› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidCarajillo El carajillo de café, ron, canela y limón se prepara en Castellón y la zona norte de Valencia El carajillo no es sólamente ese café tocado de whisky. Puede ser mucho más. Y sino, mira cómo se prepara en algunas zonas del norte y la Ribera de Valencia y Castellón. Las variantes del carajillo son muy diversas dentro de la esencia del sabor a café, barajándose las especialidades más populares como son las de Anís, Whisky, Coñac y Ron. Quizás este último, el de Ron, sea el más sabroso. Su toque extra de sabor dulce es el más apreciado en la zona norte de Valencia, de la Ribera y Castellón. La elaboración, aunque sencilla, no deja de ser laboriosa. Atentos a los ingredientes y al cómo se hace: Ingredientes |
|
diariosaidDel 21 de febrero al 2 de marzo no te pierdas las actividades que festejan el Carnaval y muchas otras cosas, en el Barrio de Ruzafa En 2013 se celebra la 3ª edición de Russafa Cultura Viva para celebrar el Carnaval en Valencia. La celebración empezará el 21 de febrero y se prolongará hasta el 3 de marzo de 2013. Serán 10 días de eventos festivos en el barrio de moda de Valencia, Russafa. Habrá exposiciones de disfraces, conciertos, charlas, actuaciones… la presentación oficial de Russafa Cultura Viva 2013 será el 16 de febrero durante todo el día; por la mañana habrá un recorrido de percusión, por la tarde será el Pregón organizado por Taller de Artes Escénicas de Russafa y habrá también una Murga |
|
diariosaidRussafa, Pego o Requena son famosos por su Carnaval El Carnaval 2013 en Valencia se celebra en cada rincón de la ciudad. Pero se celebra especialmente en algunos municipios. En la Comunitat Valenciana, hay varios municipios que destacan por la celebración del Carnaval: |
|
diariosaidConsulta toda la información sobre Carnaval 2013 en Valencia y no te pierdas nada. Además, guarda fuerzas para Fallas 2013, vienen con muchas ganas. ¡No te pierdas ningún evento en Valencia! Love Valencia te lo cuenta todo. |
|
diariosaidPrepárate para celebrar el Carnaval de 2013 en Valencia Alrededor del mes de febrero, Castellón, Valencia y Alicante se visten de Carnaval para celebrar estas fiestas en las que reina la diversión, la participación popular y las ganas de pasárselo bien. Son muchas las localidades que sacan sus disfraces dispuestas a romper con la rutina del día a día y celebrar esta popular fiesta. Te contamos varias cosas sobre el Carnaval 2013 en Valencia: |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidUn café, mire usted Y Me debes año y medio Y mírame a la cara Mejor no des detalles Y mírame a la cara Mejor no des detalles |
|
MADAMsaidUn café, mire usted Y Me debes año y medio Y mírame a la cara Mejor no des detalles Y mírame a la cara Mejor no des detalles |
|
MADAMsaidSi quieres, Si quieres Si quieres Como tienes la poca vergüenza Y mírame a la cara Mejor no des detalles Tuviste muy poco respeto Ahora entiendo el afán por viajar Y mírame a la cara Mejor no des detalles Y mírame a la cara |
|
MADAMsaid—- Que será de mi, cuando tú no estés, Que será de mí al anochecer Que será de mí cada amanecer Que será de mi si no puedo ver Quédate, sé que no es tan fácil pero quédate. Que será de mí después de darme la vida Quédate, sé que no es tan fácil pero quédate. quédate y no creas imposible nuestro amor, Quédate, sé que no es tan fácil pero quédate. |
|
MADAMsaid—- Que será de mi, cuando tú no estés, Que será de mí al anochecer Que será de mí cada amanecer Que será de mi si no puedo ver Quédate, sé que no es tan fácil pero quédate. Que será de mí después de darme la vida Quédate, sé que no es tan fácil pero quédate. quédate y no creas imposible nuestro amor, Quédate, sé que no es tan fácil pero quédate. |
|
diariosaidASTUCIA FEMENINA A una empleada de Atención al Cliente de Virgin Airlines en Sydney, se le tenía que haber dado un premio hace unos meses por ser tan astuta e inteligente, pero también por decirle las cosas claras a un cliente que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con los equipajes. |
|
diariosaidDe cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso. |
|
diariosaidVida Ya perdoné errores casi imperdonables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas , Ya abracé para proteger . Ya grité y salté de felicidad. Ya lloré escuchando música y viendo fotos . Ya me enamoré por una sonrisa. Tuve miedo de perder a alguien especial Y tú tampoco deberías sólo pasar … Bueno es ir a la lucha con determinación Perder con clase y vencer con osadía, CHARLES CHAPLIN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.