› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaid` |
|
MADAMsaidEl marido no sabe qué hacer, ni cómo intervenir y sólo atina a seguir espiando. Carlos Emilio se quita la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa. La mujer se quita la falda dejando al descubierto unas piernas y nalgas llenas de celulitis, y acaricia con locura a Carlos Emilio. Éste se quita los pantalones: sus piernas son virilmente perfectas. La mujer se quita la blusa: su vientre lleno de estrías, se suelta el sostén y los pechos, flácidos y caídos, ¡le cuelgan hasta el ombligo! El marido esconde la cara entre las manos y murmura: -¡Puta madre… qué vergüenza estoy pasando con Carlos Emilio! |
|
MADAMsaidEL CORNUDO ACONGOJADO . . . Un tipo recibe una llamada anónima, avisándole que todos los días, en cuanto él se va al trabajo, su mujer lo engaña con un amigo, Carlos Emilio. Al día siguiente, el tipo sale de su casa, pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llegar al tal Carlos Emilio, un tipo súper atlético, Desde lejos ve que su mujer abre la puerta y lo hace entrar. El marido corre a su casa, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del Carlos Emilio se quita la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos. La mujer lo besa apasionadamente mientras se quita los zapatos. |
|
MADAMsaidLa prostituta (secándose las lagrimas): “Cuando el cheque rebotó” |
|
MADAMsaidDIVORCIO DE JUDIO AHUACHAPANECO 100% Jacobo llama desde el medio oriente a su hijo Samuel que emigró a - Lamento arruinarte el día hijo, pero tengo que - Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las – No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el Desesperado, Samuel llama primero a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿CÓMO? ¿Cómo que se están divorciando? Se han vuelto locos esos viejos tontos. ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto! Inmediatamente la hija llama a David a Bruselas y le - Ustedes NO se divorcian! NO WAY, ¿me entendiste? NO hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres con ustedes. Hasta entonces no hagan nada!!! ¿ESCUCHASTE BIEN? El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - |
|
MADAMsaid- ¿Me puede prestar un pedazo de tiza?Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa.Al llegar, encontró a su mujer, loca de rabia e inmediatamente comenzó a contarle a su mujer que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa. “Al llegar allí, ella me invitó a subir paratomar un trago, ella fue al baño y volvió con un baby dool muy sexy y transparente. Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido y desperté solo ahora”.La mujer dio un grito histérico y dijo: - ¡Mentiroso. hijo de puta. sinvergüenza.! ¡Estabas en el bar, jugando billar con tus amigotes!. ¡Ni siquiera sabes mentir! ¡Además, te olvidaste la tiza en la oreja!! (¡Genioooooo!) |
|
MADAMsaidLA DIFERENCIA ENTRE AGALLAS Y HUEVOS! AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba, y tener las agallas de decirle: HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una nalgada a tu esposa y tener los huevos de decirle: -¡Ahora seguís vos… ¡¡¡ Suertuda !!! Mejor caso judicial del 2012… El Juez a la prostituta: “Entonces, cuando se dio cuenta usted, de que había sido violada ? ‘ ‘ |
|
MADAMsaidEl Jefe salió del escritorio y encontró a su secretaria en la parada del ómnibus. Estaba lloviendo torrencialmente. El paró su coche y preguntó: - ¿Quiere que le acerque a algún lugar? - Claro! respondió ella, entrando al auto.Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto para que ella bajase y ella lo convidó para subir al Dpto.: - Señor… Ud. fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito, un whisky, o cualquier otra cosa. - No gracias, tengo que ir a mi casa… - Por favor Sr. Suba solo un ratito, aunque sea.El subió, atendiendo el gentil pedido de su secretaria. En cuanto él tomaba un trago, ella fue para adentro y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada. Después de algunas copas, quién puede aguantar una situación así? El cayó literalmente en brazos de ella. Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabó adormeciéndose. Alrededor de la 04:00 de la mañana, se despertó súbitamente, miró su reloj y se dió el mayor susto.Se vistió, mientra pensaba cómo solucionar esta situación, e inmediatamente dijo a su secretaria: |
|
diariosaid |
|
diariosaidesto una monja, que esta en un convento y se va de vacaciones,sus compañeras le dicen que les traiga un recuerdo. jajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaid` |
|
diariosaidUn gringo tenía una novia llamada WENDY y estaba bien enamorado por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY. jajajajaja |
|
diariosaidun mujer se quita toda la ropa y le dice al marido: mi amor quiero ke me hagas travesuras… y el marido le esconde la ropa jajaja |
|
diariosaidjaimito en clase de lenguaje: |
|
diariosaidEl Bar esta abierto,para el que quiera mas y de paso que vaya al CIBER y entre toma y toma,echar una miradita,a CHUSMEAR,un poco,que os parece la Historia he..?… Mañana el 2º capitulo si no,lo pongo despues mas tarde..VALE!!..como dice BELEN ESTEBAN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.