› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEl alcalde de Paris pide cotizaciones para pintar la La del suizo asciende a 3 millones de Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, El suizo dice que él usa pintura acrílica para exteriores El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, El último, que es el que finalmente gana la Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 |
|
diariosaidUn ladrón entra en un chalet en Cataluña. La familia, compuesta por los padres, hijo e hija; estaba dentro. El ladrón les retiene, roba el dinero y después viola a la hija, a la esposa y finalmente al hijo y al propietario. ” . .entrado en mi casa un ladrón y nos ha robado todo lo que había de valor en la casa, pero además de eso nos ha violado a toda la familia, a mi mujer, a mi hija, a mi hijo y a mi”. Policia: -Bueno, entonces podemos reflejar en la denuncia una “violación masiva”. Catalán: -Ah!! no,no, si me va a cobrar el iva, ponga sólo que a mi me dió un poquito por el culo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidDice una bolilla de cera: Dice la caries: Dice el hongo vaginal: Y dice la caries |
|
diariosaid` |
|
diariosaidoy oy oy oyyyyyyyy sakuuuuuuuuuuu MI AMOLLLLLLLLLLLL. GRACIAS !!!..¿ME PREGUNTAS QUE SI ME GUSTA?…ainssssss si no vivo mas que pa el, jajajaja… Tómate te lo que quieras que paga la pagina,,ainsssss por dío…tenia que haber entrado antes y tenias que habermélo dicho mujerrrrrrrrrrrr,ajajaja muakkkkk….besets |
|
SAKURAsaidCreo que te gustarán las imágenes |
|
diariosaid |
|
MADAMsaidCuando llegué a los 25 años de casado, hice una introspección, miré fijamente a mi esposa |
|
MADAMsaidSaben qué??… Quedé curado de mi Crisis de la Mediana Edad Y PARA COMPLETAR… - Querida, dime una cosa mas, dónde quedó aquella mujer linda y sabrosa con la que yo |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
diariet*saidSe mete en la cama con el sapo y . . . NADA. No ocurre nada. Asi que, llama, y el de la tienda le asegura: “Estaré ahí en unos minutos”. El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado: ¡¡ESCÚCHAME BIEN!! ¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!! |
|
diariet*saidUna mujer se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota ‘exotica’. Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas. El cartel dice: ‘SAPOS DE SEXO’ a solo 20 € cada uno La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente: ¡Quiero uno! |
|
diariet*saidEl abuelo llama a la secretaria: ¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle…??? |
|
diariet*saidEl niño llama a su abuelo: El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria: La secretaria llama al marido: El marido llama a la amante: La amante llama al niño de las clases particulares: El niño llama al abuelo: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.