———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Hoy corte un flor Y llovía y llovía Esperando a mi amor Y llovía y llovía. Presurosa la gente, pasaba, corría Y desierta quedo La ciudad pues llovía. Yo me puse a pensar tantas cosas bonitas Como el día en la playa Cuando te conocía. Como jugaba el viento Con tu pelo de niña Ay que suerte, que suerte Tu mirada y la mía. Cuando llegue mi amor le diré tantas cosas , o quizas simplemente le regale una rosa. Por que yo corte una flor Y llovía y llovía Esperando mi amor Y llovía y llovía. Que me alegra tu canto Que me alegre tu risa Que se alegre en silencio Tu mirada y la mía. Nos iremos charlando por las calles vacías Nos iremos besando por las calles vacias. Y sabrán que te quiero Esas calle vacías Y yo te ire contando tantas cosas bonitas. Como el día en la playa Cuando te conocía. Como jugaba el viento Con tu pelo de niña. Ay que suerte, que suerte Tu mirada y la mía. Cuando llegue mi amor le diré tantas cosas , o quizas simplemente le regale una rosa. O quizas simplemente

9 noviembre, 2012 at 10:33

diario

said

En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.(Gabriel García Márquez)

8 noviembre, 2012 at 11:02

diario

said

En las mujeres, el instinto equivale a la perspicacia de los grandes hombres.(Honoré De Balzac)

8 noviembre, 2012 at 10:58

diario

said

El gorila es superior al hombre en el abrazo. Muchas mujeres te lo dirán.(George Brassens)

8 noviembre, 2012 at 10:53

diario

said

Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo(Óscar Wilde)

8 noviembre, 2012 at 10:51

diario

said

Cuando hombres y mujeres se ponen de acuerdo, las conclusiones deben ser las mismas, pero los motivos diferentes(George Santayana)

8 noviembre, 2012 at 10:49

diario

said

Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios.(Jacinto Benavente)

8 noviembre, 2012 at 10:46

diario

said

Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida(Óscar Wilde)

8 noviembre, 2012 at 10:45

diario

said

A las mujeres y a los charcos no hay que andarles con rodeos.(Refrán)

8 noviembre, 2012 at 10:43

diario

said

A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel.(Marlene Dietrich)

8 noviembre, 2012 at 10:41

diario

said

Autorretrato Todo lo que llevo dentro está ahí fuera. Se ha hecho -fiel a sí mismo- mi evidencia. Mis pensamientos son montes, mares, selvas, bloques de sal cegadora, flores lentas. El sol realiza mis sueños, me los crea y el viento pintor, errante, -luz, tormenta- pule y barniza mis óleos, mis poemas, y el crepúsculo y la luna los avientan. Podéis tocar con las manos mi conciencia. Gozar podéis con los ojos -negro y sepia- los colores y las tintas de mis penas. Y eso que os roza el labio, bruma o seda, es mi amor -flores o pájaros que revuelan- mis amores, criaturas libres, sueltas. Todo lo que fuera duerme, queda o pasa, todo lo que huele o sabe, toca o canta, conmigo dentro se ha hecho viva entraña, víscera oscura y distinta, sueño y alma. Si pudierais traspasarme os pasmarais. Todo está aquí, aquí dormido. Dibujada llevo en mi sangre y mi cuerpo cuerpo y sangre de mi patria. Luces y luces de cielo, cosas santas. Todo lo que está aquí dentro fuera estaba. Todo lo que estaba ahí fuera dentro calca. El universo infinito me enmaraña; auscultadme, soy su cárcel sin ventanas. Escuchadme, dentro, fuera, donde os plazca. Mis más íntimos secretos por el aire los pregonan y los cantan

8 noviembre, 2012 at 10:40

diario

said

joan sebastian gracias por existir

———–

7 noviembre, 2012 at 01:48

diario

said

Don Juanito, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual ( ANUAL, no anal…)
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. Octaviano le dice:
- Bueno Don Juanito todo indica que estás muy bien desde el punto de vista físico.

Pero, ¿cómo te sientes mental y emocionalmente? ¿Disfrutas de paz interior?

¿Mantienes una buena relación con Dios?
Don Juanito responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy

corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y,

cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Doctor decide llamar por teléfono a la

esposa del anciano, amiga suya:
- Hola!!. Tu marido está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo

porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto

que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
-¡Madre mía!!! dice sorprendida-.

¡Otra vez se está meando en el refrigerador… !

6 noviembre, 2012 at 15:43
Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel