———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,546 al 4,560 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Aunque por la playa y por la orilla el agua estaba fresquita,pero se estaba bien…aprovecharemos todo el sol que pueda darnos Lorenzo para los huesos….y este invierno ya tendremmos mas dias grises,,,pero mientras tanto a disfrutarlo…(estas cosas son las que me llevare)..todo lo demas se quedara tal cual lo dejé..

A sí es la vida, para todos,segun a las posibilidades..de cada uno.A TOPE ! LA VIDA A TOPE !..Y que digan y que renieguen y que critiquen y que piensen”ya que yo no lo hago”que lo hagan por mi…..

Pero mi meta a sido vivir,para cuando no pueda hacerlo por lo menos recordarlo…y que me quiten lo bailaó y cantaó

29 octubre, 2012 at 12:07

diario

said

Aunque por la playa y por la orilla el agua estaba fresquita,pero se estaba bien…aprovecharemos todo el sol que pueda darnos Lorenzo para los huesos….y este invierno ya tendremmos mas dias grises,,,pero mientras tanto a disfrutarlo…(estas cosas son las que me llevare)..todo lo demas se quedara tal cual lo dejé..

A sí es la vida, para todos,segun a las posibilidades..de cada uno.A TOPE ! LA VIDA A TOPE !..Y que digan y que renieguen y que critiquen y que piensen”ya que yo no lo hago”que lo hagan por mi…..

Pero mi meta a sido vivir,para cuando no pueda hacerlo por lo menos recordarlo…y que me quiten lo bailaó y cantaó

29 octubre, 2012 at 12:07

diario

said

Yo quiero ser como el sol
que te acaricia la piel
y quiero ser manantial
de agua fresca que calme tu sed
y yo quiero ser el calor
que tu buscas en la oscuridad
y la primer sensación
que tengas al despertar,
quiero que pienses en mi
aunque no quieras pensar,
quiero se tu obsesión y tu dicha
y aún quiero mas.
Yo quiero ser tu amor,
hacerte florecer,
amarte hasta morir
y un poco mas después,
yo quiero ser tu amor,
tu decisión final,
yo quiero ser tu amor
no necesito mas.

No me pidas paciencia mi amor,
que la vida no sabe esperar
su magia te toca una vez
y si no la retienes se va
yo quisiera vivir junto a ti
una historia sin punto final
quiero que sueñes despierta conmigo
y aún quiero mas.

Yo quiero ser tu amor
y verte amanecer,
luego de amar sin fin
y un poco mas después
yo quiero ser tu amor
tu guerra y tu paz,
yo quiero ser tu amor
no necesito mas.

Yo quisiera vivir junto a ti
una historia sin punto final
quiero que sueñes despierta conmigo
y aún quiero mas.

29 octubre, 2012 at 01:06

diario

said

Entre los asistentes se encontraba la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Carlota Navarro, que ha expresado el apoyo de la corporación provincial “a una familia que lleva años luchando para que su hija logre una mayor calidad de vida”.

Alba Ojeda García padece parálisis cerebral, rigidez extrema y ceguera después de entrar en parada cardio-respiratoria en octubre de 2010. Desde ese momento, su familia y amigos han recaudado fondos mediante diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de Alba.

29 octubre, 2012 at 00:51

diario

said

Valencia se vuelca en apoyo a Alba Ojeda, la niña con parálisis cerebral
—-
La Plaza de Toros de Valencia ha acogido hoy un acto solidario de apoyo a Alba Ojeda, una niña valenciana que padece parálisis cerebral y otras enfermedades discapacitantes, han informado fuentes de la Diputación de Valencia, que ha cedido el coso taurino para este acto.

Entre las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de la mañana destaca la realización de una foto multitudinaria que luchará por entrar en el libro Guiness de los récords.

Además, se han recogido tapones, vendido rifas y camisetas, y se ha presentado el nuevo reto del alpinista valenciano, Salvador Sanchis, “Transpirenáica solidaria con Alba Ojeda”.

La mañana solidaria, bajo el eslogan de “Por ti late más fuerte mi corazón”, también ha contado con actuaciones musicales, animación y espectáculos de humor.

