sabemos lo que ignora la gente Solo tu y yo sabemos porque mi boca miente, Solo tu y yo sabemos que existe una simiente Y asi dos orillas tu corazon y el mio, |
|
MADAMsaid——————————————————————————– Josep Significado: Caracteristicas: Amor: Fecha: |
|
MADAMsaidCaracteristicas: Amor: Personas celebres: |
|
diariosaid“Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido… por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. |
|
diariosaidten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. |
|
diariosaidMariano Rajoy salió el otro día a dar una vuelta por los alrededores de su residencia veraniega, con tan mala suerte que cayó a una presa, y un muchacho del lugar lo rescató de allí. Cuando Rajoy se vio a salvo, le dijo al zagal: - Señor presidente -dijo el chico-, sólo quiero que mi ataúd sea - ¡Por Dios! ¡Si eres muy joven! Anda, pídeme otra cosa. - Bueno, pues entonces, que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que - Que no, que no… Pídeme otra cosa. - Pues… que la guardia de honor dispare unas salvas mientras me entierran. - Pero, vamos a ver, ¿a qué viene esa manía de que te vas a morir? - Pues porque cuando cuente en el pueblo que lo he salvado, me van a matar a |
|
MADAMsaidEn cuanto a las albóndigas depende de la cantidad de hierbas que añadáis, las mias sabían mucho a menta y a cilantro, muy árabes, y el toque de la pasa, genial, me ha encantado. |
|
MADAMsaidY después de haberlas comido os digo que están deliciosas, son una mezcla de sabores que recuerda mucho a la cocina árabe actual, bueno, no es de extrañar porque la antigua Mesopotamia estaba entre los ríos Tígris y Eúfrates, en el actual Irak. No os explico mucho más de la receta, porque es muy similar a nuestras albóndigas, yo usé carne de ternera, y pan rallado, porque no tenía pan duro, pero el pan rallado que uso lo hace mi madre con el pan que le sobra, así que es bastante grueso. Para la salsa usé nueces trituradas (igual me pasé con la cantidad, pero la verdad que estaba riquísima), y una vez hecho le añadí el zumo de una granada, que en esta época podéis encontrar en las fruterías, como no tenía mucha idea de cómo hacerlo, pues simplemente le quité las pepitas y las machaqué en un colador para que cayera el zumo en la salsa. Probé la salsa antes del zumo y era bastante densa y seca, al tostar las nueces antes de hacer la salsa sabía bastante a tostado, pero al añadir el zumo… mmm, cambió totalmente, no resulta tan pesada, le da un punto de dulzor magnífico. Recomendable para otras recetas, que probaré seguro. |
|
MADAMsaidEs una invitación a viajar, pero a viajar en el tiempo, a descubrir nuevos sabores, a ver cómo a lo largo de los siglos van cambiando los gustos culinarios, y, también las formas de manipular los alimentos, cuándo se empezó a cocinar con horno, o en qué momento se introdujo el tenedor o la servilleta, por poneros algún ejemplo. Y la segunda, ésta: Las albóndigas de Asurbanipal (s.IX a. de C.) Mezclamos la carne picada (no se especifica el tipo, puede ser vaca o cordero), con cilantro, perejil, menta, cebolla, pimienta y sal. |
|
MADAMsaidSi, de un rey, en concreto de Asurbanipal. ¿Y quién fué Asurbanipal?, pues ni más ni menos que un rey de la Antigua Mesopotamia, que vivió en el s. IX a.C, ¿Y cómo sabemos qué comía?, porque de esa época son las primeras recetas escritas que se han encontrado, escritas en escritura cuneiforme en tablillas de arcilla cocida. |
|
diariosaid |
|
diariosaidMe amo tal como soy, |
|
diariosaidCuando aprendemos a amarnos más a nosotros mismos, aprendemos también a amar más a todo el mundo. Debemos aprender a ver el mundo con más amor. Y así es y será, si empiezas amarte y que tu boca diga cada mañana: Me amo |
|
diariosaidTodo lo que necesito es amarme hoy más que ayer y tratarme como a un ser profundamente amado. Al quererme a mí misma, floreceré con una belleza que apenas puedo comenzar a vislumbrar, soy y seré mi mejor amiga. El amor es el alimento que necesitamos los seres humanos para realizar nuestra grandeza. |
|
diariosaidA lo largo de la vida se pasa por muchas etapas, y por cada una de ellas caí y aprendí; sea cual sea el papel que debo desempeñar, siempre lo haré con la mejor voluntad y amor que nace desde mi interior. Hay que estar felices de quienes somos, no necesitamos compararnos con nadie, no estoy en esta vida para vivir amargadamente por no tener lo que otros tienen; soy feliz como soy, no tengo que enfermar de agobio por ser mejor, porque así tal como soy me gusto, para mí soy perfecta, debemos tener una mente así, tener mente ganadora |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.