———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Un padre dando consejos a su hijo que se va a estudiar fuera:
- Y ya sabes Aitor, que cuando estés por ahí tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es.
- Aiba la ostia, y ¿por qué no tengo que preguntar a nadie de dónde es?
- Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no lo es, ¡no le tienes que hacerle pasar vergüenza!

23 noviembre, 2012 at 20:48

diario

said

En una entrevista de trabajo para escoger taladores de árboles están :
Un brasileño, Un estadounidense y Un vasco;
-Entrevistador : ¿Y ustedes que experiencia tienen?
Estadounidense:
- Pues yo estuve en el norte de Canada cortando árboles.
Brasileño :
- Eu estove em Brazil a silva du Amazonas.
Vasco :
- Pues yo estuve en el Sahara.
Entrevistador :
- ¡Pero si en el Sahara no hay árboles!
Vasco :
-¡Eso es ahora!

23 noviembre, 2012 at 20:46

diario

said

Va uno de Bilbao conduciendo su recién estrenado coche, por la autovía, dirección San Sebastián, cuando en una de las curvas, se sale de la carretera y se pega “la gran hostia”, quedando el flamante coche completamente abollado.
El bilbaíno sale del coche, y empieza a mirar el mal estado en que ha quedado su flamante coche y en éstas pasa un donostiarra, y viendo lo mal que estaba el de Bilbao, detiene su coche, y le dice :
- No te preocupes, hombre, si quieres dejar el coche, tal y como estaba antes, no tienes mas que soplar por el tubo de escape, y a medida que se vaya hinchando, irán desapareciendo las abolladuras.Dicho esto el donostiarra vuelve a montarse en el coche y deja al bilbaíno manos a la obra.
El bilbaíno todo agradecido, se tumba en el suelo, y empieza a soplar por el tubo de escape, como le había dicho el donostiarra y en éstas que pasa otro de Bilbao, que al ver a su paisano tumbado en el suelo, decide detenerse para echarle una mano.
El bilbaíno accidentado cuenta a su paisano lo que le ha sucedido, y el brillante consejo que le había dado el donostiarra.
El último bilbaíno en llegar, mira atónito al bilbaíno accidentado, y le dice:
- ¡¡TU ERES TONTO O QUE!!… como piensas que se va a hinchar el coche soplando por el tubo de escape…………. SI TIENES LAS VENTANILLAS BAJADAS.

jajajajajaaaaaaaa

23 noviembre, 2012 at 20:45

diario

said

Este era un vasco que estaba en un bar y le dice a un amigo que entra.
- Hola Iñaki, que ¿Te compraste un 600?
- Si, pero hace poco, ¿Y tú cómo lo sabes?
-Porque lo llevas de mochila.
- ¡¡¡ Aiva la hostia, otra vez el cinturón de seguridad !!!!

23 noviembre, 2012 at 20:43

diario

said

Dos vascos a la salida de un examen de matemáticas.
- Oye, Iñaki, ¿A ti que te dió el segundo problema?
- ¿A mí? Infinito.
- ¿Solo?

23 noviembre, 2012 at 20:38

diario

said

e encuentran dos conocidos por la calle y uno le dice al otro:
- Te voy a contar un chiste de bilbaínos.
- ¡Eh, que yo soy de Bilbao!
- No importa, ya te lo cuento más despacio.

jajajajajajaja

23 noviembre, 2012 at 20:37

diario

said

Dos vascos que se encuentran, y uno le dice a otro:
- Oye Patxi, me han dicho que tu hija esta con gonorrea.
- A mi mientras sea vasco me da lo mismo como se llame.

23 noviembre, 2012 at 20:36

diario

said

Perro cuidando a niño con Sindrome de Down- Impactante video

23 noviembre, 2012 at 01:20

diario

said

Luz Casal.Entre mis recuerdos

Cuando la pena cae sobre mi
el mundo dejaya de existir,
miro hacia atras y busco
entre mis recuerdos

Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdi
miro hacia atras y busco
entre mis recuerdos

Sueño con noches brillantes
al borde de un mar de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial
dias sin prisas,tardes de paz,
miro hacia atras y busco
entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tampoco tiempo duro.

Con el veneno sobre mi piel
frente a las sombras de la pared
miro hacia atras y busco
entre mis recuerdos,
vuelvo hacia atras y busco
entre mis recuerdos.

