› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidYo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter…yo qué sé, señor juez…lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo… yo qué sé. |
|
MADAMsaidLos amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico. |
|
MADAMsaidLa amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano |
|
MADAMsaidNo ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida. Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego. |
|
MADAMsaidLa vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven. Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés. |
|
MADAMsaidLos primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán. |
|
MADAMsaidEnvejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. |
|
diariosaidHola ffrancisco.Bienvenido seas,puedes pasar cuantas veces quieras y gracias por dejar tu amistad,espero sea correspondida |
|
ffranciscosaidhola.desde murcia ,saludos,espero entrad por aqui de vez encuando creo que sera un sitio agradable. |
|
ffranciscosaidhola.desde murcia ,saludos,espero entrad por aqui de vez encuando creo que sera un sitio agradable. |
|
diariosaidDos Viejitos se encuentran en un Geriátrico y deciden casarse - Raquel, yo tengo un lindo departamento…. Mudémosnos allí. Yo vine acá para no estar solo, pero ahora con vos es otra cosa… - Este es mi dormitorio y ese de allí es el tuyo. Vas a ver que es más práctico así. A ella no le parece mal y acepta. - Toc toc… Puedo pasar? - Raquel, ¿puedo pasar ? (Ella no lo podia creer ) Y Moishe responde: jaaaaaaaaaaaajajajaaaa QUE FUERTE Y ENERGIA jajajajajaaa |
|
diariosaidUna noche una pareja de viejos estaba ya acostada en su cama. El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar. Le dijo: jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidDos personas mayores, él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro. Durante la comida él la miró y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle: |
|
diariosaidManuel Machado———–REGRESO Maravillosa noche estremecida Allegro matinal, tímida gloria ¡Me llama la ciudad —que ignora el cielo |
|
diariosaidManuel Machado———–OTOÑO La hoja seca, Solo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.