› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLos productos de marca blanca que ofrecen la mayoría de las grandes superficies permiten un importante ahorro a las familias en sus compras. La clave está en ayudar a la economía doméstica sin renunciar a la calidad. La crisis y las dificultades que atraviesa la economía de muchas familias, agravadas también por la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), han modificado nuestros hábitos de conducta a la hora de hacer la compra. Así, ha aumentado el consumo de marcas blancas, o de distribuidor, como así los denomina el sector. Éstas son cada vez más visibles en la cesta de la compra y en las estanterías de los supermercados y grandes superficies en los últimos años. Estos centros ofrecen productos a bajo coste como alternativa y/o complemento a las marcas ya consolidadas. Esta afirmación viene avalada por los datos del informe Scan trends de Nielsen, en el que se resalta que los productos de marca blanca suponen el 43,8 por ciento de la cesta de la compra en alimentación, un punto y medio más que el pasado ejercicio. Mientras que para las grandes superficies supone un incremento en su facturación de un 7 por ciento. |
|
diariosaidHoy ha amanecido el dia raro y por momentos ha ido cambiando y ahora hace viento y lluvia y me he quedado sin electricidad..Espero que pronto se recupere..si no esto no funcionara.y no se que hacer , me pierdo sin esto,ya ves tu , que lastima, pudiendo ir a dar un paseito por ahi fuera ,pero en la calle, que cerrada no puedo. Soy ave libre que necesita,volar de vez encuando y sin embargo ahora aprovecho para que no se termine del todo la bateria para poner que ,en el momento se agote me voy a ver la calle por la ventana ya que por el balcon no se puede estar por el viento y cuando miras hacia abajo veo que somos tan poca cosa,que no me explico como la gente no se da cuanta de aprovechar los segundos que nos pasan,sin querer y otro dia mas y otro y asi vamos perdiendo el tiempo entre chismorreos y cantando eso es lo que nos toca vivir,,,es tremendamente preocupante,pero es asi..A lo mejor me voy al otro sitio y me rio un poquito hasta la hora de la comida.,, |
|
diariosaidbuenos dias Fina,Cuanto me alegro que ya este en el mundo el bebe…Salio un poco vago el nene, pero al fin a salido ,jajaja y tu como una Reina…con tu orquidia que seguro que en vez de una pareceria todo un jardin,de la alegria, besets y hasta cuando quieras…ya sabes… |
|
josefina73saidYa nacio mi nieto,mi chiquitin esta lindisimo,trs kilos doscientos cuarenta gramos y 48 centimetro,no es un gigante pero esta para comerselo,su mai esta lindisima aunque Lara le ha dicho mama te has quedado gorda y aunque le hemos explicado que es que esta hinchada ella se ha aprtido el culo riendose de su madre,desde luego pero que poquisimo respeto tiene esta cria………..bueno alo que iba yo m efui y llegue la primera y ahi estaba yo como si nunca hubiera estado enferma hecha una chiquilla,con los ojos abiertos y comiendome el mundo,llegue y me fui corriendo a la floristeria y le compre la orquidea mas bonita que encontre y un muñequito del barça y eso que mi hija es del madrid como yo jijijijiij sigo tan mala como siempre no lo puedo evitar,eso de estat viva es un lujazo y sigo dando las cragias a mi CREADOR pero esa vena malisima que tengo ahi sigue mordiendome la lengua que antes no lo hubiera hecho,sonriendo al mundo y pensando si me cres mejor y sino lo haces para que voy a preocuparme,,,,,,,,,corazon te quiero luego te llamo besitos FINA |
|
diariosaidAlguien dio el grito de alerta Y Alierta, para el amigo, Para el Duque desleal, le espera al duque prisión? La culpa del culebrón |
|
diariosaidAhora le van a nombrar Iñaki, con dos cojones Cuando el pagano decía: Claro que una “o” sobraba |
|
diariosaidEra nuestra Infanta lista; Casó con un deportista Compró en la Ciudad Condal Cristinita, al parecer, |
|
diariosaidRESPUESTA ESCRITA POR ELLA Que sincero eres mi amor!, No se hacer huevos revueltos A mi me gusta dormir Tomar té o el cafecito Conciertos de Luis Miguel, Piénsalo bien, aún hay tiempo, Y el domingo bien temprano ‘HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO |
|
diariosaidQué feliz soy amor mío! Con huevos bien revueltitos, Pues en sólo media hora Tu bien sabes que en la noche Por la noche, teleseries, Tu guisarás para mi, ¿No te parece, querida |
|
diariosaidUn borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho, agarra el periódico y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta: - Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis? El cura, molesto, le responde en tono sarcástico: - Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas… - HOSTIAS!!!! responde el borracho volviendo a su lectura. El cura, al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse, y le dice en tono comprensivo: - Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero….. ¿desde cuándo sufre de artritis? - Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!… sólo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años. |
|
diariosaid¿Es amor? ¿Es Amor o es Fama No sé qué puede aliviar mi pasado, |
|
diariosaidPodría Estar más Sola. Podría estar más sola sin mi Soledad, |
|
diariosaidEmily Dickinson expresa con un lenguaje profundamente poético las horribles soledades que pueden atormentar el corazón femenino. Aunque pueda parecer extraño, no son muchas las autoras que han preferido este tipo de temas; incluso dentro de la literatura gótica, las escritoras siempre han preferido que sus alienados personajes se reintegren a la dinámica social. Esto no sucede en este exquisito poema, en el que la soledad derrumba toda insinuación de luminosidad, y donde la esperanza no tiene ningún resquicio en dónde esparcer su vitalidad. De todas maneras, este oscuro poema no es un canto desesperado a la derrota, ni tampoco un himno a la indolencia. Dickinson juega con la soledad de su protagonista, ya que la Dama del poema comienza razonando que su Soledad podría ser peor, mucho peor; ya que padecer la compañía de la Soledad, aunque no sea deseable, supone ya un acompañamiento. Es decir, ella no está totalmente sola: tiene a su Soledad, la cual, imaginamos, ya no la abandonará. |
|
diariosaidPOEMA DEL AMOR IMPOSIBLE Esta noche pasaste por mi camino No, tú nunca dijiste que hay primavera Y así pasas a veces tranquila y bella, Y así pasan las rosas de cada día, Y así seguirás siempre, siempre prohibida, José Ángel Buesa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.