———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

“Si necesitas algo ve y adquiérelo, si no lo encuentras fábricalo, si no existe invéntalo, si no lo inventas, no regreses…”

9 diciembre, 2012 at 01:41

diario

said

“El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido”

9 diciembre, 2012 at 01:40

diario

said

“Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante” Miguel de Unamuno. ******+

9 diciembre, 2012 at 01:39

diario

said

que me dices con tan bellos ojos dime tu para que los usas si brillan como estrellas en un cielo negro si la luna tiene envidia de tus ojos bellos pues ni con toda su hermosura te tapan de verlos dime tu estrella mia que iluminas el cielo en las noches negras con brillos de fuego como son esos ojos de lindos luceros un beso angel

8 diciembre, 2012 at 14:09

diario

said

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
– Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
– Papá, cuántos tipos de SENOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos… A los 50 son como cebollas…
El hijo dice:
– Cebollas?!

el padre respondió:
– Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas… A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: – Árbol de Navidad?!

La madre responde:
Muerto de la raíz a la punta, con las bolas de adorno !! Y lo peor: se arma una vez al año!!!

8 diciembre, 2012 at 01:59

diario

said

Un niño necesitaba 100 €, y rezaba todos los días para que alguien se los regalara.

Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los 100 € y la mandó por correo.
Cuando el Jefe de Correos vió a quién estaba dirigida la carta, decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno.
Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño 10 €, pensando que como era un niño pequeño, esa cifra significaría una gran cantidad.
El niño, feliz con los 10 €, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento, que decía:
Muchas Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Presidencia de Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos cabrones me robaron 90 €. Seguro que pensaron que era la parte legal de su comisión. Ni la
correspondencia de Dios respetan estos maricones…

7 diciembre, 2012 at 23:35

diario

said

como un suspiro paso nuestro tiempo como un suspiro de amor en el cielo como un cuento de sueño feliz como me pierdo sino estoy junto a ti como el dia se va sin amor como en la noche solitario estoy como sera que perdido sin ti me encuentro vacio y no soy feliz como mi niña tu sonrisa me embarga como tus labios me besan el alma como sera sin el calor de tus brazos sin ellos jamas mi tiempo el dia en triste pasar lo añora tus besos tu cuerpo tus brazos y contigo estar como seres solitarios que nunca jamas se encuentran solitos si juntos estan un beso angel

7 diciembre, 2012 at 13:54

diario

said

ahi que diran tan bellos ojos..que me contaran de ti..se les ve tan deliciosos..que tan solo acierto..a decir mirame..dame tu brillo..se mi guia..iluminame con tu sonrisa..y en tu cielo estare..prendado de tu hermosura..de ese cuerpo de mujer..besame despacio..deseo sentirte mujer..no agolpes tu corazon..dejalo salir..deja paso al amor..besame sin prisa..en el calor de tus besos..abrazame..sienteme rodeado de ti..quiero estar lleno de ese cuerpo de mujer..que se me antoja en la sombra..como bello atardecer..en que el sol oculta el cielo..y la luna no se ve…seamos cuerpos en la sombra..de este negro atardecer..solo sombras en la noche..que se quieren hoy querer..abre tu flor mas preciada..al calor de mi pasion..abre tu cuerpo al mio..siente mi fuego y pasion..un beso angel

7 diciembre, 2012 at 13:00

SAKURA

said

Lo que pasa amiga es que ese encargo tiene buen trabajo , y sí es muy complicado pero si dan el pedido sería muy hermoso, ya lo veo en mi imaginación jiji

7 diciembre, 2012 at 04:23

diario

said

ohhhhh que bueno saku, jajajaja..bienvenida al foro

¿tu crees que no pasan y leen? .Pues claro mujer que pasan

pero como no tengo nada importante que contar,pues no aportan..solo informo jajajaja…para que no se les pierda el uso de leer…..que es muy bueno leer.aunque despues de lo que has leido ni te acuerdes….ajajaja

La verdad que si hice el pedido.Pero me han dicho que tiene que hacerlo el dueño…Sin su permiso no hay nada que hacer ..y entonces no hay sorpresa que valga..asi que eso es lo que hay….Mande otro y estoy esperando haber que me dicen..pero lo veo un poco complicado….en fin ya veremos si se apiadan….ya lo demás no esta en mis manos

Y FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN….Y QUE NOS VOLVAMOS A LEER OTRO AÑO MAS….POR AQUI POR ALLA O POR EL MAS ALLÁ

Besets

7 diciembre, 2012 at 00:55

SAKURA

said

me gusta, Sinatra…..

……..,,-%%-,,
……..%.a..a.%
—-ooO–=–Ooo—-
.
»§«••¨¨¯¯¨¨••«¤»•.•.•.•.•.•…

tb. vine a ver quién te lee,,,,,,,,,,nos vemos y sigue con el encargo que te dije

6 diciembre, 2012 at 21:43

diario

said

“DE IFEMA ESTE MENSAJE PARA QUE LO ENVIEMOS A NUESTROS CONTACTOS PORQUE ES ALGO QUE RELAMENTE ESTÁ PASANDO. U R G E N T E Este mensaje va dirigido a los que salen por la noche al cine, los que salen de la universidad y a la salida de los colegios, etc. Si encuentran a un niño que llora en la calle, con una dirección en la mano y le dice que lo acompañe a esa dirección (aunque sea cerca), llamen o llévenlo a la policía y no a la dirección indicada. Este es el nuevo método que están usando para el secuestro, robo y violaciones. Les ruego copiar y pegar, envíalo a la mayor cantidad de personas que puedas para informar y evitar con ello un gran dolor a las familias. Atención, seamos sabios. Copie y pegue, nunca se sabe si nos tocará. Gracias por difundirlo.”

6 diciembre, 2012 at 16:34

diario

said

,no se por que…….nostalgia….

..

ESA NOSTALGIA, ESA MARAVILLOSA FUERZA INTERIOR
QUE NOS MANTIENE UNIDOS A TODO AQUELLO QUE
AMAMOS EN NUESTRO VAGO ERRAR POR ESTE CAMINO
QUE LLAMAMOS VIDA, ESE RECUERDO SIEMPRE VIVO
QUE NOS ATENAZA CON DULZURA EN CORAZON, NO
ES SINO UN DON QUE EL SUPREMO HACEEDOR INS-
TALÓ EN NUESTRO INTERIOR, PARA HACERNOS MAS
LLEVADERAS LAS PRUEBAS A QUE SOMOS SOMETIDOS
A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS.
DATE CUENTA MUY APRECIADA AMIGA, QUE SOLO
EL HABER ESCRITO ESE PEQUEÑO RECUERDO DE TU PAPÁ, QUE VIVE EN TÍ, ESO SOLO TE HA PROVOCADO
UN SUSPIRO DE SATISFACCIÓN, DE GRATO RECUER-
DO Y DE AMOR PATERNAL.
JUSTO ESO ES EL FIN DE ESTA PAGINA, QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE A TODOS.

6 diciembre, 2012 at 02:56
Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel