› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidComo al pendejo le ardía aceleró por la prisa Mientras, la consorte griega MENTES PRIVILEGIADAS HACEN ESTAS COSAS jajajajaj |
|
diariosaidsabiendo que a la llegada Parece ser que cobraron no a por rudos elefantes |
|
diariosaidque, siendo duque de Palma, La justicia que no es lerda, |
|
diariosaidAl poco tiempo parió De jaca pasó a coneja pero falló en la preñez |
|
diariosaidPero empiezan los problemas circulaba en patinete |
|
diariosaidEn un anciano país |
|
diariosaidEN UN ANCIANO PAÍS… Me ha llegado este poema en tono jocoso que me parece muy bueno, si hay algún monárquico que le llegue, pues que no lo lea, porque seguro que le hará poca gracia. A mi me parece genial. |
|
diariosaid |
|
MADAMsaidme ha encantado, y además queda claro que las cosas no son tan fáciles como parecen. |
|
MADAMsaidPues bien, cuando llegamos a la piscina de los delfines nos explicó una bonita anécdota sobre una de las hembras. No recuerdo su nombre, pero llamémosla Skayla para que no os perdáis. Resulta que la madre de Skayla fue el primer delfín del mundo que nació en cautividad en un parque de Estados Unidos (incluso enseñan unas imágenes del parto dentro del agua), todo un acontecimiento ya que hay animales que por su naturaleza son más propensos a nacer en cautividad y otros, sin embargo, jamás se reproducen. Pues bien, la madre de Skayla también parió en cautividad a la protagonista de esta historia en el parque de Estados Unidos y posteriormente, este parque vendió/donó a Skayla al parque de Tenerife. Ya aquí adaptada, Skayla quedó preñada y tuvo a otra delfína, pero surgió un problema: no sabía amamantar al bebé y los cuidadores no encontraban la forma de alimentarlo. Así que se pusieron en contacto con el parque de Estados Unidos para contarles el problema y la |
|
MADAMsaidsolucíon fue fletar un avión para trasladar la “abuela” de la pequeñína (o sea, a la madre de Skayla) hasta Tenerife para enseñarle a su “hija” el arte de amamantar. ¿Y cómo acabó la historia? que fue un éxito total, no sé como lo hizo porque evidentemente la guía no nos contó eso (simplemente se limitaba a contar las maravillas del parque y las inversiones que realizaban para cuidar a los animales), pero nos dijo que en menos de dos meses, la “abuela” volvió a EE.UU. y “Skayla” e “hija” ya adulta, siguen en el parque de Tenerife |
|
MADAMsaidComo la mayoría que siguen el foro, se preocupa por ayudar y aprender con la lactancia, con el RESPETO que siempre os ha caracterizado desde que os leo (y hace mas de dos años), ya sabéis que la lactancia materna es algo que se aprende; no es algo instintitivo, cómo el parir, y necesita un apoyo para solventar los problemas que muchas veces surgirán. Y ésto también ocurre con los animales, así, está demostrado que las gorilas que paren en cautividad, no le dan el pecho a sus cachorros porque no saben cómo amamantar: jamás lo han aprendido y no acercarán su bebito a su pecho “instintivamente” porque desconocen que sus pechos segregen leche. Pero esto tiene fácil solución, ya que los cuidadores los alimentan con biberón (aunque supongo que deberían inventar otro método más natural y saludable…). El hilo de todo esto es para contaros que en Tenerife hay un parque zoológico muy famoso de visita obligada si vienes a la isla. Entre las actividades que ofrecen puedes contratar un tour que es un recorrido por el parque con una guía y te enseña la “trastienda” del zoo: donde duermen, qué comen, comportamientos y demás. |
|
MADAMsaidY un óle por mis delfines..cada dia los encuento mas bonitos y conforme pasan los dias ,más aún. |
|
diariosaidarrancandote suspiros de deseo..tus manos se apoderan de mi cabeza..y tus caderas arqueadas al cielo me dicen que no pare..tan solo entre suspiros acierto a comprender que deseas ser penetrada..ya pues tu caballo galopa raudo y deseas sentirte mujer..tiras de mi hacia ti buscando colocarme entre tus muslos abiertos..tus ojos continuan cerrados pero tu cuerpo me dice lo que deseas que haga con el..me gusta verte a si enervas aun mas mi deseo por sentirte mujer..eres hermosa como una diosa que desde su pedestal es admirada..y deseada capricho de la naturaleza y pasion para el macho..deseoso de poseer tan magnifica hembra..sin mas dilatacion juego con tu entrada al sentirme vivo..arqueas las caderas buscandome..y poco a poco saboreandote penetro en ti..entre suspiros..con certeros movimientos llegando enseguida los dos al climax..y raviosos suspiramos llendonos el uno dentro del otro..donde placidos quedamos abrazados besandonos con pasion…un beso angel |
|
diariosaidsienteme: ya mis manos buscan tu hermoso cuerpo..mis dedos desean acariciarte cada milimetros de tu fina piel..mis labios buscan los tuyos con gran deseo..y nuestras lenguas se dan lazos de pasion..tus ereptos pechos se clavan en mi los siento duros como el diamante..me embrujan a acariciarlos suavemente me apodero de los dos ala vez..y con mis dedos los rozo tan deseosos estaban de ello que manan..de su interior unas gotitas que glotonamente succiono con mi boca tan avida de ti..te siento bibrar por ello y busco mas contacto cuerpo con cuerpo..latido con latido nos restregamos buscando el uno el calor del otro..y asi encendidos entre suspiros y jadeos..te sigo besando tu vientre es mio tus ingles se abren buscando mi besar..que presto meto mi cabeza jugando con unos cabellos que me encantan..separando al tiempo con mis dedos tus labios bajo mi lengua..tan deseosa de ti y recorro todo tu interior..apoderandome con mi boca tu pequeño y duro punto del placer..que succiono y aprieto contra ti |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.