———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,691 al 3,705 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

te lo juro por ala — EL ARREBATO
——

MADAM

said

Y encima con cinismo y cachondeito..pues el dia que por lo que fuere empezaramos a despotricar de todos los que se meten con nosotros .ya sean hijos o nietos de españoles verguenza debería darles al menos despreciar a sus raíces y hacerlo VOZ POPULI..

Disfrutar hijos disfrutar..pero el mundo por suerte da muchas vueltas..y no esta tan lejos..veremos cuando toque decir o mal decir al reves

Parecen hijos de la rabia del destierro de la emigracion que no lo soportan estar cruzados (y eso es un japdicap) por desgracia para ell@s…Pero mira como vienen a casarse con vejestorios y sacarles lo que puedan para tener papeles aquí….Hay “algunas cositas”que me superan..pero bue…………eso es lo que hay por IDIOTAS. Y BOCAZAS….

MADAM

said

los listorros que van de resabias les cogen la palabra porque van directos a quien se creen que pueda saber mas,para sonsacarle con esa sonrisita cínica que les caracteriza y palabritas dulces y amigables …?…

Manda HUEVOS como dijo Trillo..que la gente no se dá cuenta y pican como enanos.Que tiempos por dios que tiemposssssss..y no cambiaremos jamas y van de haberse recorrido el mundo..menudo mundo…a saber que mundo han recorrido tanto un@s como otr@s….

NIÑOS BIEN DE CASA MAL…O MALA CASA CON NIÑOS APARENTEMENTE BIEN..?

MADAM

said

Pero aun así y todo quisiera poner algo que me va dando vueltas a la cabeza,y no se el porque,pero es cierto.Cada vez que entro al hoy al ayer o al mañana,siempre encuentro a una mosca cojonera metiéndose en nuestras cosa…la verdad no se que pasa que siempre hay a quien le gusta inmiscuirse en nuestro País y no se el porque..? ni puñetera idea..en vez de cada uno decir lo que piensa del suyo ,siempre esta el tonto del culo o la tonta, porque a saber lo que son..ademas ni me interesa…que le gusta

A caso no hay de todo en todas partes? que pasa que nos envidian.?que ocurre que no tienen,otra cosa que hacer que burlarse de la gente que les habla amablemente y por detrás te apuñalan?…..solo se que muchas veces se habla más de lo que se debe y dan demasiadas explicaciones de lo que ocurre aquí..y no se dan cuenta que con la buena voluntad se les explica y ellos o ellas van directas a saber que pasa y ponernos en alerta por si no lo sabemos?..A caso no os dais cuenta que cuando están entre ellos siempre van con sutileza y de vez en cuando se escabullen como ratas y cambian de tema..o no se da cuenta la gente que dicen lo que interesa y por encima encima…y

MADAM

said

Tienes menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas.

MADAM

said

Hace 17 años que estoy casado, y todavía quiero a la misma mujer, ¿No es maravilloso? Si, pero ¡Procure que su esposa no se entere nunca!

jajajajajajaja ayyyyyyyyyy

MADAM

said

Oiga, ¿antes no habían unos cuernos detrás de la barra? ¡No, antes había aquí un espejo!

jajajajajaja

MADAM

said

- Mamá, mamá… Papá quiere asesinar a la sirvienta. Anda, y ¿Por qué dices eso? Es que escuché que él le dijo: “De esta noche no pasas”

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

MADAM

said

jajajajajaja

- ¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes? En que sin el rabo no sirven para nada.

MADAM

said

jajajajajaja

¿Cuál es la diferencia entre lástima y “Que lastima”? 10 centímetros.

MADAM

said

- Por qué los de Lepe, en invierno, ponen las manzanas en la ventana? Porque hace un frío que pela…

MADAM

said

En clase de castellano la maestra pregunta: María está disfrutando, a ver, ¿Dónde está el sujeto? Pues encima de ella, maestra.

ajajajaja

MADAM

said

- Lo malo de ser mujer esquimal, es que pasas una noche con tu novio y al día siguiente te puedes levantar embarazada de 6 meses.

MADAM

said

- Lo malo de ser mujer esquimal, es que pasas una noche con tu novio y al día siguiente te puedes levantar embarazada de 6 meses.

diario

said

l Arrebato A mi ná ma letra
Yo ya no se como mirarte, para que en mis ojos tu puedas leer, lo que soy capaz de amarte
y ya no se, que hacer conmigo, para parecerme al tipo de tus sueños y escaparme de tu olvido.
No se a quien pedir ayuda, ni que camino coger,

Viendo 15 publicaciones - del 3,691 al 3,705 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel