› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEl fracaso es el condimento que le da sabor al éxito. - El otro es como es y no como querríamos que fuera. - No basta con amar a una persona para que cambie. - No sirve ayudar a quien no lo pide. - Uno también está lleno de defectos. - Detrás de un obsecuente hay un potencial traidor. |
|
diariosaidSi quieres arreglar el Mundo, arregla tu país. Si quieres arreglar tu país arregla tu hogar. Si quieres arreglar tu hogar, arréglate tú. (Confucio). |
|
diariosaidUna buena acción nunca se pierde; es un tesoro que se acumula y guarda para cuando lo necesite el dador.” |
|
diariosaidEstamos formados y moldeados por nuestros pensamientos. Aquellos cuyas mentes estén formadas por pensamientos altruistas reparten alegría cuando hablan o actúan. El regocijo sigue tras de ellos como una sombra que nunca los abandona”. |
|
diariosaid” He gastado tanto tiempo en esperarte que ya no queda tiempo para encontrarte”. |
|
diariosaid“Debemos dar no sólo lo que tenemos; debemos dar también lo que somos”. |
|
diariosaid“La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría”. |
|
diariosaidNo se puede enseñar nada a la gente. Solo se la puede ayudar a que descubra dentro de sí mismo |
|
diariosaidDicen que una sola persona solo necesita esto para ser feliz en este mundo: alguien a quien amar, algo que hacer y algo en lo cual tener esperanzas |
|
diariosaid. |
|
MADAMsaidDe todas las cosas que he puesto, estoy medio de acuerdo. Pero es cierto menos en este apartado… 5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante Si me enojo como bien dice ahí,es porque tengo sangre en las venas…y no lucho conmigo misma…Lucho por la crueldad,en que se hacen las cosas de sentido común. Tanto cuesta un poco de SENTIDO COMUN,,??….tanto..? No puedo ver pelear ni maltratar a quien sea..Y no por eso me me intoxico,al reves….se me queda la conciencia limpia y no tengo que ir a misa a confesarme….Tan culpable,es el que lo hace,como el que lo ve, y no hace nada…. …..y ya no sigo……porqueeeeeeeee……..!!!!! |
|
MADAMsaid6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí 7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el 8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida |
|
MADAMsaid9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva 10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más |
|
MADAMsaid3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. 4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez 5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante |
|
MADAMsaid1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de 2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.