———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

LOS SIREX – Judy con Disfraz.

MADAM

said

Led Zeppelin y Los Sirex (si yo tuviera una escoba)

diario

said

Que noche madre,que nocheee!!!..Pensando que ya venian los Reyes Magos,y me traian una escoba para barrer todo lo que sobra y se desperdicia…en muchos sitios..
ainsssss me ha despertado un petardo,y del susto me he levantado de un brinco.por dios que habre hecho para que me den un susto asi?? jajajaaa

diario

said

?????????
………….??? ?
…-?_?????????????(?)??
…….???_?????????
……………..?O ?O…………………tu tu tu tu tu tu tu …que me voy volando ,jajajaja….si pongo otra respuesta mas , estoy abajo de todo…Con dos respuestas se queda todo en blanco..ajajajaja

diario

said

jajajajaja saku que bueno lo que dices,
acaso me ves que me queje de algo’?,jajajaja…

gracias por alegrarte¿Pero a ti no te visitó?ummmm,le daremos un buen toque,,,ajajajaja

diario

said

Bueno no…. Buenísimo !!

Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza.
- ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa?
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de “Marylou” y un número!!!
- Joder, cariño… ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas.
Días después, estaba él nuevamente sentado tranquilo, cuando recibe otra soberana hostia, pero esta vez con la olla a presión.
Aturdido y cabreado le dice:
¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada, cariño…….
Tu caballo al teléfono

SAKURA

said

¡¡¡Ohhhhhhhhhh madam,!!! No te puedes quejar vino el mismísimo Año Nuevo a saludarte. Que tengas un final feliz de año y que el que viene venga acompañado de miles de sorpresas gratas para ti y los tuyos

31 diciembre, 2012 at 17:46

diario

said

Bienvenido seas
Gracias!!
Te deseo lo mismo y muy buenos augurios y nos volvamos a ver el siguiente

besets

31 diciembre, 2012 at 15:10

AÑO NUEVO

said

TE DESEO UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD-AMOR Y FELICIDAD.

31 diciembre, 2012 at 11:28

diario

said

mañana sigo…….

31 diciembre, 2012 at 01:39

diario

said

Seguramente te referis al primero de enero, en que comienza el año. Si ves en algun almanaque veras que dice Circuncision del Señor. Pues ese es el motivo. Dios le impuso al pueblo judio la circuncision de los varones al octavo dia de su nacimiento y Jesucristo era judio. Por eso fue circuncidado al octavo dia y como es en ese momento que comienza a ser judio, a ser hombre, ese momento se toma como inicio del año.
Si contas entre 25 de diciembre y pirmero de enero llegaras a siete dias, pero eso es porque lo haces segun la forma moderna. En la antiguedad se contaba el primero y el ultimo dia y por eso entonces les dio ocho dias. Lo mismo pasa con semana santa. Entre Viernes Santo y Domingo de Pascuas ahora contarias dos dias, pero entonces contaron tres dias.( al tercer dia resucito)
Otro tema, si te interesa. Por que nacio un 25 de diciembre?
En todas las culturas antiguas el Sol era el que producia la luz, hacia crecer las plantas, daba energia, y por tanto se lo consideraba un dios. Desde el hemisferio norte el sol a lo largo del año va cambiando su ubicacion y el lugar mas bajo, (cuando muere) es en el solsticio de invierno que ocurre el 21 de diciembre. Desde el hemisferio norte se ve el sol abajo abajo, en los dias siguientes sube apenas, tanto que practicamente no se mueve, y recien el 25 de diciembre empieza a subir con velocidad, sale a la vida, nace.De alli el nacimiento de un Dios el 25 de diciembre.

¿?

31 diciembre, 2012 at 01:30

diario

said

Doctor doctor…¡¡me duele aqui!!
- Pues pongase aqui
- Doctor… esque me sige doliendo!!
- DOLIENDO deja de seguirle!

jaaaaaaaaaaaajajajajajaja

30 diciembre, 2012 at 01:46

diario

said

Hijo, que quieres por Navidad
- Una Barbie
- ¿Què? Tu eres un macho, ¡pide algo de hierro!
- Pues una plancha

30 diciembre, 2012 at 01:44

diario

said

Esto es el cielo.
Un ángel está hablando con Dios y le dice:
- ¡Oh, Señor! en la Tierra descubrieron el código del Genoma Humano,
- ¡Malditos Hackers!, responde Dios. Voy a tener que cambiar la contraseña.

30 diciembre, 2012 at 01:39

diario

said

aimito estaba llorando desconsoladamente en el portal de su casa, y en esto una vecina que se lo encuentra le dice:
-No llores Jaimito, que te vas a poner muy feo.
-¡Joooo! Le responde Jaimito. ¡Pues que rabietas más horribles debe pillar usted!.

jajajajaja

30 diciembre, 2012 at 01:37
Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel