› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
diariosaidPero no con friooooooooooo,,!!! pues si dia de invierno y bueno preciosidades en fin que lo dejo hasta mas tarde |
|
diariosaidDiez años después, las mismas amigas, ya octogenarias, se reúnen de nuevo Ríete, pero vete acostumbrando…. jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa |
|
diariosaidDiez años después, las mismas amigas, ya setentonas, se reúnen de nuevo para |
|
diariosaidDiez años después, las mismas amigas, ya cincuentonas, se reúnen de nuevo |
|
diariosaidDiez años después, las mismas amigas, ya sesentonas, se reúnen de nuevo para |
|
diariosaidUn grupo de amigas cuarentonas se encuentran para elegir el sitio donde van |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=pwkuKOXeeKs… engaaaaaaa buen despertar a bailar, jajajajaaaa |
|
diariosaidCómo me dijiste aqui esta el contenido y el pedido,jajajajajaja solo toca leerlo a quien corresponda…solo soy una mandada ,jajajajajajajaja |
|
diariosaidCrueles celos que envenenan siempre me condenan, es que de amarte con tanto desvelo ya no encuentro un consuelo, no me abrazas, no me cuidas, No si ves que hay gente que nos vea. Me desmorono, me pierdo en la densidad de mi propia soledad, porque no estas. Es que acaso disfrutas este sufrimiento? será el ego o el orgullo? No lo entiendo, simplemente me afecta esta tu faceta, donde finges o pretendes que yo no me dé cuenta, como de sus sonrisas algo te recreas, pero que esperas? Es que conmigo solo juegas? De mi cuidaras cuando veas que sufre este afligido corazón? Ambas lo sabemos, él se interesa por ti más de lo que parece, desea ser de ti más que un simple amigo y a mí me tortura la idea, sabes que no importa cuando, pero lo que pienso que acontece, si llegase a suceder, si llegaras a quererlo, si el lograra ser tu dueño… |
|
diariosaidacepto, si son migajas de afecto lo que de ti recibo, con migajas de amor yo sobrevivo, no pido más. Anda quédate esta noche, y abrázame como tantas veces para que no tema el que te vayas. Sabes que no soy de hielo, que te quiero y que ahora mismo te deseo, pero no ves cuánto por ti espero. Quizás no comprendas mi desvelo, este mi desespero y que ya a nada tengo el menor apego, sufrido amor al que con desden me refiero y es que no se si aun te creo Veo que no lo sabes, no vez que estoy llorando por dentro. De nuevo me pregunto, me quieres? Al menos la mitad de lo que yo te quiero? Si es así, se mi deshielo, ven a mi lado, no tardes tanto que ahora mismo te necesito, ven… vuelve a ser mi regocijo. O aclárame ¿porque estoy llorando? Recuérdame porque no debería sentir celos. |
|
diariosaidPareces presente en mi vida pero no lo estas, vienes y vas dejándome mal, resignándome estoy inquieta y anhelante, deseando que me des un poco de ese amor palpitante. Vacilante miro mi silueta difusa en un espejo, triste es mi reflejo, carentes de brillo mis miradas, me doy cuenta que soy aparente, y es que no comprendes que ya no quiero esconderme. Pero eso es lo que somos, amantes a escondidas, ante el mundo indiferentes, en la noche preferentes. Ya son para mí muchas batallas perdidas y las miradas dolidas. Todo de mi te doy, no hay retorno en mi corazón, quizás por ti olvido quien soy y en nuestro afecto marchito por la incomprensión, te lo ruego abandona ese armazón, ya no quiero más sujeción al dolor, no me dejes con este amargo desamor. Me pregunto con ironía, si es que vivo o es que muero cuando me besas, cuando me regalas mil caricias y tus manos hacen que pierda la cabeza; si la noche es mi alegría o mi agonía, cuando te veo en la tarde a la hora definida, si deseo que aparezcas o que como tantas veces no llegues y me dejes con el alma destruida. Lo entiendo, no llores, no te apartes, no me dejes perdida en un laberinto sin salida, sabes que calló, que finjo, pero no me pidas que no sienta si eres tu toda mi vida. Lo . |
|
MADAMsaid` |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid—- Dejo que cuenten, me río yo solo, se ríen los míos. Golfo siempre he sido, pero golfo comedido. Golfo siempre he sido, pero golfo comedido. Tampoco es que sea un bendito. Dejo que cuenten, me río yo solo, se ríen los míos. Golfo siempre he sido, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.