———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 4,381 al 4,395 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Hola, del 2012:
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el año 2012 como el año internacional de las cooperativas, reconociendo la contribución de éstas al desarrollo socio-económico, y particularmente al reconocimiento a la reducción de la pobreza, también el empleo y a la integración social que generan.También ha sido designado como el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos.

Los siguientes son otros acontecimientos del predestinados en este:

Enero a junio

El primer terremoto de 2012 fue en Japón.
1 de enero: Un sismo de 7.0 grados se siente en Japón sin víctimas ni alerta de tsunami.4
1 de enero: De acuerdo a fuentes oficiales, conflictos por tierras dejan saldo de al menos 50 muertos en Nigeria5 .
1 de enero: Parlamento Árabe pide retirar observadores de Siria6 .
del 13 de enero al 22 de enero: Los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2012 se celebrarán en Innsbruck, Austria.
15 de enero: elecciones presidenciales en Finlandia.
6 de febrero: Jubileo de diamante de la Reina Isabel II por el 60 aniversario de su ascensión al trono del Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y como Jefe de la Commonwealth.
19 de marzo: Bicentenario de las Cortes de Cádiz
20 de mayo: elecciones presidenciales en República Dominicana.
20 de mayo: eclipse solar anular, en domingo.

26 noviembre, 2012 at 01:55

diario

said

EN LA VETERINARIA…

En una veterinaria hay 3 perros esperando ser atendidos. Un Labrador negro, un Labrador dorado, y un Gran Danés.
El labrador negro le pregunta al dorado:
- ¿Por qué estas aquí ?
El labrador dorado contesta:
- Me van a castrar… resulta que soy meón compulsivo….orino en cualquier parte, el piso, las alfombras, los muebles, paredes, plantas….lo que sea.
Lo que colmó la medida es que me mandé una flor de meada justo en el medio de la cama de los dueños…
-¿Y?
- Dicen que estoy muy excitado, y que eso se cura con la castración… ¿Y vos, qué haces aquí ?
El labrador negro contesta:
- Resulta que soy pocero… pocero compulsivo… hago pozos donde sea, en el jardín, en las macetas… adentro de la casa y afuera, en las alfombras, muebles tapizados, felpudos, es de locos… hasta que hice un pozo en el medio de la cama de mis dueños, y, como a vos, me van a castrar para que que pierda esos impulsos.
Luego de un silencio breve, ambos miran al Gran Danés y le hacen la misma pregunta: ¿Y vos ?
El Gran Danés contesta:
-

25 noviembre, 2012 at 10:07

diario

said

Resulta que soy adicto al sexo… una especie de montador serial… no me puedo dominar… veo a cualquiera de espaldas, y me lo tengo que montar… no importa si es perro… o perra, o gato… oveja… almohadones… sillones… lo que sea… un desastre… no lo puedo manejar…
Y lo que detonó la situación es que ayer, mi patrón salía de la ducha, se le cayó la toalla, se agachó a levantarla… y… qué querés que te diga… me enceguecí… me nublé… no me pude resistir y ahí nomás me le tiré encima como un poseído…
No sabés cómo gritaba ese hombre!! Así que por eso estoy acá…
Uno de los labradores le dice:
- Uhh !!! Sos candidato seguro a la castración!!!
- Eso es lo que yo creía… pero parece que solamente me van a cortar las uñas…

25 noviembre, 2012 at 10:07

diario

said

Reconocer un rostro en una multitud.

He aquí una multitud en una manifestación en Vancouver.

Coloca el cursor en la multitud y haz doble clic varias veces.

Verás ampliarse la imagen y descubrirás con una nitidez increible los rostros.

Había miles de personas y sin embargo se puede localizar y reconocer cualquier rostro. ¿¿¿Vida privada??? Imagina los medios de los que disponen la policía y el ejercito. Si ocurre en el Canadá, puede ocurrir en cualquier parte del mundo.

http://www.gigapixel.com/image/gigapan-canucks-g7.html

25 noviembre, 2012 at 09:52

diario

said

TE QUIERO MUCHO!!!!

HABIA UNA VEZ UN MUCHACHO EL PRIMERO EN TODO, MEJOR ESTUDIANTE, PERO LO QUE NUNCA SUPO FUE SI

ERA BUEN HIJO, UN BUEN COMPAÑERO, UN BUEN AMIGO O UN BUEN NOVIO.

EN UN DIA DE DEPRESION EL MUCHACHO SE DEJO MORIR,

CUANDO IBA CAMINO AL CIELO SE ENCONTRO CON UN ANGEL

Y ESTE LE PREGUNTO: POR QUE LO HICISTE SI SABIAS QUE TODOS TE QUERIAN?..

A LO QUE EL RESPONDIO:

HAY VECES QUE VALE MAS UNA SOLA PALABRA DE CONSUELO QUE

TODO LO QUE SE SIENTA… EN TANTO TIEMPO NUNCA ESCUCHE:

ESTOY ORGULLOSO DE TI, GRACIAS POR SER MI AMIGO …..

