› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidSe nos ha ido el mito que teniamos internacional manchega. tambien por cierto una gran vedette artista actriz sexi y sensual parecida a Elisabet Taylor..tal como yo la tenia…en española pero en fin todas iran cayendo,por ley de vida.. pero me lleva auna epoca de mi juventud con las “violeteras” que me pintaba y me hacia el pelo como ella,madre mia que tiempos mas bonitos… en fin pondre una cancion que me gustaba mucho ( el polichinela) |
|
MADAMsaidNo se moleste mi amigo por lo que voy a decir |
|
MADAMsaidHAY QUE ESCUCHARLA……. |
|
diariosaidLos amantes de la copla (y los que no lo son también) tienen una cita en el Palacio de Congresos de Valencia con el espectáculo ‘Azabache, el musical’, un espectáculo que rinde homenaje al protagonizado con gran éxito por Rocío Jurado, Imperio Argentina, Nati Mistral, María Vidal y Juana Reina en 1992. En esta ocasión vuelve de la mano de Pasión Vega, Diana Navarro, Pastora Soler y Manuel Lombo. En ‘Azabache, el musical’ se abordan los grandes temas de la copla, y cada uno de los artistas se ha reservado para sí aquellos que están más vinculados a su voz y a su corazón. Así Pasión Vega interpreta ‘Ojos verdes’, además de ‘Suspiros de España’ o ‘Tatuaje’; Diana Navarro le pone voz a ‘La violetera’, “una copla más ligera pero que para mí era importante interpretar”, señala;Pastora Soler canta ‘Triniá’, pero también «Cinco farolas», «que nunca había interpretado y ahora es mi favorita»; y Manuel Lombo, ‘La lirio’ y ‘Ruedas de molino’, entre otros temas. |
|
diariosaid‘Azabache, el musical’ Lugar: Palacio de Congresos de Valencia (Avda. de las Cortes Valencianas,60). Fecha: 5 de abril |
|
diariosaidPor eso decía antes lo de las distintas “varas de medir” el tiempo de cada cual. A los mayores en los que vivan ambos conyugues, se les pasa volando, temiendo al “miedo” de quedarse el uno sin el otro. Y, a, los que están solos, el “miedo” les hace eternos los días y las horas. Retomando el título de la entrada, de la de cosas que pueden pasar en un mes. Quería referirme a que hemos vivido la renuncia del Papa Benedicto XVI y la elección del nuevo Papa, Francisco. Que dicho sea de paso, un Papa, que le ha gustado a la gente de inmediato. Por su cercanía hacia los pobres y por su grandeza de espíritu. Al rechazar de plano, atributos y abalorios costosos, que no piensa utilizar. Unos por sus sentimientos sobre la pobreza y otros por su sentido, de dar valor a la vida (aunque sea animal), que al lujo. En este caso concreto lo del animal, es por lo de los zapatos rojos que utilizaba el anterior. Hechos a medida y con la piel de un “ternero nonato”, ternero aún dentro del vientre de la madre. |
|
diariosaidQuizás tendríamos que pensar, que a los que se nos pasan volando: las horas, los días, los meses, los años o la vida. Es precisamente a ese sector de mayores “ociosos de ahora”. Que les falta tiempo para disfrutar. Toda una vida entera dedicada al trabajo y el mantenimiento de su casa y de sus hijos. Y ahora, el tiempo, parece que vuela. Ahora ese sector (en el que me encuentro yo), no tiene prisa. Ya no hay porque correr. Puede ser que quizás sea, que tengamos miedo. Algunos dirán; ¿miedo?, ¿a qué?. Siempre dependerá también del estado: físico, mental o familiar en el que se encuentre. |
|
diariosaidEl miedo es una sensación que siempre hemos sentido a lo largo de nuestra vida por distintos motivos. Sin embargo pienso que cuando más se acentúan es, en los dos polos opuestos: la niñez y la vejez. Por distintos motivos, pero al final, miedo a lo desconocido. Como si necesitáramos o reclamáramos, protección. Con la salvedad de que en la niñez, teníamos a nuestros padres para cubrir esa parte. Aunque oigamos en repetidas ocasiones siempre la misma cantinela de que –es ley de vida-, -los hijos tienden a realizar el vuelo del nido- igual que hacen los pájaros. Todo muy bien. Todo perfecto. Y es muy normal. Pero el miedo a la soledad, existe. Ahora que ese “sector” (antes mencionado) con más tiempo libre, ve la tele por las tardes en Canal Sur. A veces, da pena ver al estado de ansiedad que llegan las personas que acuden al mismo, por la SOLEDAD. |
|
diariosaidLa de cosas que pueden pasar en un mes. Cada día que pasa, nos parece que se va volando. Pienso, (bueno, creo, que es el pensar de muchos) que las horas pasan apenas sin darnos cuenta. Sin embargo, también creo, que según a quien, tal vez le resulten eternas. Si éstas en sí, les coge trabajando a turnos –como era mi caso antes de jubilarme-. O por el contrario hoy día, también serán eternas para una inmensa mayoría, que por desgracia, esperan en una cola del INEN. El ansiado trabajo y, que nunca llega. |
|
diariosaidCARTA SIN FECHA Esa mujer es tuya, pero también es mía. Ya ves: Ahora es de noche. Yo te llamo mi amigo; ¡Qué importa lo que sueña! Déjala así, dormida. Quédate tú con ella. Yo seguiré el camino. Y pasarán los años favorables o adversos, JOSE A.BUESA |
|
diariosaidARTE POÉTICA Así como el exceso de virtud hace el vicio, Cumple la ley suprema de desdeñarlas todas, |
|
diariosaidAcaso está lloviendo también en tu ventana; Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo, |
|
diariosaidohhhhhhhhhhh Gesell que lindo….pero si yo voy y lo veo …y hay veces que me rio…y algunas que “me gusta”…pasar paso.. Pero gracias por pasar y dejar tu mensaje por aqui besets cuidate y abrazotes como dices tu,,,jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.