———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Como al pendejo le ardía
  la” cosa “ entre la entrepierna,
  pensando que ya subía
  al catre de aquella fiera,

aceleró por la prisa
  y tropezó en un tablón
  y tropezó de tal guisa
  que se crujió la cadera
  y se le aflojó la picha.

Al monarca, trastornado,
  llevan a la enfermería,
  y al ver que es cosa muy seria
  llaman a Cancillería
  para repatriar al bobo
  y salvar la Monarquía.

Corina, desconsolada,
  triste, sola y compungida,
  se consoló con un negro,
  muy bien “armado” y sin prisas.

Mientras, la consorte griega
  celebra Pascua Florida
  blasfemando porque el Rey
  la cuernea con Corina.

Esta es la historia, señores,
  del reino de Picardía,
  donde los “nobles y reyes
  ejercen con alegría
  un papel desvergonzado,
  las más torpes tropelías.
,
  mientras el pueblo se jode
  y no le encuentra salida
  a los más duros problemas
  de su aperreada vida.

MENTES PRIVILEGIADAS HACEN ESTAS COSAS jajajajaj

5 diciembre, 2012 at 02:32

diario

said

sabiendo que a la llegada
  le esperaba mis Corina,
  rubia y jacarandosa,
  cortesana la más fina.

A la mañana siguiente
  salieron de cacería,
  cacería de elefantes,
  que es una cosa muy fina.

Parece ser que cobraron
  colmillos de gran valía,
  y a celebrarlo montaron
  una generosa orgía.

El Borbón de las narices
  como un cosaco bebía,
  y apañó tan regia trompa
  que salió con alegría,

no a por rudos elefantes
  sino a trincarse a Corina
  que lo esperaba anhelante
  tras las leves celosías
  del bungalow colindante.

5 diciembre, 2012 at 02:31

diario

said

que, siendo duque de Palma,
  tuvo la necia osadía
  de estafar unos millones
  en tan reputada isla.

Y el Borbón mandó parar,
  porque al duque sugería
  que se marchase del reino
  a ocultar sus fechorías.

La justicia que no es lerda,
  apeló a su señoría,
  y es fácil que al señorito
  le caigan ciento y un días.

El príncipe mientras tanto
  afronta esta travesía
  sin saber que el gran patrón
  prepara una felonía.

Sin encomendarse a nadie
  se ha ido de cacería
  a la sabana africana,
  solito y sin la Sofía,

5 diciembre, 2012 at 02:30

diario

said

Al poco tiempo parió
  un querubín de revista
  que devino en gamberrete
  con escasa puntería.

La segunda, buena jaca,
  se cameló a un deportista,
  que dejó a su antigua novia
  y se encoñó con la niña.

De jaca pasó a coneja
  y cada año paría
  urdangarines de pro,
  chupones de dinastía.

Y el principito heredero,
  cortejador de coristas,
  cayó por fin en el cebo
  de una artera periodista,
  divorciada y con más mañas
  que la puta Celestina;

pero falló en la preñez
  por seguir la dinastía
  pues en lugar de un varón
  paría niña tras niña.

5 diciembre, 2012 at 02:29

diario

said

Pero empiezan los problemas
  y la cosa se complica
  por culpa de estos gañanes
  que, de nobleza, ni pizca.

El noble rancio de Soria,
  bermudas y en zapatillas,
  paseaba por Serrano
  cual jocunda modistilla;

circulaba en patinete
  con ignorante osadía
  saltándose a la torera
  direcciones prohibidas

Y el Borbón mandó parar,
  se acabó la algarabía,
  suspendió la convivencia
  y se cargó una familia.

El chico del balonmano,
  modelo de deportistas,
  se convirtió en un truhán,
  en un vulgar chantajista

5 diciembre, 2012 at 02:29

diario

said

En un anciano país
  existió una monarquía
  que comenzó en democracia
  y terminó en anarquía.
En aquel reino reinaba
  una curiosa familia:
  un Borbón de nuevo cuño
  y una griega algo engreída
  que engendraron dos princesas
  y un príncipe en demasía
  por cumplir con la ley Sálica
  que consagraba la hombría.
La cosa empezó a torcerse
  con las bodas de las hijas,
  algo ligeras de cascos
  y de moral distraída.

La mayor, que era algo lela,
  pasó por la vicaría
  con un noble también lelo
  en la ciudad de Sevilla.

5 diciembre, 2012 at 02:27

diario

said

EN UN ANCIANO PAÍS…

Me ha llegado este poema en tono jocoso que me parece muy bueno, si hay algún monárquico que le llegue, pues que no lo lea, porque seguro que le hará poca gracia. A mi me parece genial.
Buen inicio de semana!
Ah, y que conste que este poema no es de mi autoría!