NI SIQUIERA UN ‘TE QUIERO MUCHO…..’ DE LA PERSONA A LA QUE MAS AME.

AL QUEDAR PENSATIVO EL ANGEL, EL MUCHACHO DIJO:

‘Y SABES QUE ES LO QUE MÁS DUELE??

EL ANGEL TRISTE LE PREGUNTÓ: ¿QUE? Y RESPONDIO,

QUE TODAVIA ESPERO ESCUCHARLO ALGUN DIA!!

UN TE QUIERO !!!!!

LUEGO DE ESTO EL ANGEL ABRAZO AL MUCHACHO Y LE DICE QUE NO SE PREOCUPE PORQUE SE ACERCA A LA UNICA PERSONA QUE

SIEMPRE LE DIJO AL OIDO QUE LO AMABA PERO EL NUNCA LO

ESCUCHO PERO QUE LO RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

ES IMPORTANTE DECIRLE A LAS PERSONAS QUE QUIERES LO

IMPORTANTES QUE SON PARA TI

25 noviembre, 2012 at 09:44

diario

said

En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo
Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio se presentó para solicitar la posición
El director se preguntaba como podía deshacerse de él.

Le dieron una copa de vino para que lo tomara. El viejo piloto lo probó y dijo, “Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas

cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable.
“Correcto”, dijo el jefe. “Otra copa por favor.” Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril
de roble Americano a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”
“Absolutamente correcto. Una tercera copa.” “Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas” dijo calmadamente el borracho.
El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.
El “alcoholico” lo probó. “Es una rubia de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto, digo quién es el padre”.

25 noviembre, 2012 at 09:32

diario

said

El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por serios apuros económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria del secuestro.
Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un árbol y agarró al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota:
-’Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso con vosotros, dejad mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una bolsa de supermercado con 10.000 $.
Firmado: -’El Gallego’-.
Dobló la nota y se la puso en el bolsón al niño, al que le dice:
- ‘Vete directo a tu casa y enseña a tus padres la nota’-.
Al día siguiente encontró la bolsa de supermercado en el parque, según las instrucciones, con los 10.000 $ y con la siguiente nota:
- ‘¡Joder; que no puedo creer que un gallego le haga ésto a otro gallego!’-.

24 noviembre, 2012 at 01:47

diario

said

Un hombre muy tacaño sube a un taxi y cuando llega al destino solicitado, le dice el taxista:
- Señor son 10 euros. Y el hombre le da únicamente 5.
Entonces el taxista le dice:
- ¿Por qué me da solo 5 euros?, ¡son 10!
El hombre responde:
- Sí, pero hemos ido los dos.

24 noviembre, 2012 at 01:45

diario

said

Se encuentran un cura inglés, un cura francés y un cura argentino, dando cada uno su opinión de cómo repartir las limosnas de los feligreses.

El ingles propone:
- Trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caigan dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.

El francés no está de acuerdo con el inglés y dice:
- ¡Ah!, no,no, escuchar, yo propongo trazar una línea recta en el suelo, tirar las monedas al aire, las que caigan a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.

El argentino desaprueba las propuestas del inglés y del francés y dice:
- NO,no, mejor tiramos las monedas al aire, ¡Las que agarre Dios para él! ¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!

24 noviembre, 2012 at 01:44

diario

said

Un individuo le comenta a otro:
- Mi mujer me pide siempre dinero. La semana pasada fueron 300 euros, ayer seiscientos y hoy va y me pide mil!
- ¿Y que hace con todo ese dinero?
- No lo se, nunca se lo he dado…

24 noviembre, 2012 at 01:42

diario

said

Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña.

24 noviembre, 2012 at 01:40

diario

said

Se abre el telón y se ve un baño con la puerta cerrada cerrada, y dos vascos, uno fuera esperando y el otro dentro cagando, ¿Título de la película?
Termina-Aitor

23 noviembre, 2012 at 20:52

diario

said

Se encuentran dos bilbaínos y uno le dice al otro:
- ¿De dónde vienes Patxi?
- Pues nada que he ido a comprar 500 vacas, 200 cabras, 300 ovejas y 20 toneladas de madera.
Y el otro le dice:
- Ostias! si que montas pronto el belén este año.

23 noviembre, 2012 at 20:51

diario

said

Aiba Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital
- Pues si, aiba la ostia, es que me han operado de fimosis.
- ¿Y eso qué es?
- Nada, que te cogen la picha y te cortan un trozo del pellejo.
- Aiba pues, ¿y qué hacen con él?
- Pues mira, yo me he hecho esta chupa.

jaaaaaaajajajajajajaja

23 noviembre, 2012 at 20:50
Viendo 15 publicaciones - del 4,381 al 4,395 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel