› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidSi no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay más allá de tus sueños |
|
diariosaidUn polígono de 56.645 lados se llama pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonali jajajajaja apunta !! |
|
diariosaidLos perros son más susceptibles a atacar un extraño corriendo, que uno que esté parado |
|
diariosaidLa raza de perros domesticadas mas antigua del mundo es el Saluki, y algunos fueron momificados en Egipto |
|
diariosaidQue En sus inicios en la música, Hayley tuvo vario ataques de pánico escénico, era muy tímida. |
|
MADAMsaid |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidPROVERBIOS CHINOS •El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos. |
|
diariosaidLos árboles más viejos dan los frutos más dulces. |
|
diariosaid——————————————————————————– Me dijeron que andas encendiendo estrellas Que si dices un secreto que quema tu aliento, Que te abrigas inerte entre las caricias Que moras en palacio de nácar y bronce, Me dijeron que eres desvarío, ansias y deseo, Que eres dimensión que se mece al viento, |
|
diariosaidNunca te rindas Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir cuando ofrezca tu camino sólo cuestas por subir cuando tenga poco haber y mucho que pagar y precise sonreír aún teniendo que llorar. Cuando ya el dolor te agobié y no puedas ya sufrir descansar acaso deber pero nunca desistir. Tras la sombras de la duda ya plateadas ya sombrías puede bien surgir el triunfo y no es dable a tu ignorancia figurarse cuan cercano puede esta el bien que anhelas y que juzgas tan lejano. Lucha pues por más que en la brega tengas que sufrir. Cuando todo esté peor más debemos insistir. |
|
diariosaidAquí estaré Esperándote hasta que quieras venir estaré aquí aguardándote siempre hasta morir. Aquí estaré esperándote y mientras transcurra el día y la vida estaré aquí aguardándote, intentando cerrar la herida. Aquí estaré esperándote, siempre te esperaré y aquí estaré amándote y siempre de día a día por siempre te amaré. |
|
diariosaidSabrás que te quiero Si pudieran mis noches hablarte y lograran decirte lo que eres para mi, cuantas cosas habrán de contarte cuantas otras sabrías de mi. Que te quiero, sabrás que te quiero cariño como este jamás existió que mis ojos jamás han llorado como aquella tarde que te dije adiós. Que deseo volver a tu lado tenerte conmigo vivir nuestro amor. Que te quiero, sabrás que te quiero porque eres mi vida, mi cielo y mi dios. MAS ANONIMOS |
|
diariosaidSoñar Soñé que el hielo ardía, soñé que el fuego helaba, y al soñar lo imposible soñé que me amabas. Sueños Cada sueño tiene un principio, el mío comenzó contigo. Juntos Juntos tu y yo por un instante, para así poder robarte el alma… ANONIMO |
|
diariosaidAmor es ciencia que une al cuerpo con el cuerpo Al alma con el alma y a Dios con Dios Amor es amor de amar sin pedir nada a cambio Amor es querer y respetar a todo ser viviente Amor es el vientre puro y suave de una madre Amor es la vida entera Amor es un ser cualquiera Amor es un árbol que te entrega de sus frutos Amor es un astro que te indica cruces con su lumbre Amor es la cumbre que persigue la existencia Amor es la meta eterna de la celestial conciencia Si yo amo más que ayer es porque hoy sé más Si hoy sé mas es porque amo más Si hablo así es porque mi destino encontró el camino y por el voy feliz. ANONIMO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.