5 diciembre, 2012 at 02:26

MADAM

said

me ha encantado, y además queda claro que las cosas no son tan fáciles como parecen.
A las mujeres de hoy en día, nos ha pasado un poco como a Skayla, que hemos nacido “en cautividad”, lejos de las redes de mujeres que se encargaban de enseñar a las jóvenes el imprescindible arte de criar a los hijos. Esta red la han sustituido médicos (hombres, en su mayoría, y las mujeres que hay ahora han sido enseñada por hombres) y las farmacéuticas, para las que la LM es muy poco rentable.
Me encanta esta historia, porque refleja claramente que las hembras, en general, no saben cómo criar sin otras hembras que las apoyen y las instruyan.
Gracias por ser una de esas otras hembras

4 diciembre, 2012 at 12:49

MADAM

said

Pues bien, cuando llegamos a la piscina de los delfines nos explicó una bonita anécdota sobre una de las hembras. No recuerdo su nombre, pero llamémosla Skayla para que no os perdáis. Resulta que la madre de Skayla fue el primer delfín del mundo que nació en cautividad en un parque de Estados Unidos (incluso enseñan unas imágenes del parto dentro del agua), todo un acontecimiento ya que hay animales que por su naturaleza son más propensos a nacer en cautividad y otros, sin embargo, jamás se reproducen. Pues bien, la madre de Skayla también parió en cautividad a la protagonista de esta historia en el parque de Estados Unidos y posteriormente, este parque vendió/donó a Skayla al parque de Tenerife. Ya aquí adaptada, Skayla quedó preñada y tuvo a otra delfína, pero surgió un problema: no sabía amamantar al bebé y los cuidadores no encontraban la forma de alimentarlo. Así que se pusieron en contacto con el parque de Estados Unidos para contarles el problema y la

4 diciembre, 2012 at 12:46

MADAM

said

solucíon fue fletar un avión para trasladar la “abuela” de la pequeñína (o sea, a la madre de Skayla) hasta Tenerife para enseñarle a su “hija” el arte de amamantar. ¿Y cómo acabó la historia? que fue un éxito total, no sé como lo hizo porque evidentemente la guía no nos contó eso (simplemente se limitaba a contar las maravillas del parque y las inversiones que realizaban para cuidar a los animales), pero nos dijo que en menos de dos meses, la “abuela” volvió a EE.UU. y “Skayla” e “hija” ya adulta, siguen en el parque de Tenerife

4 diciembre, 2012 at 12:46

MADAM

said

Como la mayoría que siguen el foro, se preocupa por ayudar y aprender con la lactancia, con el RESPETO que siempre os ha caracterizado desde que os leo (y hace mas de dos años), ya sabéis que la lactancia materna es algo que se aprende; no es algo instintitivo, cómo el parir, y necesita un apoyo para solventar los problemas que muchas veces surgirán. Y ésto también ocurre con los animales, así, está demostrado que las gorilas que paren en cautividad, no le dan el pecho a sus cachorros porque no saben cómo amamantar: jamás lo han aprendido y no acercarán su bebito a su pecho “instintivamente” porque desconocen que sus pechos segregen leche. Pero esto tiene fácil solución, ya que los cuidadores los alimentan con biberón (aunque supongo que deberían inventar otro método más natural y saludable…).

El hilo de todo esto es para contaros que en Tenerife hay un parque zoológico muy famoso de visita obligada si vienes a la isla. Entre las actividades que ofrecen puedes contratar un tour que es un recorrido por el parque con una guía y te enseña la “trastienda” del zoo: donde duermen, qué comen, comportamientos y demás.

4 diciembre, 2012 at 12:45

MADAM

said

Y un óle por mis delfines..cada dia los encuento mas bonitos y conforme pasan los dias ,más aún.

4 diciembre, 2012 at 12:40

diario

said

arrancandote suspiros de deseo..tus manos se apoderan de mi cabeza..y tus caderas arqueadas al cielo me dicen que no pare..tan solo entre suspiros acierto a comprender que deseas ser penetrada..ya pues tu caballo galopa raudo y deseas sentirte mujer..tiras de mi hacia ti buscando colocarme entre tus muslos abiertos..tus ojos continuan cerrados pero tu cuerpo me dice lo que deseas que haga con el..me gusta verte a si enervas aun mas mi deseo por sentirte mujer..eres hermosa como una diosa que desde su pedestal es admirada..y deseada capricho de la naturaleza y pasion para el macho..deseoso de poseer tan magnifica hembra..sin mas dilatacion juego con tu entrada al sentirme vivo..arqueas las caderas buscandome..y poco a poco saboreandote penetro en ti..entre suspiros..con certeros movimientos llegando enseguida los dos al climax..y raviosos suspiramos llendonos el uno dentro del otro..donde placidos quedamos abrazados besandonos con pasion…un beso angel

3 diciembre, 2012 at 12:01

diario

said

sienteme: ya mis manos buscan tu hermoso cuerpo..mis dedos desean acariciarte cada milimetros de tu fina piel..mis labios buscan los tuyos con gran deseo..y nuestras lenguas se dan lazos de pasion..tus ereptos pechos se clavan en mi los siento duros como el diamante..me embrujan a acariciarlos suavemente me apodero de los dos ala vez..y con mis dedos los rozo tan deseosos estaban de ello que manan..de su interior unas gotitas que glotonamente succiono con mi boca tan avida de ti..te siento bibrar por ello y busco mas contacto cuerpo con cuerpo..latido con latido nos restregamos buscando el uno el calor del otro..y asi encendidos entre suspiros y jadeos..te sigo besando tu vientre es mio tus ingles se abren buscando mi besar..que presto meto mi cabeza jugando con unos cabellos que me encantan..separando al tiempo con mis dedos tus labios bajo mi lengua..tan deseosa de ti y recorro todo tu interior..apoderandome con mi boca tu pequeño y duro punto del placer..que succiono y aprieto contra ti

3 diciembre, 2012 at 12:00
Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel