———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,721 al 3,735 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

La mayor, que era algo lela,
  pasó por la vicaría
  con un noble también lelo
  en la ciudad de Sevilla.
  Al poco tiempo parió
  un querubín de revista
  que devino en gamberrete
  con escasa puntería.

La segunda, buena jaca,
  se cameló a un deportista,
  que dejó a su antigua novia
  y se encoñó con la niña.
  De jaca pasó a coneja
  y cada año paría
  urdangarines de pro,
  chupones de dinastía.

MADAM

said

Y el principito heredero,
  cortejador de coristas,
  cayó por fin en el cebo
  de una artera periodista,
  divorciada y con más mañas
  que la puta Celestina;
  pero falló en la preñez
  por seguir la dinastía
  pues en lugar de un varón
  paría niña tras niña.

Pero empiezan los problemas
  y la cosa se complica
  por culpa de estos gañanes
  que, de nobleza, ni pizca.

El noble rancio de Soria,
  bermudas y en zapatillas,
  paseaba por Serrano
  cual jocunda modistilla;
  circulaba en patinete
  con ignorante osadía
  saltándose a la torera
  direcciones prohibidas

MADAM

said

pero aqui estamos aguantando la lluvia el frio y lo que haga falta y encima relampagos y truenos,solo falta la mascletá.y ya tenemos el cupó,ajajajajaja

pero bueno lo dejaremos caer venga de donde venga,porque en casa se esta calentito…el mal es los sin techo..pero tambien vi, que la gente esta pasando frio en la calle,y poniendose toldos de plasticos y cartones para esperar al Cristo de Medinaceli,y alli les llevan todo ….para aguantar hasta donde puedan….

se que no es lo mismo necesidad que devocion,pero ahi estan..despues vienen los resfrios,pulmonias de gente mayor que mejor estaria en casita¿si es que tiene?que no sentada en la puerta o cera esperando en una silla de plastico y haciendo cola…..NO entiendo eso, pero a lo mejor son costumbres,muy antiguas y no lo sabia…bueno la verdad esque se muy poco de nada….pero como no estoy ni se ni como ni cuando,pues miro..me callo…o no¿?…y sigo mi ruta,para no perderme por si acaso…que mas vale malo conocido que bueno por conocer) eso me decian los mios y la verdad que se equivocaron muy poco…

bueno como hoy no tengo muchas ganas de poner nada¡¡¡ mira que soy vaga heee !!!..hay dias que llenos siete folios y hoy esto y gracias, jajajajajaja

diario

said

En un anciano País
  existió una monarquía
  que comenzó en democracia
  y terminó en anarquía.

En aquel reino reinaba
  una curiosa familia:
  un Borbón de nuevo cuño
  y una griega algo engreída
  que engendraron dos princesas
  y un príncipe en demasía
  por cumplir con la ley Sálica
  que consagraba la hombría.

La cosa empezó a torcerse
  con las bodas de las hijas,
  algo ligeras de cascos
  y de moral distraída.

28 febrero, 2013 at 01:22

diario

said

Os remito un poema que mandó un lector al maravilloso y rancio periódico de
  Guadalajara Nueva Alcarria para que lo publicasen en la sección de “Cartas
  al Director”. Para los que vivís en Guadalajara, sólo deciros que el
  personaje que lo publicó fue Pedrito, al cual le ha caído un apercibimiento
  y suspensión de empleo y sueldo. Para los que no sabéis quien es el tal
  Pedrito, sólo comentaros que es el nieto del fundador del periódico y que
  está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Leed el poema, no lleva mucho tiempo y tiene tela. La casa real llamó no sé
  muy bien si al “señor” Félix Abánades o a Grupo Rayet para pedir
  explicaciones por semejante publicación en el periódico.
  … de ahí el castigo al responsable que lo editó: PEDRITO. Pero Sin
  acritud jajajaja

28 febrero, 2013 at 01:21

diario

said

Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?

Ø – Sí… ¡muy bien!

Ø – ¿Y Los niños, están bien?

Ø – No te preocupes mi amor, están genial.

Ø – ¿Cenaron ya?

Ø – Si, cenaron muy bien.

Ø – ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?

Ø – Lomo a la pimienta…

Ø – ¡Mi plato preferido!…¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome… Y dime… ¿todo tranquilo en casa?

Ø – Si, todo bien. Te espero con la cena puesta… y luego… el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)

Ø – No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?

Ø – Como mandes, ya sabes que soy tu esclava…

Ø – ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto… Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.

Ø – Un beso, mi amor… ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!

27 febrero, 2013 at 21:06

diario

said

Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?

Ø – Sí… ¡muy bien!

Ø – ¿Y Los niños, están bien?

Ø – No te preocupes mi amor, están genial.

Ø – ¿Cenaron ya?

Si, cenaron muy bien.

Ø – ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?

Ø – Lomo a la pimienta…

Ø – ¡Mi plato preferido!…¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome… Y dime… ¿todo tranquilo en casa?

Ø – Si, todo bien. Te espero con la cena puesta… y luego… el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)

Ø – No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?

