› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidCocteau no tiene fama de cineasta, sino de intelectual pasado a las imágenes. Su carrera comenzo dentro del mundo poético pero pronto se le quedo pequeño, extendiendo sus tentaculos a otras artes. |
|
diariosaidCocteau llevó la poesia a su obra maestra en el cine “El testamento de Orfeo”. Esta es la esencia del cine y de la vida del autor. Las pretensiones de su adolescencia se apagaron con ese humilde y hermoso deseo de plasmar la belleza en el arte con el torturado convencimiento por no poder lograrlo. Sus pasiones fueron España y la raza gitana, sobre todo si eran hombres, ya que fue homosexual irredento e inacabable. Otra de sus grandes debilidades fue el opio. Fue un colgado de marca mayor que escribió gran parte de su obra en fumaderos chinos. Sin ir más lejos su mejor novela, ‘Los niños perdidos” la escribió en medio de un delirio. No hay más que ver alguna de sus películas para comprender su pequeño vicio. Además fue amigo de otros grandes artistas como Orson Welles o el grupo de música clásica fra de los Cinco. En 1963 pasó a mejor vida, llevandose consigo su amargura delicada y sus obras ininteligibles. ncés |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidAntiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá. Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas. Y para terminar la frase de la década “Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes ofrecían recompensas; |
|
MADAMsaidMás vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía |
|
MADAMsaidSi te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. |
|
MADAMsaidTres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse |
|
MADAMsaidTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. |
|
MADAMsaidA ver si nos encontrabamos alguien por Marte o Venus y veo que de momento solo hace ,mucho viento, pero sigue todo igual o casi igual..Si esque nos engañan como chinos y esto no puede ser….Yo haciendo mis cabals a ver por donde amaneciamos y ya ves,,,,aqui seguimos dandole a la tecla..manda güevos la cosa…….el corazon encogido…un susto de miedo…y yo bailando la tarara..no te digo…jajaja Más que nada para que me pusieran música….que menos que una bachata?jaaaajajajaja….Haciendo palmas ,arriba y arriba…guchitouaaaaaaa eeooooooo,guachitoua eoooooooo oua oua oua de chocolate.. Y MAÑANA EN 1ª FILA DEL SOFA A VER A LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO A QUE ME SAQUEN ALGO..Aunque sea la pedrea……ajaaaaaaaaaaajajajajaja |
|
diariosaidSeptiembre de 1941: Se decide establecer reintegros en todos los sorteos ordinarios y extraordinarios. Ello supuso, según recuerda Loterías y Apuestas del Estado (LAE), un “claro aumento” de las ventas. El primer sorteo televisado se produce en 1957 y al año siguiente tiene lugar un sorteo extraordinario cuyos beneficios fueron destinados a la construcción de una sede para la Lotería Nacional. 1963: Se inaugura el edificio de la Lotería Nacional en la madrileña calle de Guzmán el Bueno, donde en marzo de ese año tiene lugar el primer sorteo en la nueva sede, hasta el momento situado en la calle Montalbán. |
|
diariosaid2005: Los premios se incrementaron, especialmente los de los sorteos especiales y los sorteos extraordinarios de Navidad y El Niño. |
|
diariosaidLa Lotería de Navidad, que se celebra cada año el 22 de diciembre, cumple dos siglos. Doscientos años de ilusiones, sueños, decepciones y repartos millonarios de dinero por toda la geografía española y más allá de nuestras fronteras. Así ha sido la evolución que la ha convertido en una tradición y todo un acontecimiento social año tras año: 4 de marzo de 1812: Quince días antes de que se proclamara la primera Constitución de la historia de España, se celebró en Cádiz el primer sorteo de la lotería moderna, diferente a la de números instituida en el siglo XVII por el Marqués de Esquilache que se celebraba hasta ese momento. 1938 y 1939: Se celebran sorteos en diversas ciudades de las zonas en que la Guerra Civil divide el país. |
|
diariosaid y que frio tengo y no me quejoooooooo.nada de nadaaaa Algo chikitito ou ou ou |
|
MADAMsaidBETTY MISSIEGO Con esa poca de luz que hace suave el alcohol Con esa poca de luz que hace suave el alcohol Y cuando fuí suya me sentí feliz Con esa poca de luz que hace suave el alcohol Con esa poca de luz que hace suave el alcohol Más después de aquello se olvido de mi Con esa poca de luz que hace suave el alcohol Con esa poca de luz que hace suave el alcohol lalarala… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.