Y si las lagrimas vuelven
ellas me haran mas fuerte.

23 noviembre, 2012 at 01:18

MADAM

said

Que se que os hara ser un poco mas “humildes”con los animales,en este caso el de este perro y un niño con sindrome de down……Y a partir de ahi,sacar vuestras conclusiones–

Seguro que os hara tilin o tilon….

22 noviembre, 2012 at 23:05

diario

said

El último paso, el que termina la tarta rápida tres chocolates, es dejarla enfriar. Para ello, deja enfriar la tarta en la nevera y adorna con virutas de chocolate con leche que puedes hacer con un pelapatatas

22 noviembre, 2012 at 01:42

diario

said

La tarta rápida tres chocolates se prepara en varios pasos bien diferenciados. El primero es mezclar la nata con la leche y repartirla en tres porciones de medio litro cada una. Reserva.

El segundo paso es hacer la base de galletas. Para ello, tritura las galletas 5 segundos en velocidad 10. Añade la mantequilla y lo vuelves a triturar unos segundos más a la misma velocidad.

Vuelca la mezcla en un molde de 26 centímetros, y aplana con la mano hasta cubrir el fondo. Reserva en la nevera la base de la tarta rápida tres chocolates.

El tercero es hacer las cremas de chocolate, empezando por la de chocolate negro. Pon el chocolate negro en el vaso y rómpelo con el turbo. Añade el medio litro de nata y la leche que teníamos reservado, 100 gramos de azúcar (ver nota 1) y 1 sobre de cuajada. Programa 7 minutos a 90º y velocidad 5. Vuelca sobre la galleta y déjalo enfriar para hacer la siguiente capa.

Ahora continuamos con el chocolate con leche. Haz lo mismo con otro medio litro reservado, 100 gramos de azúcar, el chocolate con leche y otro sobre de cuajada.

Vuelca con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada (ver nota 2). Deja enfriar para cuajar.

Para terminar, hacemos la capa de chocolate blanco, exactamente igual que las otras dos, con el resto de los ingredientes y vierte sobre la capa de chocolate negro muy despacito para evitar que haga agujeros.

22 noviembre, 2012 at 01:41

diario

said

Tarta rápida tres chocolates…………..postre

•150 gr. de chocolate negro
•150 gr. de chocolate con leche
•150 gr. de chocolate blanco
•300 gr. de azúcar (ver nota 1)
•3 sobres de cuajada

•1 l. de nata
•½ l. de leche
•150 gr. de galletas
•90 gr. de mantequilla (no demasiado dura)

22 noviembre, 2012 at 01:39

diario

said

Para que hagas el congrio con patatas, primero debes lavar y secar muy bien el congrio. A continuación córtalo en dados gruesos, echa sal y pimienta a tu gusto, y pásalo por harina.

Echa aceite de oliva en una sartén y fríe los dientes de ajo enteros con piel. Después, sácalos, pélalos, échalos a un mortero y machácalos con perejil. Añade un pelín de caldo.

En el mismo aceite de freír los ajos, fríe los trozos de congrio que le dan sabor a las patatas con congrio. Cuando estén hechos, sácalos a una bandeja y resérvalos.

Pica la cebolla y pela las patatas. A continuación, fríe la cebolla en el aceite anterior y cuando esté, añade las patatas chascadas para rehogarlas.

Cuando estén un poco rehogadas, añade el vino y deja que se vaya haciendo.

Después cubre con caldo de pescado, añade los guisantes y deja cocer unos 10 minutos. Mueve la cazuela con varios golpes y deja que se vaya haciendo durante 25 minutos. Tras este tiempo, añade el congrio y el machado del mortero.

Deja que se haga unos minutos y sirve estas patatas con congrio inmediatamente.

rico,rico,ricooooo.!!!!

22 noviembre, 2012 at 01:34

diario

said

•6 patatas
•600 gr. de congrio
•2 dientes de ajo
•1 vaso de vino blanco
•1 cebolla
•100 gr. de guisantes
•2 vasos de caldo de pescado
•Aceite de oliva virgen
•Harina para rebozar el congrio
•Perejil picado
•Sal
•Pimienta

22 noviembre, 2012 at 01:33
Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel