› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAunque por la playa y por la orilla el agua estaba fresquita,pero se estaba bien…aprovecharemos todo el sol que pueda darnos Lorenzo para los huesos….y este invierno ya tendremmos mas dias grises,,,pero mientras tanto a disfrutarlo…(estas cosas son las que me llevare)..todo lo demas se quedara tal cual lo dejé.. A sí es la vida, para todos,segun a las posibilidades..de cada uno.A TOPE ! LA VIDA A TOPE !..Y que digan y que renieguen y que critiquen y que piensen”ya que yo no lo hago”que lo hagan por mi….. Pero mi meta a sido vivir,para cuando no pueda hacerlo por lo menos recordarlo…y que me quiten lo bailaó y cantaó |
|
diariosaidAunque por la playa y por la orilla el agua estaba fresquita,pero se estaba bien…aprovecharemos todo el sol que pueda darnos Lorenzo para los huesos….y este invierno ya tendremmos mas dias grises,,,pero mientras tanto a disfrutarlo…(estas cosas son las que me llevare)..todo lo demas se quedara tal cual lo dejé.. A sí es la vida, para todos,segun a las posibilidades..de cada uno.A TOPE ! LA VIDA A TOPE !..Y que digan y que renieguen y que critiquen y que piensen”ya que yo no lo hago”que lo hagan por mi….. Pero mi meta a sido vivir,para cuando no pueda hacerlo por lo menos recordarlo…y que me quiten lo bailaó y cantaó |
|
diariosaidYo quiero ser como el sol No me pidas paciencia mi amor, Yo quiero ser tu amor Yo quisiera vivir junto a ti |
|
diariosaidEntre los asistentes se encontraba la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Carlota Navarro, que ha expresado el apoyo de la corporación provincial “a una familia que lleva años luchando para que su hija logre una mayor calidad de vida”. Alba Ojeda García padece parálisis cerebral, rigidez extrema y ceguera después de entrar en parada cardio-respiratoria en octubre de 2010. Desde ese momento, su familia y amigos han recaudado fondos mediante diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de Alba. |
|
diariosaidValencia se vuelca en apoyo a Alba Ojeda, la niña con parálisis cerebral Entre las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de la mañana destaca la realización de una foto multitudinaria que luchará por entrar en el libro Guiness de los récords. Además, se han recogido tapones, vendido rifas y camisetas, y se ha presentado el nuevo reto del alpinista valenciano, Salvador Sanchis, “Transpirenáica solidaria con Alba Ojeda”. La mañana solidaria, bajo el eslogan de “Por ti late más fuerte mi corazón”, también ha contado con actuaciones musicales, animación y espectáculos de humor. Ana García, madre de Alba Ojeda, ha afirmado que “actos como el de hoy confirman lo que ya llevamos mucho tiempo sintiendo, y es que los valencianos y valencianas somos personas solidarias. El apoyo que hemos tenido desde que comenzó nuestra lucha es infinitamente superior al que nunca podríamos haber imaginado”. |
|
diariosaidTe envidio, hombre que pasas en el atardecer; hombre de un solo anhelo y una sola mujer. Sin que nadie te mire, sin que nadie te hable, Desde tus pasos firmes hasta tu erguido pecho, transpira por tus poros un hombre satisfecho. Nunca miras las nubes que van quien sabe a dónde… Y acaso, hombre que pasas, nos vemos día a día, |
|
MADAMsaidKaoma – Dançando lambada |
|
MADAMsaidUí fa un dia divino pa anarsen a la verge de la vega a pasar fret |
|
MADAMsaidDon Pio – L’humor valencià jaaaaaaaaaaaaajajajajaja |
|
MADAMsaidUn buen pensamiento filosófico argentino: |
|
MADAMsaid.-¿Cómo se llama el portero de la seleccion griega? Nikolais Nikolareis. |
|
MADAMsaidAhi va, espero que nadie se moleste y todos se lo tomen con buen humor, jajaja Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un valenciano. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir. La gorda piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo. La rubia piensa: “seguro que el valenciano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha pegado un mamporro de aupa”. El madrileño piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hosstia a mi”. El valenciano piensa: “a vore si arribem a un altre tunel i li torne a pegar una altra hòsstia al madrilenyo” Jajajajaja, que me parto todavía mientras lo escribo, jajajaja |
|
MADAMsaid……y un chistecito para el medio dia y sonreir que es muy sanote,y abre pulmones…. Una que quiere reirse de si misma (tampoco os paseis que me cabreo rápido jeje) Oye! Es verdad que los valencianos al hablar pareceis ranas?? jajajajajajaaaa…….como me lo se,pues me rio |
|
MADAMsaid.despues de bailar me pondre ha poner alguna cosita, esque me pirra el bacalo con papas… |
|
MADAMsaidPues nada que hoy hace un dia que ni frio ni calor,temperatura agradable y con el sol que quiere pero que no se atreve del todo, pero vamossss…bueno por que lo vi..y eso ya es buena señal, por que puedo seguir bailando al son del bacalao….ajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.