Ø – Como mandes, ya sabes que soy tu esclava…

Ø – ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto… Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.

Ø – Un beso, mi amor… ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!

27 febrero, 2013 at 10:53

diario

said

Un buen momento para visitar los monumentos falleros en estas fallas 2013 es a primeras horas de la noche de esta manera podremos ver la iluminación que hacen en las calles algunas comisiones falleras mientras vemos el monumento fallero.

El acto más simbólico y esperado de estas fallas 2013 es la ofrenda a la Mare de Deu donde todas las comisiones sin excepción realizan su ofrenda a la virgen.

La fiesta concluye la noche del 19 de Marzo con la crema de las fallas.

26 febrero, 2013 at 12:02

diario

said

Estas Fallas 2013 serán uno de los momentos más esperados por todos los valencianos, las fallas son la fiesta con más tradición en la ciudad de Valencia y de muchos pueblos de la Comunidad Valenciana, las fallas se celebran del 15 al 19 de marzo.

Esta festividad se ha convertido en un atractivo turístico muy importante, ya que están catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional.

En los días que dura la fiesta Valencia se inundada por visitantes de todos los rincones del mundo, el abanico de eventos y actividades que se ofrecen estos días de Fallas es bien amplio:

Todos los días comienzan con la despertà, en esta varias comisiones falleras recorren parte de la ciudad tirando gran cantidad de masclets, esta es una manera de pedir a la gente que se unan a la fiesta fallera a primera hora de la mañana.

Desde el día 1 de Marzo hasta el día de la crema de las fallas, a las 2 de la tarde se celebra en la plaza del ayuntamiento de Valencia la mascleta de Fallas, donde cientos de carcasas y masclets son explotados en pocos minutos. Para la gente que acuda en estas próximas Fallas 2013 a una mascleta puede ser uno de los momentos más impactantes.

Mientras damos un paseo por la ciudad de Valencia en fallas, no es difícil encontrar comisiones falleras realizando el pasacalles acompañados por bandas de música

26 febrero, 2013 at 12:01

diario

said

Durante todos los días de Fallas Valencia, podemos encontrar en cualquier momento a una o varias comisiones falleras dando un pasacalles por las calles de Valencia, siempre acompañadas por una banda de música.

*Cuando el Sol empieza a ponerse es un buen momento para dar un paseo por las calles y admirar las Fallas de Valencia, en el casco antiguo de Valencia se agrupan la mayor parte de las Fallas de sección especial, lo mejor es acudir a uno de los
numeros puntos de información y que nos faciliten un plano de Valencia en Fallas donde nos indicara la ubicación de los diferentes monumentos de las Fallas de Valencia.

*Al llegar la noche podemos disfrutar con los fuegos artificiales que se dan en las diferentes fallas de Valencia.

El acto que mayor sentimiento y admiración procesa en estos días de fallas de Valencia es la “ofrenda a la mare de deu”, donde todas las comisiones falleras sin excepción realizan su ofrenda , las fallera ofrecen un ramo de flores que va formando un manto de flores en figura de la mare de deu.

26 febrero, 2013 at 11:53

diario

said

Todos los días a las 14 horas se celebra en la plaza del ayuntamiento las tradicionales de Fallas, donde cientos de carcasas y masclets son explotados en pocos minutos, una experiencia catalogada por muchos como unica y sin duda unos de los actos donde mas gente acude en los días de Fallas en Valencia.

26 febrero, 2013 at 11:51

diario

said

En estos días de Fallas 2013 Valencia y una gran parte de sus pueblos viven, la que tal vez sea la fiesta mas arraigada en el corazón de los Valencianos, en estos días se puede ver el trabajo que las comisiones falleras y el artista fallero han
echo durante todo el año, para poder tener terminada la Falla y que los Valencianos, así como cualquiera de sus visitantes puedan disfrutar de estas verdaderas maravillas.

Atras quedan los días en que la gente sacaba sus muebles viejos y los quemaban en las calle Valencia, hoy en dia las fallas 2013 Valencia son el resultado del trabajo de mucha gente y son el sustento economico de muchas familias, en el año 2007 la falla de Campanar siempre una de las favoritas para ganar el concurso de Fallas en Valencia invirtio sobre unos 400.000€ ,cantidad que a buen seguro será superado en el año 2013.

En estos días de Fallas Valencia esta inundada por visitantes de todos los rincones del mundo, el abanico de eventos y actividades que se ofrecen estos días de Fallas es bien amplio:

*El día comienza con la desperta, distintas comisiones falleras recorren las ciudad de Valencia tirando gran cantidad de masclets a su paso, de esta manera se pide a la gente que dejen de dormir y aprovechen el dia de Fallas Valencia,
despues para el calmar el apetito la gente se reune en el casal de la Falla , a comer una buena xocolata acompañada de las porras y buñuelos tan tipicos de las Fallas de Valencia.

*

26 febrero, 2013 at 11:50
Viendo 15 publicaciones - del 3,721 al 3,735 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel