› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEste alimento, pertenece al grupo de las verduras frescas. A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta el ajo a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes. El ajo es un alimento con multitud de propiedades, entre las que se incluyen ser un estimulante y expectorante. Este alimento ha sido utilizado tradicionalmente como antiséptico a través de la historia. Uno de los usos del ajo ha sido en muchas ocasiones el tratamiento de las afecciones respiratorias como la tos, el asma, bronquitis o tuberculosis. Estudios recientes apuntan a la posibilidad de que el ajo sea beneficioso en la prevención del cáncer. Nutrientes del ajo Entre las propiedades nutricionales del ajo cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 1,20 mg. de hierro, 4,30 g. de proteínas, 17,80 mg. de calcio, 1,20 g. de fibra, 446 mg. de potasio, 4,70 mg. de yodo, 1,10 mg. de zinc, 24,30 g. de carbohidratos, 24,10 mg. de magnesio, 19 mg. de sodio, trazas de vitamina A, 0,16 mg. de vitamina B1, 0,02 mg. de vitamina B2, 1,02 mg. de vitamina B3, 0,60 ug. de vitamina B5, 0,32 mg. de vitamina B6, 4,80 ug. de vitamina B9, 14 mg. de vitamina C, 0,01 mg. de vitamina E, 1,40 ug. de vitamina K, 134 mg. de fósforo, 119 kcal. de calorías, 0,23 g. de grasa y 2,21 g. de azúcar. |
|
diariosaidBajar Ácido Úrico Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esto te puede ayudar comer mejor peparando recetas con ajo sanas y nutritivas, pero recuerda que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta. Propiedades del ajo Entre los alimentos de la categoría de las verduras y hortalizas que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra el ajo. |
|
diariosaidLa amapola básicamente tiene propiedades calmantes y espasmódicas, y no contiene morfina como se pensara durante muchos años. Sus propiedades medicinales son bastante amplias. Su jarabe ayuda en el tratamiento contra la tos seca; sus hojas en té o en cápsulas pueden servir como calmante natural suave. Además, favorece también el sueño. Como infusión se aconseja para combatir la angustia, espasmos digestivos y la neuralgia. Se pueden hacer gárgaras si se tiene irritadas las encías o se padece dolor de muelas. Para calmar las diarreas infantiles se usa infusión de la planta en partes iguales con aceite de oliva. Para ser utilizada, la amapola se puede preparar de diversas maneras: Para obtener jarabe se cuecen diez gramos de pétalos secos con 150 mililitros de agua y trescientos gramos de azúcar. Para elaborar la infusión se agrega un puñado de flores secas a una taza de agua caliente. |
|
diariosaidHubo lágrimas en los ojos del anciano. “¿Cómo le puedo agradecer? , preguntó. Fuera de la cafetería, el oficial y la mujer se detuvieron y antes de irse cada uno por su lado… “Gracias por toda su ayuda, oficial..” Dijo La Sra. Hernandez. |
|
diariosaidme diste una taza de café, y me fui a un rincón a disfrutar de mi comida. Tenía miedo de que te metieras en problemas. Luego, cuando miré y te vi a poner de tu bolsillo el precio de la comida en la caja registradora, supe entonces que todo iba a estar bien “. “Así que usted comenzó su propio negocio?” dijo el viejo Juan. ” Si, encontré un trabajo esa misma tarde. Trabajé muy duro, y me fui hacia arriba con la ayuda de Mi Padre Dios. Posteriormente empecé mi propio negocio el cual, con la ayuda de Dios, prosperó ..” Ella abrió su bolso y sacó una tarjeta. “Cuando termines aquí , quiero que vayas a hacer una visita al señor Martínez. Él es el director de personal de mi empresa. Iré a hablar con él y estoy segura de que encontrará algo para que puedas hacer algo en la oficina “. |
|
diariosaid“Sí, señora. Eso estaría mejor”. El oficial lo vio alejarse. Y opinó :”Ciertamente lo ha puesto en su lugar”, dijo. Se sentó a la mesa frente a su invitado a cenar. Ella lo miró fijamente… “Mira Juan , quizá estoy un poco más grande , pero mírame bien”, dijo la Señora .. “Tal vez me veo más llenita ahora … pero cuando tu trabajabas aquí hace muchos años vine aquí una vez, y por esa misma puerta, muerta de hambre y frio.” “¿Señora?” dijo el Oficial, No podía creer lo que estaba presenciando, ni siquiera pensar que la mujer podría llegar a tener hambre. |
|
diariosaid“Yo acababa de graduarme en la Universidad de mi pueblo”, la mujer comentó. “Yo había llegado a la ciudad en busca de un trabajo, pero no pude encontrar nada. Con la voz quebrantada la mujer continuaba: Pero cuando me quedaban mis últimos centavos y me habían corrido de mi apartamento, deambulé por las calles. Era febrero y hacía frío y estaba casi muerta de hambre, entonces vi este lugar y entre con la mínima posibilidad de poder conseguir algo de comer. ” Con lágrimas en sus ojos la mujer continuó platicando … |
|
diariosaid“Oh no, Aquí no !” el gerente respondió airadamente. “Tener una persona como este aquí es malo para mi negocio !!! El Viejo Juan esbozó una sonrisa con sus pocos dientes. “Señora, se lo dije. Ahora, si van a dejarme ir ?. Yo no quería venir aquí desde un principio.” “¿Y se gana una buena cantidad de dinero con el suministro de alimentos en estas reuniones semanales?” “Yo, señor, soy Penélope Hernández, presidente y dueña de la compañía “. “Oh Perdón !! dijo el gerente … La mujer sonrió de nuevo .. “Pensé que esto podría hacer una diferencia en su trato.” |
|
diariosaidJusto en ese momento un policía se acercó. “Yo voy a darle algo de comer y sacarlo del frío por un ratito.” “Vamos Viejo, esta es una Buena oportunidad para ti,” el oficial le susurró al oído .” |
|
diariosaidUna mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista… y miro claramente a la mujer que parecía acostumbrada a las cosas buenas de la vida. Su abrigo era nuevo. Parecía que nunca se había perdido de una comida en su vida. Su primer pensamiento fue: “Solo se quiere burlar de mi”, como tantos otros lo habían hecho … |
|
diariosaidmamma mia y lo borran recien puesto ?? jajajajajaja aqui hay …? yo que se que hay..ajajajaja |
|
diariosaidya saltan hasta los informaticos ,ajajajaja |
|
diariosaidchristina aguilera- pero me acuerdo de ti - Pero me acuerdo de ti Ahora que mi futuro comienza a brillar Pero me acuerdo de ti Pero me acuerdo de ti |
|
diariosaidLa profesora le dice a los niños: Mañana tenéis que traer tres cosas para curar; – Va, Antonio, trae algodón; – Quién te lo a dado? – mi padre – Para que sirve: para tapar las heridas¿Qué te ha dicho? – que es muy bueno para acompañar con agua oxigenada |
|
diariosaidEsto es Jaimito k le dice su madre k se valla a vender chupachuses y va por la calle y dice bendo chupas vendo chupas y llega a su casa y dice no ha funcionado y le manda a vender melones y va a la calle y dice vendo melos vendo melos vuelve a casa y dice no ha funcionado y dice su mama pues vende huevos va jaimito y dice vendo huevos va a su casa y dice no ha funcionado y dice su madre pues vende todo junto vaja y dice vendo cupa,melos,huevos jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.