———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

El marido no sabe qué hacer, ni cómo intervenir y sólo atina a seguir espiando.

Carlos Emilio se quita la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa.

La mujer se quita la falda dejando al descubierto unas piernas y nalgas llenas de celulitis, y acaricia con locura a Carlos Emilio.

Éste se quita los pantalones: sus piernas son virilmente perfectas.

La mujer se quita la blusa: su vientre lleno de estrías, se suelta el sostén y los pechos, flácidos y caídos, ¡le cuelgan hasta el ombligo!

El marido esconde la cara entre las manos y murmura:

-¡Puta madre… qué vergüenza estoy pasando con Carlos Emilio!

MADAM

said

EL CORNUDO ACONGOJADO . . .

Un tipo recibe una llamada anónima, avisándole que todos los días, en cuanto él se va al trabajo, su mujer lo engaña con un amigo, Carlos Emilio.

Al día siguiente, el tipo sale de su casa, pero se queda espiando desde la esquina.

Al rato ve llegar al tal Carlos Emilio, un tipo súper atlético,
aristocrático, con un BMW último modelo, ropa italiana última
moda, un ramo de flores y toca el timbre de su casa.

Desde lejos ve que su mujer abre la puerta y lo hace entrar.

El marido corre a su casa, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del
dormitorio. La mujer se había esmerado por poner las mejores sábanas.

Carlos Emilio se quita la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos.

La mujer lo besa apasionadamente mientras se quita los zapatos.

MADAM

said

La prostituta (secándose las lagrimas):

“Cuando el cheque rebotó”

MADAM

said

DIVORCIO DE JUDIO AHUACHAPANECO 100%

Jacobo llama desde el medio oriente a su hijo Samuel que emigró a
Nueva York y le dice:

- Lamento arruinarte el día hijo, pero tengo que
informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, CINCUENTA años de sufrimiento es suficiente.

- Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las
fiestas DE BODAS DE ORO! -grita el hijo.

– No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el
padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Anna en Chicago y a tu hermano David en Bruselas para contarles. Y corta el teléfono.

Desesperado, Samuel llama primero a su hermana quien explota en el teléfono:

- ¿CÓMO? ¿Cómo que se están divorciando? Se han vuelto locos esos viejos tontos. ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!

Inmediatamente la hija llama a David a Bruselas y le
explica la situación, luego al padre y le dice:

- Ustedes NO se divorcian! NO WAY, ¿me entendiste? NO hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres con ustedes. Hasta entonces no hagan nada!!! ¿ESCUCHASTE BIEN?

El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: -
Muy bien Magdalena, todo salió perfecto…. Los tres vienen para las fiestas DE BODAS DE ORO y se pagan ellos mismos sus pasajes!!!.

MADAM

said

- ¿Me puede prestar un pedazo de tiza?Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa.Al llegar, encontró a su mujer, loca de rabia e inmediatamente comenzó a contarle a su mujer que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa. “Al llegar allí, ella me invitó a subir paratomar un trago, ella fue al baño y volvió con un baby dool muy sexy y transparente. Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido y desperté solo ahora”.La mujer dio un grito histérico y dijo:

- ¡Mentiroso. hijo de puta. sinvergüenza.! ¡Estabas en el bar, jugando billar con tus amigotes!. ¡Ni siquiera sabes mentir! ¡Además, te olvidaste la tiza en la oreja!!

(¡Genioooooo!)

MADAM

said

LA DIFERENCIA ENTRE AGALLAS Y HUEVOS!

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba, y tener las agallas de decirle:
-¿Estás barriendo… o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una nalgada a tu esposa y tener los huevos de decirle:

-¡Ahora seguís vos… ¡¡¡ Suertuda !!!

Mejor caso judicial del 2012…

El Juez a la prostituta:

“Entonces, cuando se dio cuenta usted, de que había sido violada ? ‘ ‘

MADAM

said

El Jefe salió del escritorio y encontró a su secretaria en la parada del ómnibus. Estaba lloviendo torrencialmente. El paró su coche y preguntó:

- ¿Quiere que le acerque a algún lugar?

- Claro! respondió ella, entrando al auto.Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto para que ella bajase y ella lo convidó para subir al Dpto.:

- Señor… Ud. fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito, un whisky, o cualquier otra cosa.

- No gracias, tengo que ir a mi casa…

- Por favor Sr. Suba solo un ratito, aunque sea.El subió, atendiendo el gentil pedido de su secretaria. En cuanto él tomaba un trago, ella fue para adentro y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada. Después de algunas copas, quién puede aguantar una situación así? El cayó literalmente en brazos de ella. Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabó adormeciéndose. Alrededor de la 04:00 de la mañana, se despertó súbitamente, miró su reloj y se dió el mayor susto.Se vistió, mientra pensaba cómo solucionar esta situación, e inmediatamente dijo a su secretaria:

diario

said

esto una monja, que esta en un convento y se va de vacaciones,sus compañeras le dicen que les traiga un recuerdo.
la monja trae un loro de recuerdo y el dia de antes de bautizarlo deja al loro en el campanario .
esta el loro mirando por la ventana y ve que empieza a llover y escucha:me caguen dios si no me aparto me mojas.
mas tarde se desmaya un burro y olle:pegale una patada en los cojones a ver si asi se despierta.
mas tarde esta el grangero y se le escapan las gallinas y grita:¡ ya os cojere putitas ya os cojere!
llega el dia del bautizo el cura le va echar el agua bendita y el loro se aparta y dice :me caguen dios,si no me aparto me mojas.
el cura se desmalla y dice el loro:pegale una patada en los cojones a ver si asi se despierta.
las mojas salen corriendo y le dice el loro ¡ya os cojere putitas, ya os cojere!

jajajajajajajajajajajaja

diario

said

Un gringo tenía una novia llamada WENDY y estaba bien enamorado por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY.
El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se metió a un baño y cuando estaba orinando llegó un jamaicano negro y grandote. El gringo vió que en su pene también decía WY y entonces le preguntó:
- ¿Oye, tu novia tambien se llama WENDY?
A lo que el negro le respondió que NO. El gringo le dijo:
- Es que el mio tambien dice WY y cuando está grande, dice WENDY.
El negro le contestó:
- El mío cuando está grande dice: WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND

jajajajaja

diario

said

un mujer se quita toda la ropa y le dice al marido: mi amor quiero ke me hagas travesuras…

y el marido le esconde la ropa

jajaja

diario

said

jaimito en clase de lenguaje:
-haber pedrito dime un pareado
-estaba cogiendo almejitas y me moje las rodillitas
-muy bien pedrito muy bien,ahora dime uno tu jaimito
-estaba cogiendo mejilloes y me moje las rodillitas
-eso no rima jaimito,muy mal
y dice jaimito
-espera a que suba la marea

diario

said

El Bar esta abierto,para el que quiera mas y de paso que vaya al CIBER y entre toma y toma,echar una miradita,a CHUSMEAR,un poco,que os parece la Historia he..?…

Mañana el 2º capitulo si no,lo pongo despues mas tarde..VALE!!..como dice BELEN ESTEBAN

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel