› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
diariosaid– |
|
diariosaidÚNICO EN EL MUNDO Y LLEVA VARIAS HORAS PARA PODER ADMIRARLO por 216 artistas diferentes. Cliquea sobre los cuadrados y se ampliara la foto con los detalles de cada artista. Prueba empezar por el ojo del caballo… Lo increible es que no hay ninguna relacion entre el dibujo grande y lo que aparece en cada mosaico. Cada mosaico recibio su lugar de acuerdo a los parametros “color” “forma” “gama”. Maravilloso ! |
|
diariosaidUn ladrón le dice a su victima: jajajajajajajajaja |
|
diariosaidEn una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda: jajajajaja……..eso debemos hacer todos…..jajajajaja |
|
diariosaidEra una vez un señor que tenía una gata y ya no la quería más, entonces se fue al monte y la tiró. Después de unos días la gata regresó, y el señor se la llevó y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió. Entonces, le preguntó a su compadre, cómo lo podía hacer para que no volviera y éste le dio algunas indicaciones. jajajajajajaja |
|
diariosaidun dia una señora subio a un bus… ella usaba un lindo bestido pero no se afeitaba las axilas… de paso agarra la bara de acero del bus exponiendo su axila… jajajajajajajaja |
|
diariosaidPara que me haces llorar yo nunca,nunca habia llorado por que me haces llorar yo me boy a emborrachar yo nunca,nunca habia llorado por que me haces llorar yo me boy a emborrachar |
|
diariosaidPara que me haces llorar yo nunca,nunca habia llorado por que me haces llorar yo me boy a emborrachar yo nunca,nunca habia llorado por que me haces llorar yo me boy a emborrachar |
|
diariosaidTu me dijistes que no me ibas a dejar Ahora es que me entero con dolor Jamas tendras tranquilo el corazon Quizas mañana que tengas mas edad |
|
diariosaidUn gallego, dueño de una estación de servicio REPSOL YPF, en Ferrol, estaba tratando de incrementar sus ventas, y se le ocurrió poner un cartel que decía: “Sexo gratis al llenar el tanque” Paco, que pasaba por allí, vio el cartel y entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis. El dueño le dijo: – Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente, vas a tener tu sexo gratis. Paco escogió el 8, y el propietario dijo: - Vaya, estuviste cerca. El número era el 7. Lo siento, pero no hay sexo esta vez. Una semana más tarde, el mismo Paco, acompañado de su amigo Manolo, entró para llenar de nuevo el tanque. Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo a Paco que eligiera el número correcto. Paco eligió esta vez el 2. El propietario dijo: Mientras van en el auto, Paco le dice a Manolo: - ¡¡Noooo…!! -responde Manolo-, no hay trampa. Este tío es un gasolinero muy honrado … |
|
diariosaidY ESTE PARA MAÑANA….ARROS EN BLEDES…. ASI QUE MIRAR QUE ES UNA COMIDA SANA Y MEDITERRANEA Y TE CALIENTA EL CUERPO ….ADEMAS DE SENCILLA,MUY APETITOSA…….TOMAR NOTA AL VIDEO… |
|
diariosaidESTE VIDEO ES UN POCO MAS SOFISTICADO, PERO ES SENCILLO….ASI QUE IR MIRANDO COMO SE HACE…. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FkJLlVsLn8M#at=11 |
|
diariosaidConsejos y trucos para cocinar Arroz en fesols y naps: TIENE QUE QUEDAR ESPESITO Y PARA ELLO MI TRUCO ES PONER LA PATATA Y LAS HABICHUELAS CUANDO PONGAIS A COCER EL ARROZ, Y LA MORCILLA TIENE QUE QUEDAR DESHECHA. |
|
diariosaid•SE COLOCAN TODOS LOS INGREDIENTES EN LA OLLA EN CRUDO, PRIMERO LAS ACELGAS SEGUIDO DE LA CARNE, MANETAS DE CERDO HUESO DE JAMÓN, MORCILLAS, ALUBIAS Y LAS VERDURAS TROCEADITAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.