Ana García, madre de Alba Ojeda, ha afirmado que “actos como el de hoy confirman lo que ya llevamos mucho tiempo sintiendo, y es que los valencianos y valencianas somos personas solidarias. El apoyo que hemos tenido desde que comenzó nuestra lucha es infinitamente superior al que nunca podríamos haber imaginado”.

29 octubre, 2012 at 00:50

diario

said

Te envidio, hombre que pasas en el atardecer; hombre de un solo anhelo y una sola mujer.

Sin que nadie te mire, sin que nadie te hable,
pasas, con tu sonrisa de animal saludable.

Desde tus pasos firmes hasta tu erguido pecho, transpira por tus poros un hombre satisfecho.

Nunca miras las nubes que van quien sabe a dónde…
Tu alma nada pregunta. Tu alma nada responde.

Y acaso, hombre que pasas, nos vemos día a día,
yo, envidiando tu suerte; tú, envidiando la mía…

29 octubre, 2012 at 00:39

MADAM

said

Kaoma – Dançando lambada

28 octubre, 2012 at 12:23

MADAM

said

Uí fa un dia divino pa anarsen a la verge de la vega a pasar fret
encara que fa solet el temps a cambiat y toca posarse el polar per aixo de no agarrar fret en la gola y despres el constipat de tots els anys.Aixina no podem anar cara al aire si no es cuidem perque ya tenim una edat,molt critica..jajaja,y els anys pesen sense voler,per molt que vullgan ser chovens el cos se resent y el hosos mes encara y si damunt estas fotut de salut pixor en cara…..
Aixina que coses calentetes al cos pa defenses y que no se perguen y pugam aguantar uns añets mes,jajajaja…..bo y hara toca un poc de marcha per a calfar el cos y que no es pare el motor…..jajaja

28 octubre, 2012 at 12:20

MADAM

said

Don Pio – L’humor valencià

jaaaaaaaaaaaaajajajajaja

27 octubre, 2012 at 12:19

MADAM

said

Un buen pensamiento filosófico argentino:
“Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores generales se juntan, juegan al golf.”
Conclusión:
Cuanto más cargo tienes, mas pequeñas son tus pelotas!

27 octubre, 2012 at 12:07

MADAM

said

.-¿Cómo se llama el portero de la seleccion griega? Nikolais Nikolareis.

27 octubre, 2012 at 12:06

MADAM

said

Ahi va, espero que nadie se moleste y todos se lo tomen con buen humor, jajaja

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un valenciano. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.

La rubia piensa: “seguro que el valenciano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha pegado un mamporro de aupa”.

El madrileño piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hosstia a mi”.

El valenciano piensa: “a vore si arribem a un altre tunel i li torne a pegar una altra hòsstia al madrilenyo”
(Trad: A ver si llegamos a otro tunel i le vuelvo a endiñar otra hosstia al madrileño)

Jajajajaja, que me parto todavía mientras lo escribo, jajajaja

27 octubre, 2012 at 11:57

MADAM

said

……y un chistecito para el medio dia y sonreir que es muy sanote,y abre pulmones….

Una que quiere reirse de si misma (tampoco os paseis que me cabreo rápido jeje)

Oye! Es verdad que los valencianos al hablar pareceis ranas??
No ho crec, no ho crec (leer con acento medio valenciano, medio rana que si no tiene menos gracia aún..

jajajajajajaaaa…….como me lo se,pues me rio

27 octubre, 2012 at 11:53

MADAM

said

.despues de bailar me pondre ha poner alguna cosita, esque me pirra el bacalo con papas…
A lo mejor hago un guisado de bacalao con patatas.que esta muy bueno….¿NO? eso es que no sabeis hacerlo…si probarais el mio veriais como si os gustaba y a prenderiais hacerlo..Seguro que repetiriais

27 octubre, 2012 at 11:46

MADAM

said

Pues nada que hoy hace un dia que ni frio ni calor,temperatura agradable y con el sol que quiere pero que no se atreve del todo, pero vamossss…bueno por que lo vi..y eso ya es buena señal, por que puedo seguir bailando al son del bacalao….ajajaja

27 octubre, 2012 at 11:42
Viendo 15 publicaciones - del 4,546 al 4,560 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel