› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidHabía una vez un pez que vivía en lo más profundo del mar y quería ser como un delfín que era muy famoso. Un día pasó que el pez deseó tanto ser ese delfín que se convirtió en él y el delfín en ese pez, hasta que se conocieron y se presentaron, el delfín le dijo el pez: Moraleja: “No quieras ser como otras personas y sé tu mismo” |
|
diariosaidHOTELES -20% descuento en 2013 Llama ahora a hotelesglobales.com al 902 106 118 desde Caribe Enero y Febrero Llama ahora a ratonviajero.com al 955117222 desde ESPECIAL RIVERA MAYA ENERO Llama ahora a Viajes Zeta al 935 626 242 desde HASTA -20% ESQUÍ ANDORRA, PIRINEOS Y SIERRA NEVADA Llama ahora a Quierohotel.com al 951 004 014 desde 10 noches de Hotel x 20 euros Visita ahora sebogo.es desde NOCHE PARA 2 Llama ahora a Hotel Convento del Giraldo **** al 969 23 27 00 desde Para Reyes Descubre Verdadera Riojilla Burgalesa Visita ahora La Aldea Encantada desde Los Pirineos te están Esperando …. Llama ahora a Fonda Matia al 973510039 desde ¡Chollos Irresistibles! Visita ahora Tupolo.com desde 8€ Hoteles, Alojamientos y Escapadas Visita ahora Tupolo.com |
|
diariosaidHOTELES -20% descuento en 2013 Hotelesglobales desde Caribe Enero y Febrero Ratonviajero desde ESPECIAL RIVERA MAYA ENERO Viajes Zeta desde ¡Semana del Esquí! hasta -20% Quierohotel desde 10 noches de hotel por 20euros Sebogo desde NOCHE PARA 2 Hotel Convento Del Giraldo **** desde Reyes en Riojilla Burgalesa La Aldea Encantada desde Los pirineos t están esperando Fonda Matia desde ¡Chollos Irresistibles! Tupolo desde 8€ Hoteles, Alojamientos Y Tupolo desde |
|
MADAMsaidMás tarde, otro chico la |
|
MADAMsaid Una joven niña antes de ir a su primera fiesta le pregunta a su madre: |
|
MADAMsaidEn una oficina trabajaban tres mujeres que tenían una jefa. Todos los días ellas notaban que salía más temprano. Un día decidieron que cuando la jefa saliese, ellas harían lo mismo. A fin de cuentas, después de marcharse, la jefa nunca volvía, ni hacia ningún comentario, por eso estaban seguras de que podrían hacerlo. ¿Por qué no se podían ir ellas también más temprano?. La morena estaba realmente encantada de poder irse más temprano. Podía trabajar un poco en su jardín, podía pasar un rato jugando con su hijo, e irse a la cama más temprano. La pelirroja también estaba feliz con este tiempo extra. Aprovecho para ir un rato al gimnasio antes de prepararse para una cita para cenar. La rubia estaba contenta por poder llegar más pronto a casa y sorprender al marido, pero cuando llego a la habitación, oyó varios gemidos y sofocos. Abrió la puerta lenta y silenciosamente, y quedo mortificada al ver a su marido con su jefa manteniendo relaciones en la cama. Suavemente cerró de nuevo la puerta y salió de casa. Al día siguiente, durante un descanso para el café, la morena y la pelirroja planeaban salir de nuevo más temprano y preguntaron a la rubia si quería hacer lo mismo. Ni pensarlo, respondió, ayer casi me pilla la Jefa. |
|
MADAMsaid- Yahir: Malú & Yahir: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero… Callados… más unidos que nunca, Y a pesar de todo, Y a pesar de todo, Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero… |
|
MADAMsaid— |
|
diariosaidEL ORÉGANO NUNCA DEBE FALTAR… |
|
diariosaid…Una pareja de ancianos que cumplía 65 años de casados decide ir a un restaurante para festejar. El viejito dice: Mi Reina, ¿dónde quieres sentarte? El mozo no podía creer lo que oía De repente la anciana se va al baño, y él: – Ve, mi vida, yo aquí te La anciana se va al baño y el mozo sorprendido le pregunta al anciano El anciano lo mira y responde: ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA LA JODíA. |
|
diariosaidseu esperaba…. estic tota la nit sense dormir,del nervis que tenia perque se que soc bona chiqueta,y saben que no els demane res pero com saben com soc,man portat un viage a on bullga sabates a joc en els bolsos un skijama presios…ahhhhhhhhhh que no menrecordaba,y un camió de pasiensia perque san donat conte que se manaba a cabant…….pero yo no dia res avore si no se donaben conte y pasaben de llarc,pero no!! ahi esta el camió a costes….en fi , que molt ve tot y estic de contenta que no se imagina ningu…pa que diguen que no dona ilusió el dia de reís….a mi siiiiiiiiiii !!! jajaja |
|
diariosaidLa organización de la cabalgata corre a cargo del Ayuntamiento y de la Asociación San Jorge, máxima entidad representativa de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoi. A lomos de tres dromedarios, Melchor, Gaspar y Baltasar solo se detendrán para participar en el acto tradicional de adoración al Niño Jesús, una representación histórica que tendrá lugar en la céntrica plaza de España. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en 2001, el pasado año obtuvo el reconocimiento de Bien de Interés Cultural Inmaterial. La coincidencia de la celebración de la cabalgata en fin de semana hace prever una importante afluencia de visitantes por lo que desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ha organizado un dispositivo especial para atender el tráfico rodado y que, entre otras medidas contempla, indicaciones en la autovía A-7 con recomendaciones para el acceso al casco urbano. |
|
diariosaidLa cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Alcoy, la más antigua de España con 128 años de historia, tendrá un séquito de 1.200 personas, entre las que destacarán, un año más, los pajes negros, responsables de subir con escaleras hasta los balcones para repartir los regalos. Pastores, antorcheros, tres bandas de música, dos grupos de danzas y varias entidades locales de la cultura tradicional alcoiana completan el séquito de esta cabalgata. Aunque se tiene constancia de su celebración desde 1866, no fue hasta 1885 cuando el acto adquirió las características que hoy día la definen. Sus Majestades de Oriente entrarán hoy a la ciudad, alrededor de las 18.00, para recorrer las principales avenidas y calles, y durante el trayecto repartirán 1.200 kilos de caramelos, según explicó este viernes el edil de Fiestas, Jordi Martínez. |
|
diariosaidLa cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Alcoy, la más antigua de España con 128 años de historia, tendrá un séquito de 1.200 personas, entre las que destacarán, un año más, los pajes negros, responsables de subir con escaleras hasta los balcones para repartir los regalos. Pastores, antorcheros, tres bandas de música, dos grupos de danzas y varias entidades locales de la cultura tradicional alcoiana completan el séquito de esta cabalgata. Aunque se tiene constancia de su celebración desde 1866, no fue hasta 1885 cuando el acto adquirió las características que hoy día la definen. Sus Majestades de Oriente entrarán hoy a la ciudad, alrededor de las 18.00, para recorrer las principales avenidas y calles, y durante el trayecto repartirán 1.200 kilos de caramelos, según explicó este viernes el edil de Fiestas, Jordi Martínez. |
|
diariosaid Tomarnos después de la cena un buen roscón de reyes, lo que nos salga en el roscón es un presagio de la suerte que vamos a tener el día de Reyes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.