› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidLOS SIREX – Judy con Disfraz. |
|
MADAMsaidLed Zeppelin y Los Sirex (si yo tuviera una escoba) |
|
diariosaidQue noche madre,que nocheee!!!..Pensando que ya venian los Reyes Magos,y me traian una escoba para barrer todo lo que sobra y se desperdicia…en muchos sitios.. |
|
diariosaid????????? |
|
diariosaidjajajajaja saku que bueno lo que dices, gracias por alegrarte¿Pero a ti no te visitó?ummmm,le daremos un buen toque,,,ajajajaja |
|
diariosaidBueno no…. Buenísimo !! Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza. |
|
SAKURAsaid¡¡¡Ohhhhhhhhhh madam,!!! No te puedes quejar vino el mismísimo Año Nuevo a saludarte. Que tengas un final feliz de año y que el que viene venga acompañado de miles de sorpresas gratas para ti y los tuyos |
|
diariosaidBienvenido seas besets |
|
AÑO NUEVOsaidTE DESEO UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD-AMOR Y FELICIDAD. |
|
diariosaidmañana sigo……. |
|
diariosaidSeguramente te referis al primero de enero, en que comienza el año. Si ves en algun almanaque veras que dice Circuncision del Señor. Pues ese es el motivo. Dios le impuso al pueblo judio la circuncision de los varones al octavo dia de su nacimiento y Jesucristo era judio. Por eso fue circuncidado al octavo dia y como es en ese momento que comienza a ser judio, a ser hombre, ese momento se toma como inicio del año. ¿? |
|
diariosaidDoctor doctor…¡¡me duele aqui!! jaaaaaaaaaaaajajajajajaja |
|
diariosaidHijo, que quieres por Navidad |
|
diariosaidEsto es el cielo. |
|
diariosaidaimito estaba llorando desconsoladamente en el portal de su casa, y en esto una vecina que se lo encuentra le dice: jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.