› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaides maravilloso a somarte y ver el paisaje y despertar con ellos seguro que el año que viene otra vez aqui |
|
diariosaidLe pregunta Mariano Rajoy a Jaimito: |
|
diariosaidjaimito y su padre jajajjaaaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaid¡Ahoguen a ese sinvergüenza! jajajajajajajajaaaaa |
|
MADAMsaidhttp://www.jukebox.es/vicente-fernandez/videoclip,mi-vejez,qss33m.html – DESPUES ME MIRE AL ESPEJO Y AL FIN NOTE LO KE ENVEJECI NO DEBO SUFRIR POR ESO YO ESTOY TRANKILO CON ESTA EDAD SI VOY A DEJAR EL PUERTO VOY A MARCHARME CON DIGNIDAD POR KE LLORAR, POR KE SUFRIR SI AL FIN LOS SERES QUE TANTO AMAMOS TARDE O TEMPRANO SE VAN A IR POR KE LLORAR, POR KE SUFRIR SI EN CADA ARRUGA Y EN CADA CANA DEJE UN HISTORIA DE MI VIVIR ME VOY CON LA CARA AL VIENTO JAMAS MIS CANAS OCULTARE EN LA BATALLA DEL TIEMPO CON MUCHO ORGULLO ME LAS GANE NO DEBO SENTIR VERGUENZA POR ESTOS SURCOS QUE HAY EN MI PIEL SON FRUTOS DE LA EXPERIENCIA DE HORAS AMARGAS, HORAS DE MIEL POR KE LLORAR, POR KE SUFRIR AL FIN Y AL CABO SI DEJAS HUELLA EL HOMBRE NUNCA SE VA A MORIR POR KE LLORAR, POR KE SUFRIR SI EN CADA ARRUGA Y CADA CANA DEJE UNA HISTORIA DE MI VIVIR |
|
MADAMsaidHoy a salido un dia que da gusto pasear por estos alrededores.de buena mañana estaba dando vueltas al maravilloso paisaje que estoy viendo los pajaros van y vienen de un sitio a otro y no oyes mas que eso y el ruidito de las cascadas de agua de las fuentes que hay por aqui..un poco desplazado esta de comercios asi que el que quiera trankilidad absoluta y ponerse las pilas y descansar la cabeza de ruidos estruendosos ya sabe veniros que volvereis a casa como niños de pecho..desconectado del mundanal ruido.Y desorientados de tanta paz…si no fuese por algun@s chism@s que siempre hay por todos sitios y criticones que se fijan mas como van los demas que como.van ell@s…pero en fin esto es la vida, hasta en el ultimo ricon del mundo siempre hay un roto para un descosido…pero ya se sabe ( no hace falta que lo describa)..con mirar solo un poco a tu alrededor te das cuenta que avanzamos y que la vida sigue…no se si para bien o para mal.pero sigue… |
|
MADAMsaidHoy a salido un dia que da gusto pasear por estos alrededores.de buena mañana estaba dando vueltas al maravilloso paisaje que estoy viendo los pajaros van y vienen de un sitio a otro y no oyes mas que eso y el ruidito de las cascadas de agua de las fuentes que hay por aqui..un poco desplazado esta de comercios asi que el que quiera trankilidad absoluta y ponerse las pilas y descansar la cabeza de ruidos estruendosos ya sabe veniros que volvereis a casa como niños de pecho..desconectado del mundanal ruido.Y desorientados de tanta paz…si no fuese por algun@s chism@s que siempre hay por todos sitios y criticones que se fijan mas como van los demas que como.van ell@s…pero en fin esto es la vida, hasta en el ultimo ricon del mundo siempre hay un roto para un descosido…pero ya se sabe ( no hace falta que lo describa)..con mirar solo un poco a tu alrededor te das cuenta que avanzamos y que la vida sigue…no se si para bien o para mal.pero sigue… |
|
diariosaidY zuasssss !! ! La convirtió en un Teléfono móvil…. |
|
MADAMsaidALADINO Una mujer se encuentra una Lámpara de Aladino. jajajajajajajaja |
|
MADAMsaidDecai- yo te haria una casita |
|
diariosaidLa lista de la compra (con La Cabra Mecánica) |
|
diariosaidHoy ha salido una mañana muy agradable sin tanto calor …por ahora,porque era bochornoso.por la noche no se podia dormir…bueno por lo menos yo ,que debo ser mas calurosa que los restantes compis. |
|
diariosaidAl “casarse” ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media. Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para “estar casado” (….Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle…..y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso. |
|
diariosaidLas prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo. La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos. Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría…..por qué?, muy sencillo, a esta “española” le puedo ver A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos…..NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.