———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

es maravilloso a somarte y ver el paisaje y despertar con ellos

seguro que el año que viene otra vez aqui

diario

said

Le pregunta Mariano Rajoy a Jaimito:
- ¿Así que tu eres el de los cuentos?
- No, Sr. Presidente … yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Ud.

diario

said

jaimito y su padre
——
Jaimito le pregunta a su padre:
- Papá papá! ¿Qué hay entre las piernas de mamá?
- El paraiso
- ¿Y entre las tuyas?
- La llave del paraiso Jaimito
– Pues ya puedes ir cambiando la cerradura que el vecino tambien tiene la llave

jajajjaaaaaaaaaaaaaaa

diario

said

¡Ahoguen a ese sinvergüenza!
– ¡Cállese abuela loca! Que estamos en el bautizo de su nieto.

jajajajajajajajaaaaa

MADAM

said

http://www.jukebox.es/vicente-fernandez/videoclip,mi-vejez,qss33m.html

En vivo Vicente Fernandez – Mi Vejez

AYER ME DIJERON VIEJO POR UN MOMENTO ME ESTREMECI

DESPUES ME MIRE AL ESPEJO Y AL FIN NOTE LO KE ENVEJECI

NO DEBO SUFRIR POR ESO YO ESTOY TRANKILO CON ESTA EDAD

SI VOY A DEJAR EL PUERTO VOY A MARCHARME CON DIGNIDAD

POR KE LLORAR, POR KE SUFRIR SI AL FIN LOS SERES QUE TANTO AMAMOS

TARDE O TEMPRANO SE VAN A IR

POR KE LLORAR, POR KE SUFRIR

SI EN CADA ARRUGA Y EN CADA CANA DEJE UN HISTORIA DE MI VIVIR

ME VOY CON LA CARA AL VIENTO JAMAS MIS CANAS OCULTARE

EN LA BATALLA DEL TIEMPO CON MUCHO ORGULLO ME LAS GANE

NO DEBO SENTIR VERGUENZA POR ESTOS SURCOS QUE HAY EN MI PIEL

SON FRUTOS DE LA EXPERIENCIA DE HORAS AMARGAS, HORAS DE MIEL

POR KE LLORAR, POR KE SUFRIR AL FIN Y AL CABO

SI DEJAS HUELLA EL HOMBRE NUNCA SE VA A MORIR

POR KE LLORAR, POR KE SUFRIR SI EN CADA ARRUGA Y CADA CANA

DEJE UNA HISTORIA DE MI VIVIR

MADAM

said

Hoy a salido un dia que da gusto pasear por estos alrededores.de buena mañana estaba dando vueltas al maravilloso paisaje que estoy viendo los pajaros van y vienen de un sitio a otro y no oyes mas que eso y el ruidito de las cascadas de agua de las fuentes que hay por aqui..un poco desplazado esta de comercios asi que el que quiera trankilidad absoluta y ponerse las pilas y descansar la cabeza de ruidos estruendosos ya sabe veniros que volvereis a casa como niños de pecho..desconectado del mundanal ruido.Y desorientados de tanta paz…si no fuese por algun@s chism@s que siempre hay por todos sitios y criticones que se fijan mas como van los demas que como.van ell@s…pero en fin esto es la vida, hasta en el ultimo ricon del mundo siempre hay un roto para un descosido…pero ya se sabe ( no hace falta que lo describa)..con mirar solo un poco a tu alrededor te das cuenta que avanzamos y que la vida sigue…no se si para bien o para mal.pero sigue…
Bueno y cambiando de tercio voy a poner musiquita de esa que hace pensar un pokito, pero muy pokito para gente con la mente cortita..

MADAM

said

Hoy a salido un dia que da gusto pasear por estos alrededores.de buena mañana estaba dando vueltas al maravilloso paisaje que estoy viendo los pajaros van y vienen de un sitio a otro y no oyes mas que eso y el ruidito de las cascadas de agua de las fuentes que hay por aqui..un poco desplazado esta de comercios asi que el que quiera trankilidad absoluta y ponerse las pilas y descansar la cabeza de ruidos estruendosos ya sabe veniros que volvereis a casa como niños de pecho..desconectado del mundanal ruido.Y desorientados de tanta paz…si no fuese por algun@s chism@s que siempre hay por todos sitios y criticones que se fijan mas como van los demas que como.van ell@s…pero en fin esto es la vida, hasta en el ultimo ricon del mundo siempre hay un roto para un descosido…pero ya se sabe ( no hace falta que lo describa)..con mirar solo un poco a tu alrededor te das cuenta que avanzamos y que la vida sigue…no se si para bien o para mal.pero sigue…
Bueno y cambiando de tercio voy a poner musiquita de esa que hace pensar un pokito, pero muy pokito para gente con la mente cortita..

diario

said

Y zuasssss !! ! La convirtió en un Teléfono móvil….

MADAM

said

ALADINO

Una mujer se encuentra una Lámpara de Aladino.
Inmediatamente la frota y, como es lo usual, sale un Genio.
La mujer mira al Genio y le pide un deseo:
.- Quiero que mi marido me mire solo a mí,
.- Que Yo sea la única,
.- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
.- Que cuando se levante sea lo primero que agarre ,
.- Que no me deje ni para ir al baño ,
.- Que viaje siempre conmigo,
.- Que me cuide, me contemple,
.- Que si me pierdo un segundo, se desespere, y me diga la falta que le hago ,
.- Que nunca me deje sola y me lleve a todas partes con él….

jajajajajajajaja

MADAM

said

Decai- yo te haria una casita

diario

said

La lista de la compra (con La Cabra Mecánica)

diario

said

Hoy ha salido una mañana muy agradable sin tanto calor …por ahora,porque era bochornoso.por la noche no se podia dormir…bueno por lo menos yo ,que debo ser mas calurosa que los restantes compis.
Aqui te despiertan los pajaritos te somas y solo ves, paisajes de arboles y jardines por el arededor,da mucha tranquilidad, parece que estes en otro mundo,sin contaminacion silencio relax (que mas quereis) y despues una buena racion de agua de masajes y de todo lo que pidas,(claro esta..pero pagando) normal no son tontos ni nosotros tampoco por pedir, que no quede jajajajajaja.
Los que hay aqui ya vienen resabiaos de otros sitios..y piden, pero no se acuerdan que tienen que pagar los extras jajajaja..ahh se siente..y eso que ya han ido a varios sitios por lo que se ve…pero si cuela cuela.Y lo que cuela es el bolsillo..jajajaja,pobrecicos mios…claro por eso despues se quejan de todo

diario

said

Al “casarse” ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.

Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para “estar casado” (….Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó
para cobrar el subsidio.

Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle…..y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.

diario

said

Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría…..por qué?, muy sencillo, a esta “española” le puedo ver
sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverme, conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos…..NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente.

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel