Desaparición del Registro Civil gratuíto.
Hay un anteproyecto de ley por el que los Registradores de la Propiedad pasan a ser los Encargados del Registro Civil, y los Notaríos los encargados de los Matrimonios. Primero pagas 500 euros por casarte y luego lo que te cobre el Registrador por inscribir el matrimonio. Todos los servicios del Registro Civil estarán sujetos a arancel, y los Registros Civiles desaparecen y a los funcionarios los recolocan en los Juzgados.
He aquí una lista de los Registradores y Notarios que, entre otros, van a ganar mas pasta a costa de todos los ciudadanos:
1º Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla, Notario (¿os suenan los apellidos?)
2º Nuera del Sr Ministro de Justicia, Doña María Teresa Touriñan Morandeira, Registradora de la Propiedad, ¿regalo de bodas tal vez?
3º Sr Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy Brey. Registrador de la propiedad,
supuestamente cobra el 25% de lo que gana el registrador que le sustituye .
4º Enrique Rajoy Brey, hermano del presidente, registrador.
5º María de la Mercedes Rajoy Brey, hermana del presidente, registradora.
6º Luis Rajoy Brey, Notario y hermano de los anteriores. La familia lo primero.
¿Sabíais que los Registradores de la Propiedad están exentos de pagar el IVA, incluso cuando se compran un coche o un piso? (en su caso un chalet de cuatro plantas, claro)
Un catalán, trabajando duro, transpirando, sudando para poder comer, ve a un andaluz tirado en una hamaca, descansando de no hacer nada. El catalán no aguanta y le dice:
- ¡Oye! ¿No sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?
-Y el andaluz, sin moverse, le contesta:
- La envidia también, so cabrón…
Divorcio…
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
“Que triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse.
Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema”.
Ella dice: “Él tiene solo una erección al mes…”
Y él, rápidamente completa: “Y ella quiere que la desperdicie con ella!”
Un Mexicano tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- ‘Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos’-.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta…
– ‘Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?…’-.
– ‘¡NO! nooo… nooo…; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos…’ -.
– ‘¡Ahhh…!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!…’ -.
Desilusionado, el padre le responde.
– ‘No, hijo…., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre.
Cuatro pacientes reunidos.
El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.
- El primero dice: –
Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.
- El segundo dice: –
Me llamo Ángel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.
- La tercera dice: –
Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan los senos, los glúteos y me enloquece tener sexo con mujeres.
- El cuarto que era gallego dice: –
Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.
Yo renaceré
ciervo en primavera
Talvez regresaré
gaviota descollera
Sin un pasado que olvidarme
Sin nada más que preguntarme
con un camino por delante he…
Y yo renaceré
amigo fiel amigo mío
Y me transformaré en un ser
Distinto al que yo he sido
Águila blanca de montaña
Que vuela más no suena
Que va de frente y que no engaña..ha..
Y yo renaceré
Amigo tu estarás conmigo
Y sé que encontraré
Toda la fuerza que yo ansío
Sin miedo alguno de caerme
Seguro al fin de levantarme
Seré un eterno caminante…he
He e e e e…
Y yo renaceré
Sin mis pasadas frustraciones
Y amigo mío intentare
Hacer verdad mis ilusiones
Tendré mi rumbo definido
Feliz así de haber nacido
Mirando al cielo, al infinito
Ho, ho, ho…
Yo …….
Yo renaceré
Sin mis pasadas frustraciones
Y amigo mío intentare
Hacer verdad mis ilusiones
Tendré mi rumbo definido
Feliz así de haber nacido
Mirando al cielo, al infinito
Ho….
Y yo renaceré
Y yo renaceré ..he, he he..
Y yo renaceré..
Y yo renaceré…
Na nana na, nana,na nana na na…
pense que despues de tanto esfuerzo las chicas comenzariana llorar, pero en vez de eso corrieron por la playa riendo y jugando y comenzaron a construir otro castillo; comprendi que habian aprendido una gran leccion; gastamos mucho tiempo de nuestra vida construyendo alguna cosa pero cuando mas tarde alguna hla llega a destruir todo, solo permamece la amistad, el amor y el cariño, y las manos de aquellos que son capaces de hacer sonrreir
INTÉNTALO HASTA QUE SALGA…PORQUE NUESTRO CEREBRO ES UNA JOYA,
Debo decirte que este mensaje no es únicamente un juego, está comprobado que una persona que le cueste descifrar este mensaje, tiene mayor posibilidad que otras de sufrir Alzheimer…. Sí Alzheimer
Viendo 15 publicaciones - del 3,916 al 3,930 (de un total de 16,852)